Webcampista.com

mucho más que un foro

Validez ACSI

Hector74

hablador
Hola,

Estoy pensando en comprar la ACSI pero tengo la duda del periodo de validez y en la pagina no me queda claro, asi como atencion al cliente estan de lunes a viernes acudo a vuestro conocimiento.

No me queda claro si es validez por un año desde que la compras o desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

Y otra no se si comprar tarjeta y app o ademas con la guia.

Muchas gracias
 
Muchas gracias, entonces hay que valorar si me mereece la pena esperar pues solo tengo a la vista la segunda y posiblemente ultima salida del año para 5 dias.
 
Muchas gracias, entonces hay que valorar si me mereece la pena esperar pues solo tengo a la vista la segunda y posiblemente ultima salida del año para 5 dias.

Si esos 5 días son a partir de septiembre puede ser que sí que te salga a cuenta comprarla, pregunta en el camping que quieras ir el precio con y sin tarjeta y ya decides si la compras


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Si, si hay posibilidad seria en temporada baja, pues iriamos a las landas o cantabrico.

Lo voy a ir mirando, gracias
 
Si decides comprarla te aconsejo que no lo hagas por la web, suele tardar bastante en llegar, en mi caso fueron 2 meses.
 
Si no tienes a mano una tienda física de caravanas o accesorios, la pides por internet, pero a alguna tienda de accesorios no a la web de acsi, que sí que suele tardar y podrías no tenerla cuando te hiciese falta


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Con eso no contaba, aqui en La Rioja no se donde pudiera comprarla tenia pensado por la web.
 
Con eso no contaba, aqui en La Rioja no se donde pudiera comprarla tenia pensado por la web.
Puedes comprarla por la web pero como te decía Antonio de alguna tienda de caravaning, no por la web de ACSI que son los que tardan.
Las tiendas de caravaning suelen tenerla y estos envíos son rápidos.
 
Si la tienes ahí en Logroño, llama por tfº y recógela en mano. Te ahorrarás los de cinco a nueve euros gastos de envío.

Con los días que dices la amortizas, y te queda de reserva hasta 31-12-17 que, siempre, algún fin de semana se utiliza.

En la Web de Acsi España hay un listado de puntos de venta. Por cierto, no son muchos.
 
No creo que la use mas, por el curro de mi mujer no tiene sábados libres ni puentes, de hecho esta segunda salida si se realiza seria sin ella, yo solo con las dos pequeñas bestias que en cierto modo el quedarse sola es vacaciones para ella también de quitarse de encima los dos hijos pequeños y el grande jajajaja.

La intención es ir a un camping Capfun de las Landas y creo que ni la aceptan.
 
Bueno siempre estará ahí la posibildad.

Dices que iría un adulto y dos niños. Consulta antes al camping. La Acsi te cubre: Parcela (AC ó CV+Vehiculo), Dos adultos y electricidad.
 
La intención es ir a un camping Capfun de las Landas y creo que ni la aceptan.

Aqui puedes mirar todos los campings que aceptan la tarjeta en Francia y las fechas.


https://www.campingcard.es/francia/


Tambien conviene echar un vistazo a esta otra que es la de las modificaciones que hacen cuando los campings les comunican que hay errores.


https://www.campingcard.co.uk/extra-information/modifications/



El camping El Escorial ahora es de la cadena Capfun y si admite ACSI.

 
Si, dos niños y un adulto. Mientras tenga arque acuatico o similar y que llege en no mas de 3 horas me sirve cualquiera y si aceptan tarjeta de descuento que me salga mas baratito, pues mejor y eso que ya en septiembre tienen unos precio asequibles.

Gracias a los dos.
 
Estabamos mirando La Mer, Le Vieux Port, Talaris, y aun seguimos mirando a ver cual les gusta
 
Como "Mer" he encontrado Bord de Mer. Si es este, la acepta desde el 26 de agosto y el Tamaris Plage, desde el 27. Yo creo que si te interesan estos campings desde esas fechas, te trae a cuenta hacerte con la tarjeta.
 
¿Has mirado la opción de Camping Cheque? A mi me gusta más porque no tengo que ir renovando, y pagando, la targeta cada año. Simplemente la cargo y pago con ella en el camping. A lo mejor si saliéramos muy a menudo me saldría a cuenta la ACSI, pero no es así. Por ejemplo, en la zona de las Landas tienes el camping L'Arbre d'Or que acepta camping cheque a partir del 26/08, a 17€ la noche.
 
Si usas la acsi, yendo solo con 2 peques, solo pagarías 1 niño, el otro pasaría por el 2 adulto


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
¿Has mirado la opción de Camping Cheque? A mi me gusta más porque no tengo que ir renovando, y pagando, la targeta cada año. Simplemente la cargo y pago con ella en el camping. A lo mejor si saliéramos muy a menudo me saldría a cuenta la ACSI, pero no es así. Por ejemplo, en la zona de las Landas tienes el camping L'Arbre d'Or que acepta camping cheque a partir del 26/08, a 17€ la noche.

Voy a mirarlo también que con esta forma no contaba.
 
Como "Mer" he encontrado Bord de Mer. Si es este, la acepta desde el 26 de agosto y el Tamaris Plage, desde el 27. Yo creo que si te interesan estos campings desde esas fechas, te trae a cuenta hacerte con la tarjeta.

Es el camping La Mer en Labenne, es de la cadena Capfun que los niños estan locos con el Space Bowl....
 
No, de los que quisieramos ir no aceptan, Capfun tiene una tarjeta propia Pass Camping por 10€ valida por 2 años con la cual sale a 15€ la noche para parcela, dos personas, coche, electricidad y gastos de reserva, respecto a impuestos copio de la propia pagina "[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]Tarifa única de impuesto, sin tasa de estancia - Válida desde apertura hasta el 30/06/2017 incluido y del 02/09/2[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]017 al cierre"[/FONT]

Así que tampoco me sirve y la ACSI los que nos gustan también a partir del 2 de septiembre, con camping cheque no soy capaz de encontrar camping en las Landas.

Tengo la Camping Key Europe y tampoco sirve. Y no la voy a renovar, no encuentro soporte para localizar campings en Francia y tras 3 mails enviados a la Federación Española de Camping que es quien la vende en España y no recibir respuesta alguna, no pienso en renovarla.

Seguramente iremos al Capfun La Mer que no nos queda demasiado lejos y de precio con reserva para 5 noches los 3 nos sale en 184€, no creo que reservemos, pero ya iremos viendo según vayan viniendo los gastos de agosto, que lo mismo abortamos el plan, espero que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com