Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valle de aran desde el campello (alicante)

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola quisiera saber si alguien a estado por la zona del Valle de Aran para que me recomiende algun camping, la idea es salir desde El Campello (Alicante) el Viernes 13 Agosto por la tarde despues del trabajo, hacer una parada por Castellon y seguir al dia siguiente hasta el camping que decidamos para quedarnos una semana aproximadamente para ver la zona, si alguien me puede dar algun consejo la agradecería.

Saludos a todos.
 
Hola knaus450,
ayer mismo regresé de mis vacaciones que pasé una vez más en este camping (con esta ya van cuatro) de la Vall d'Aran. Para mi es un buen camping tanto por su localización como los servicios que ofrece (actividades para niños si es tu caso). En cuanto a limpieza esta bien pero hay que tener en cuenta que por estas fechas (primera quincena de Julio) hay poca gente y a mi entender la zona de servicios (duchas, water, etc.) se puede quedar un poco justa en el mes de Agosto; por lo demás está bastante bien.
La piscina ahora ya se quedaba justa porque dan servicio tambien a gente de fuera del camping con lo que supongo que en el mes de agosto estará a reventar.
En cuanto a precios pues es lo que hay (en mi opinión meter julio entero como temporada alta en el Pirineo es aprovecharse un poco de que hay pocos campings por la zona), por ejemplo una lavadora 5 euros y utilitzar la secadora 5 euros más.
En cuanto atención muy correcta tanto en recepción como en el restaurante.
Hay otro camping cerca de este, el "Artigane", antes se veia muy abandonado pero ahora desde la carretera se ven unas parcelas muy arregladas pero desconozco como está.
Si necesitas algo más pregunta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com