Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle del jerte

Perfecto entonces. Por lo de las flores. Buena búsqueda y que sea rápida, yo pensaba que teníamos que cambiar de ruta. Por lo visto si que impresiona, tengo compi de trabajo del valle del Ambroz y dice que es una preciosidad, también me recomendó paseo por la Garganta del Infierno y pasar de un valle a otro por los puertos de montaña que hay, en ver de bajar a Plasencia, por lo visto vale la pena por las vistas y se puede parar a ver el paisaje, y a veces te encuentras caballos salvajes... aunque es un puerto de montaña. Para hacer sin caravana.
Pues juraría que eso lo escribí yo al principio del hilo. El puerto de Honduras lo hicimos sin caravana claro. Y nos encantó. Y nos hizo de todo: sol al principio, luego llovía y al final nevó y todo. Las crías encantadas. No me extraña que esté cerrado en invierno. Ese día hacía un frío de mil demonios. Señor I.M.( no me atrevo a escribirlo por si lo hago mal) nos encantó tu zona. Y acabo de leer lo del cambio de camping para que no se quede nadie sin poder ir en la webcampada del jamón. Una idea cojonuda. Que lo paseis muy bien y que os hincheis a jamón y a risas. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com