Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

bueno alli estara el garn DIMAS desde el miercoles con el control total recuerden

LA OPERACION KILO ES DE PESCADITOS Y MARISCOS QUE NADIE SE EQUIVOQUE CON MORC ILLAS AJJJAJAJJJAJAJAJAJ
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Igualmente para ti y Manuel tambien, pobrecito mujer, no lo vamos a abandonar jejejejeje, a ese lo empicamos igual jejejeje

auroro, pa la proxima, que es esta, le endiñamos un par de cervezitas y nos lo llevamos al mogollon jajajajajajaja


no te veo anotada es que vienes on nosotros o estas con otro nick


si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. a ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?

Muy buenas a todo/as, ingreso realizado mando prueva concluyente. ok salu2s.Ver el archivos adjunto 67811

esto parece el gran prix, cada vez lo poneis mas dificil jajajajajajaja.
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
auroro, pa la proxima, que es esta, le endiñamos un par de cervezitas y nos lo llevamos al mogollon jajajajajajaja





si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. A ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?



esto parece el gran prix, cada vez lo poneis mas dificil jajajajajajaja.
no juanfra es la factura del camping la bella vista lo recomiendo excelente con unas instalaciones excelentes y ya es webcampista ya lo ficharon inclusive tiene una pegatina en toda la entrada jajajaajajajaja y nos hace precio webcampista asi que ya lo sabeis a todos
 
auroro, pa la proxima, que es esta, le endiñamos un par de cervezitas y nos lo llevamos al mogollon jajajajajajaja

no jotabe no deberias llamarte asi sino royal salute èdazo de tio el bendito jotabe un excelente fichaje que no nos lo quitamos ya ni con agua caliente jajajj
un abrazo juan






si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. A ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?



esto parece el gran prix, cada vez lo poneis mas dificil jajajajajajaja.

jjajajjtremendo fichaje
 
no juanfra es la factura del camping la bella vista lo recomiendo excelente con unas instalaciones excelentes y ya es webcampista ya lo ficharon inclusive tiene una pegatina en toda la entrada jajajaajajajaja y nos hace precio webcampista asi que ya lo sabeis a todos

luis, esto no me ha quedado claro, la foto creo que es el comprobante del ingreso de los 20leuros del camping valle niza ¿no?

lo de la bella vista, he visto las fotos y esta muy bien, pero para el tiempo que entra... al no tener sombra, tengo mis dudas jajajajajaaja

de todas formas, como decia aurora, nosotros tenemos buenas sensaciones con los jarales y, mientras paco y los compañeros quieran, seguiremos con el. como decia aquel "es de bien nacidos, ser agradecidos".
 
​¿Ahora Bellavista quiere a WEebcAMPISTA? tendremos que ver si ahora los webcampistas queremos, perdonadme pero es que a mi la prepotencia me gusta muy poco, lo siento
 
​¿ahora bellavista quiere a weebcampista? Tendremos que ver si ahora los webcampistas queremos, perdonadme pero es que a mi la prepotencia me gusta muy poco, lo siento

informo simplemente que la directora que habia en el camping fue despedida y ahora lo tiene directamente el dueño del camping, ahora bien es verdad que las instalaciones son excelentes le falta sombra pero bueno cada uno elije lo importante es recapacitar y el propietario si quiere tener a los webcampistas incluysive se le comento el mal trato que tuvieron y reconocio que fue un error, ahoara bien que cada uno haga lo que mejor lo venga yo pienso que cometer erreros es malo pero lo importante es reconocerlos
 
Es tu opinión y por supuesto cada uno obra como crea conveniente de la misma forma que se puede dar un punto de vista, mas que nada para que haya diversidad de opiniones
 
​¿Ahora Bellavista quiere a WEebcAMPISTA? tendremos que ver si ahora los webcampistas queremos, perdonadme pero es que a mi la prepotencia me gusta muy poco, lo siento

antonio, te comento... cuando quisimos ir para el puente de mayo o para semana santa, habia otra "gerente o encargada" que, no sabemos si por la kdd frustada o por otras razones o, por la suma de ambas, fue destituida del cargo (en ss alli no fue ni Dios) y, ahora hay otro encargado con el que ha hablado luis y joel y, parece que estan receptivos, de hecho luis hizo una kdd en el puente de mayo que no estuvo mal, y el camping tiene unas instalaciones muy bonitas y sobre todo nuevas. por nuesta parte (aurora y yo) pensamos que seguiremos en el futuro con los jarales que se portaron muy bien con el grupo y ya tienen los auroros algo medio apalabrado.

es bueno saber que tenemos otro punto a donde reunirnos en la costa y en una zona distinta.
 
Es tu opinión y por supuesto cada uno obra como crea conveniente de la misma forma que se puede dar un punto de vista, mas que nada para que haya diversidad de opiniones[/QUOTTOTALMENTE DE ACUERDO LO IMPORTANTE ES QUE SI ALGUNO QUIERE IR PODRA DISFRUTAR DEL PRECIO PARA SER SINCERO NO ES UN CAMPING QUE ME VUELVE LOCO PREFIERO CABOPINO PERO BUENO ENTRE GUSTO Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES
 
​Ya veremos Juanfran, de todas formas ellos tienen que ver que metemos mucha gente.... y se tendran que apretar el cinturon
 
cachalote puedes apuntar en la lista a unos amigos??
Ambrosio 2+1 con cv y perrito
Porfi,porfi,porfi,jejejejejejeje
 
​Ya veremos Juanfran, de todas formas ellos tienen que ver que metemos mucha gente.... y se tendran que apretar el cinturon

claro, pues de eso se trata. la antigua directora metio la pata hasta la ingle y se le ha caido el pelo, por esta o por otras razones. ahora la dinamica es distinta y no hemos de decir que de este agua no he de beber. mirame a mi que este año voy a volver a mamar en tarifa por los ovarios de mi mujer jajajajajajaja pero mas webcampadas no le hago, hasta que no asuma nuestro precio y, que venga el a mi por supuesto jajajajajajajaja
 
​ya veremos juanfran, de todas formas ellos tienen que ver que metemos mucha gente.... Y se tendran que apretar el cinturon

totalmente de acuerdo ya lo saben , te aseguro que ya lo saben
 
claro, pues de eso se trata. La antigua directora metio la pata hasta la ingle y se le ha caido el pelo, por esta o por otras razones. Ahora la dinamica es distinta y no hemos de decir que de este agua no he de beber. Mirame a mi que este año voy a volver a mamar en tarifa por los ovarios de mi mujer jajajajajajaja pero mas webcampadas no le hago, hasta que no asuma nuestro precio y, que venga el a mi por supuesto jajajajajajajaja

juanfra la verdad es que hay muchos camping abiertos a recibirnos y a este camping se le habria las agalals te dijo que esta muy bien pero que la mentalidad es muy inglesa , todo muy ordenado extremadamente limpio eramos en total unas 14 cv y no hacian sino limpiar los baños pasate un dia por alli y habla como cosa tuiya con rudy es el dueño y esta totalmente al frente del camping ya veras como han cambiado la mente con recpecto a nosotros a ver si preparas una webcampada por aquella zona ya que nos queda cerca a mucha gente y hoy en dia ya no se puede hacer larjos trayevtos menos aun para un fin de semana, el precio del gasoil esta por las nuves ya tu lo sabes
 
cachalote puedes apuntar en la lista a unos amigos??
Ambrosio 2+1 con cv y perrito
porfi,porfi,porfi,jejejejejejeje

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya dimas te anotara en cuanto quiera o pueda jajjaaj pero la esperamos eso si vestidos de blanco , y con el kilito de pescadito o marisquitos jajajajajajaj
 
claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya dimas te anotara en cuanto quiera o pueda jajjaaj pero la esperamos eso si vestidos de blanco , y con el kilito de pescadito o marisquitos jajajajajajaj


Tu di que quieres comer para esa noche y nosotras te lo hacemos, jejejejeje
somos unas amas de casa muy sumisas,jejejejejeje
todo para los hombres,jajajaja
y por supuesto vestidas de blanco por dentro y por fuera,jajajaja
ALGO MÁS QUIERE EL SEÑOR''????????
jajaja me troncho y me mondo jejejeje
 
si que vienen, son casi novatillos pero son una familia de 3 parejas jovenes y muy guapos, sobre todo ellas jejejejejejeje. a ver si en esta, el tiempo acompaña mas que en cabopino y se pueden integrar mas ¿no sonia?


Jajaja. muchas gracias en nombre de todos. en esta sí que nos vemosss y vamos a disfrutar un montón. sobre todo con la pedazo de compañía que va. un beso para ti y margarita.
 
recuerden de llavar los bikinis y las tangas , que tenemos la picina las 24 horas y nos podemos bañar de cualquier forma y ya hara calorcito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com