Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

como algunos ya sabeis viene de smorirseme un hermano, os ruego que no degeis el foro y haremos lo posible para estar el dia de san juan en el camping un abrazo muy grande a todos
buenos dias amigo luis ,por decir algo.nuestro mas sincero pesame por la perdida de tu hermano y recuerda que los amigos estan para todas las situaciones que la vida nos brinda. Aqui tienes a un amigo.animo en estos momentos duros.un abrazo para toda la familia
 
muchissimas gracias a todos , os quiero degar una sola reflexion digan lo que digan no hay nada mejor que la SEGURIDAD SOCIAL yo puedo hablar del clinico y seguro estoy que si en vez de llevarlo a la clinica XANIT de Benalmadena lo ubiese llevado al clinico hoy estaria todavia con nosotros.Familia no hay nada mejor en este pais que la seguridad social , y lo dice alguien que le debe la vida al HOSPITAL CLINICO, GRACIAS A TODOS Y RECORDAD ALGO QUE OS DICE UN AMIGO PARA UNA UÑA SI PERO PARA ALGO DE IMPORTANCIA LA SEGURIDAD SOCIAL
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Luis sentimos mucho lo de tu hermano, un beso y un abrazo de la famlia Auror@s.
 
Este mensajito no es

ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,
es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que leelo y pasalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.







 
luis, sabes que en estos momentos no hay palabras, las mismas se agolpan en el corazon de quien las dice y, sobre todo del que las recibe pero, sabes que el sentimiento general para contigo y con tu famila es de pesar, pesar en el alma por lo que ello significa para ti y los tuyos. ahora es el momento de recordarlo y de no darle vueltas a esto y lo otro, lo se por experiencia que, por muchas vueltas que le des, no hay marcha atras y esas vueltas se convierten en un veneno en nuestras venas que nos reconcome dia a dia, dia a dia.
recuerda lo que fue y olvida lo que pudo ser y no fue, por tu bien y el de los tuyos, guardada a tu hermano en vuestros corazones tal como fue. DEP.
 
Como algunos ya sabeis viene de morirseme un hermano, os ruego que no degeis el foro y haremos lo posible para estar el dia de san juan en el camping un abrazo muy grande a todos

Un abrazo fuerte de toda mi familia y mio por supuesto. Ánimo Luis
 
Mil gracias a todos por vuestras palabras gracias amigos, mil gracias
 
Luis buenas noches, soy oniojunior, me uno a nuestros amigos en las condolencias hacia ti y tu familia, lo lamento, un abrazo querido!
 
Mil gracias a todos por vuestras palabras gracias amigos, mil gracias

Buenas noches Luis, pues como dice Alfonso, sentimos muchisimo esta gran perdida que supone el fallecimiento de tu hermano. Muchos besos para toda la familia de la familia auror@.
 
Bueno familia la vida continua, ya estamos todos confirmados , ayer hable con enrique( mediterraneo) y me ha informado que ya el camping a colocado unos toldos en el area para protegernos del sol, hay algunos que quieren ir antes desde el dia miercoles no hay problema , lo unico es que siempre tendremos que respetar el orden del listado para ubicarnos en el camping, aunque siempre intentaremos acurrucarnos lo mas posible.
 
Hola amigo cachalote, ya queda menos pa echarnos una copita, tengo ganas de veros. saludos y un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com