Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

pues desgraciadamente al final no voy a poder ir, Reyes no se ha recuperado lo suficiente como para estar bien y mi hija está en cama con otitis y 39 de fiebre. Intentaré pasarme aunque sea a veros un rato.
 
pues desgraciadamente al final no voy a poder ir, Reyes no se ha recuperado lo suficiente como para estar bien y mi hija está en cama con otitis y 39 de fiebre. Intentaré pasarme aunque sea a veros un rato.

Buenas noches Alejandro, sentimos mucho que Reyes no se encuentre recuperada, dale un beso muy grande de nuestra parte y haber si aunque sea un ratito nos podemos ver. Muchos besos para todos de los auror@.
 
Hola Luis,nos es imposible acudir a la webcampada por motivos de fuerza mayor. Hemos esperado hasta el último momento para ver si podíamos ir pero como te comento nos es totalmente imposible acudir en esas fechas, así que no hemos querido esperar más y dar paso a los sufridores. Esperamos veros a todos pronto y que paseis una noche de San Juan de Lujo que seguro que así será

Me cachis Ismael, que mala sombra. Bueno en otra nos vemos. Da muchos besos a esa niña tuya que en un encanto, a Inma y para ti. Nos vemos pronto.
 
Bueno, pues deciros que esto esta aquí ya, que solo nos faltan:

n%25C3%25BAmero%2B2.gif
Días y que a parte de llevarse la ropa blanca, hay que llevarse tambien la ROJAAAAAAAAAAAA para ver el partido jejejejeje.
 
bueno familia ya no queda casi nada, ya estan algunos trabajadores jajajajj en el camping dando por el culo disfrutando mientras otros tenemos que sacar España adelante jjajajajajj, por cierto esta noche paso a verlos
un abrazo a todos y nos vemos ya
 
Nosotros salimos mañana lo más temprano que podamos. Para antes de la hora de comer esperamos llegar si todo va bien.

Saludos para todos.
 
Me cachis Ismael, que mala sombra. Bueno en otra nos vemos. Da muchos besos a esa niña tuya que en un encanto, a Inma y para ti. Nos vemos pronto.
ismael y eso como que no puede asistir por el trabajo oque bueno te echare en falta besos . soy la quica que viste en la cañada con el bebe ruvio te acuerdas ya soy amapola .
 
Asombroso, como hacen las peliculas.

Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.


Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.

Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.





http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&
 
Bueno señores sólo desearos que lo paséis de lujo y a los organizadores que todo les salga como lo tienen pensado y que la gente que va disfrute al máximo.cuidadito en la carretera y nos vemos a la vuelta

muchas gracias javi, os deseamos lo mismo y sobre todo a la parte de la familia que estara alli con vosotros.



gracias javi menos mal que tu entiendes de futbol .. por que yo hijo
pues eso despues del partido todos de blanco y a por las sardinas


pues como gane españa, seguro que mas de uno ira de rojo y amarillo jajajajajajajajajajajajaja y, si pierde tambien jejejejejejeje


Hola Luis,nos es imposible acudir a la webcampada por motivos de fuerza mayor. Hemos esperado hasta el último momento para ver si podíamos ir pero como te comento nos es totalmente imposible acudir en esas fechas, así que no hemos querido esperar más y dar paso a los sufridores. Esperamos veros a todos pronto y que paseis una noche de San Juan de Lujo que seguro que así será

pues desgraciadamente al final no voy a poder ir, Reyes no se ha recuperado lo suficiente como para estar bien y mi hija está en cama con otitis y 39 de fiebre. Intentaré pasarme aunque sea a veros un rato.

lo siento mucho ismael, moreno y alejandro, otra vez sera que seguro que mas pronto que tarde. un abrazo.


Asombroso, como hacen las peliculas.

Como para creerse algo. Antes era....."si no lo veo ....no lo creo".....ahora....no me lo creo ni viendolo.


Eramos conscientes del uso extensivo de los gráficos por ordenador en las películas de
ciencia ficción, pero ahora cualquier escena de película, serie de televisión o video por
Internet puede ser ya hábilmente manipulada o totalmente inventada.

Es increíble la cantidad de cada escena es creada por los gráficos por ordenador.





http://player.vimeo.com/video/34678075?title=0&

alfonso, el video como todos los que pones ¡¡chevere!! ¿os acordais?
 
buenas noche señores como llebais lapreparacion de lawebcampada ,se guro que mas de uno es perando que llege el viernes , ya fal ta poquito bueno animo y apasrlo b ien.Alli nos veremos
 
buenas noches desde valle niza
alejandro nada que se recupere reyes y ven a vernos aunque sea un ratito
y que no es por dar envidia pero nos lo estamos pasando de vicio
 
Buenas noches..........................comentaros que unos amigos quieren venir,( son los que querian bungalow ) ellos se repartirian entre mi auto y una caseta, que pondrian en mi parcela............habria algun problema...................perdonad las molestias pero es que no pueden avisarme con antelación porque tienen que pedir permiso laboral....................muchas gracias
 
Que envidia pero bueno ya queda poquito dima pon la cervesita a refrescar
que ya booooooooy
 
Buenas noches..........................comentaros que unos amigos quieren venir,( son los que querian bungalow ) ellos se repartirian entre mi auto y una caseta, que pondrian en mi parcela............habria algun problema...................perdonad las molestias pero es que no pueden avisarme con antelación porque tienen que pedir permiso laboral....................muchas gracias

yo no lo se no soy el dueño del camping pero me parece que te diran que es otra instalacion creo yo .
 
Buenos días. Este mensaje es para los señores Dimas y Xerez: Preparen las cervezas q en cuestión de 6 horas salgo para allá. Saludos.
 
Desde las mismisimas entrañas de Valle Niza, os esperamos, la misica sonando, las cervezas, enfriando y nosotros cantando, que valla actuacion tan espectacular que nos brindó EU, la mujer de jerex con su cante, acompañada de la gran orquesta ValleNiza POP. saludos y tened todos mucho cuidado en la carretera os lo pido por favor, que os quiero ver a todo/as.
 
Aqui estamos ultimando ya los preparativos, para cojer la carreta y tirar para valle niza.
 
Buenos días seňores cargando y. Comprobando para la salida prepara la cervesita que ya Boy sobre las 2 llegaremos y a disfrutar de la buena jente.
 
Buenas
noxes,siento muxisimo no haberos podido acompañar desde sta tarde como teniamos planeado,pero mi peke,se levanto el jueves con varicela,ademas está minado,,aver si en la noxe d s.Juan puedo acompañaros,ya k nos haría mucha pero k mucha ilusión a todos, y el domingo a ver como se encuentra el peke.ya se k os li stais pasando d lujo y pediros k a ver si os sobra algún mojito para mi mañana...porfi,porfi,porfi...... saludos belénmálaga
 
bueno querida familia maru y luis ya estan en casita , espero que todos vayan llegando bien un abrazo a todos y muchisimas grac ias por acompañarnos, y hasta olvera si dios quiere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com