Webcampista.com

mucho más que un foro

Valoracion De La Vendimia En Leon

Valoracion De La Vendimia En Leon

  • muy buena, aunque vengo con agujetas en la lengua y conocimos mucha gente

    Votos: 22 62,9%
  • buena porque no dimos golpe "vagocampada "

    Votos: 6 17,1%
  • aceptable

    Votos: 2 5,7%
  • regular o incluso mal,,,,no me gustó el sitio ni la comida

    Votos: 5 14,3%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .

MARIUKA

ASTURIAS
como esta salida de la que llegamos hoy

fiesta de la vendimia en el camping Palazuelo de Leon, ha sido de restaurante todo el santo finde , en un lugar no especialmente bello, pero a un precio muy interesante para vaguear ( veanse 40 familias asistencia ) , y es en consecuencia un poco distinta a las que se suelen hacer en webcampista .

solicito vuestra opinion para transmitirla al camping y para tenerla nosotros mismos en cuenta ,

y quisiera que la separarais del buen tiempo que tuvimos, dado que considero que la climatología favorable es el 50 % de una webcampada.
 
Hala pues ya vote.

No me ha gustado nada de nada........

PORQUE NO ESTABA buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:nos lo pasamos bomba y conocimos mas gente del foro en cuanto a lo de la comida estupendo la atencion del camping muy buena yo creo que habria que repetir pero para el año que viene mari seguir asi
 
nos lo pasamos bomba y conocimos mas gente del foro en cuanto a lo de la comida estupendo la atencion del camping muy buena yo creo que habria que repetir pero para el año que viene mari seguir asi
 
Una vez mas y es la 3ª vez que vamos a una kedada en Villamañan ha estado insuperable, no hay otro camping que nos ofrezca estos precios, y lo principal, a mesa puesta. Un 10 para Eduardo y familia que saben y entienden mucho de este negocio y por supuesto para vosotros que habeis hecho posible que pasemos un finde Super.
 
Pues que voy a decir yo...
Quedamos enganchados a estas quedadas en Febrero cuando por primera vez asistimos a la matanza y esta vez hemos recordado lo bien que se pasa en Palazuelo.
Muchas gracias a todo el equipo de personas que estuvieron trabajando todo el finde semana para que no nos faltara de nada.
 
Yo he votado por vagocampada, pero la primera tambien me gusta, genial esta son de las que se pueden repetir sin uno cansarse mucho jejejejejejejejejejejejej
 
Ya he votado sobre la valoración del sistema.
Respecto al comprotamiento del personal del camping, yo he podido comprobar como estaban atentos a detalles extraordinarios, que en buena lógica, no se le podrían exigir.
 
pues a mi no me ha gustado nada, el sabado estuve sentadita en una silla muy aburridaaaa
 
Pues en mi opinión fatal.El 1% que me quedaba de decencia lo perdí ese día.

Aunque la culpa creo que no fué sólo mía.Las compañías tienen parte de culpa.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:


Fuera coñas,creo que todo perfecto.Y el comportamiento de los responsables y de TODO el personal creo que de 10 para arriba.
Por otra parte y en mi opinión yo no veo un camping tan cutre como decís.No tiene lujos pero las parcelas son grandes,el cesped perfecto,el acceso genial,tiene piscina,un hostal y una cafetería cojonudas.Los he visto de 1ª bastante peores.

Si al final lo que cuenta es la gente y lo bién que lo hemos pasado,yo por lo menos.

Daros las gracias a tod@s por el fin de semana que me habeis dado,bueno,a todos menso a los cubatas de Brugal que me dejaron la cabeza un poco hecha polvo.El resto perfecto.

Un saludo a tod@s.
 
Pablo, de acuerdo contigo en casi todo, pero veo que el tal Brugal aun te distorsiona los recuerdos. “ACCESO GENIAL”. ¡De eso nada!; hemos tenido que cortar el tráfico y poner una indicación especial en medio de la carretera para que pudieras llegar al camping. Creo que por ahí corre documentación gráfica que lo acredita.
 
yo he votado por lo de las agujetas, aunque un poco de hambre y de sed si pase.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Axtrox me acaba de decir que necesita dos iguales que la de este finde para darse cuenta que ha estado en una webcampada.

Por cierto y la vendimia donde fue?
 
ja,ja,ja, me has pillaooo ¡¡¡¡y lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie!!!
 
Pero vamos a ver por favor seamos serios:
Un tio que dice que le quedaba el 1% de decencia que no se lo cree ni el, pero por favor si me dio besos al mas puro estilo Boris Izaguirre, bailaba levantando la camiseta y acariciandose la barriga esa cervecera que tiene y enseñandonos de paso como se joden los cuerpos con el paso de los años,este tio que me hizo coger aun forero que venia por primera vez a una kedada,que no era de nuestro país(Jose Filgueiras) y que casi se precipita la vacío por la ventana que estaba abierta al lado donde lo sosteniamos en nuestros hombros y al mismo tiempo tamabaleandose que yo aun creo que no se le quito el panico, un tio que se viene a dormir a mi elemento de acampada donde ya dormian: mi mujer,la suya ,mi hijo,las suyas y este que escribe y nos trae un olor a Ron Brugal insoportable acompañado de unos ronquidos que parecia un leon y que por estos motivos fue expulsado al exterior y cuando nos levantamos lo vemos durmiendo en un coche(C-5) con la boca abierta de par en par y los cristales todos empañados por los efluvios que desprendia como puede decir que perdio nada,por favor seamos serios.
Por lo demas todo muy bien yo diria que excelente (incluidos los dedos quemados de Gallegorutero) ya que su mujer le dio a proposito una cafetera incandescente y el pobre quemó sus deditos.
Para finalizar me gustaria saber el estado de susto en el que quedo nuestro amigo portugues Jose Filgueiras despues del mal rato que paso por el de la decencia .Un saludo
 
uy uy uy "que aún me duelen los pies y las caderas "

creo que es falta de costumbre,,,,,con lo cual he decidido entrenar un poco de aqui a la nochevieja para dar la talla, porque ví el sabado que el personal está muy entrenao en esto del baile.

y con estos animadores gallegos , lo tenemos duro pa quedarnos sentaos mirando

uy uy uy ........me duele casi toooo


Bribon : me apetece abrir otro hilo de los de votar ,......para que se decida publicamente quien hizo más el ridi o quien perdió mas decencia :

Pableras tú ó Fran porque creo que la cosa anda entre los tres en un porcentaje similar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com