Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

Se van a asustar los chotejos.....

Bueno aún hay que pulir muchas cosas, desde la elección del Camping, aunque creo que será el mismo de años anteriores. El Camping Alto de la Viñuela en Beas de Granada. Se lo merecen por su buena disposición. Ya veremos en que condiciones, las plazas disponibles y si les agrada que volvamos este año a celebrar este evento en su casa.


Por ahora si no me equivoco(que no soy muy bueno pa esto de las listas) la cosa está así:

Belen
Bibilot
Antola
yomisma
Prado
Chef
Rompetecho
Almogavar
JJJJ
Bello
Braulio
Faliway
Monica mondarina
Makina de regañá
Maikel
Garbansillo
La pre
Trufo
kanute71
Correcaminos
Molli
palambre
Pureza camping
caravanista 13
kepacha
juanhobbi
el cazador
pulevita69
harpagofito
Conde
Trotacaminos
minala
Fini
Pacomat.



Gracias a todos por tan formidable acogida.

Saludos desde la tierra del choto
 
Se van a asustar los chotejos.....

Bueno aún hay que pulir muchas cosas, desde la elección del Camping, aunque creo que será el mismo de años anteriores. El Camping Alto de la Viñuela en Beas de Granada. Se lo merecen por su buena disposición. Ya veremos en que condiciones, las plazas disponibles y si les agrada que volvamos este año a celebrar este evento en su casa.


Por ahora si no me equivoco(que no soy muy bueno pa esto de las listas) la cosa está así:

Belen
Bibilot
Antola
yomisma
Prado
Chef
Rompetecho
Almogavar
JJJJ
Bello
Braulio
Faliway
Monica mondarina
Makina de regañá
Maikel
Garbansillo
La pre
Trufo
kanute71
Correcaminos
Molli
palambre
Pureza camping
caravanista 13
kepacha
juanhobbi
el cazador
pulevita69
harpagofito
Conde
Trotacaminos
minala
Fini
Pacomat.



Gracias a todos por tan formidable acogida.

Saludos desde la tierra del choto

he visto las fotos del camping y el paisaje es fantastico,espero que pueda ser alli ya nos iras informando.saludos
 
Pues no lo sabes Inma, mas y mas . ¿tu tambien has probado las gachas q hace trotacaminos ?
p

pues no e tenido el placer ,,,pero por lo que se ve ,,,no se tardara mucho .....si dios quiere..

eso estaba pensando, que faltaba paco y mati,pues ya esta, ya solo falta que habran el hilo de la webcampada

por favorrrrrrrrrrr ¡¡

Hola apuntarnos por favor, 2 ad y 1 n de Sevilla con cv, y Las4a 2 ad y 3 n con cv de Sevilla.

ayyyyyyyyyy ¡¡

Oye guapita que faltabamos mas gente....

jajjaaaaaaa

Se van a asustar los chotejos.....

Bueno aún hay que pulir muchas cosas, desde la elección del Camping, aunque creo que será el mismo de años anteriores. El Camping Alto de la Viñuela en Beas de Granada. Se lo merecen por su buena disposición. Ya veremos en que condiciones, las plazas disponibles y si les agrada que volvamos este año a celebrar este evento en su casa.


Por ahora si no me equivoco(que no soy muy bueno pa esto de las listas) la cosa está así:

Belen
Bibilot
Antola
yomisma
Prado
Chef
Rompetecho
Almogavar
JJJJ
Bello
Braulio
Faliway
Monica mondarina
Makina de regañá
Maikel
Garbansillo
La pre
Trufo
kanute71
Correcaminos
Molli
palambre
Pureza camping
caravanista 13
kepacha
juanhobbi
el cazador
pulevita69
harpagofito
Conde
Trotacaminos
minala
Fini
Pacomat.



Gracias a todos por tan formidable acogida.

Saludos desde la tierra del choto
[/QUOTE
 
Eli, despues de 10 días enclaustrao de que quieres que tenga ganas, aunque ya me han quitado la escayola, bieeeennnnnnn..............., fiesta fiesta fiesta
entonces nos veremos en la rural wapito, no te quejes
p

pues no e tenido el placer ,,,pero por lo que se ve ,,,no se tardara mucho .....si dios quiere..



por favorrrrrrrrrrr ¡¡



ayyyyyyyyyy ¡¡



jajjaaaaaaa

Se van a asustar los chotejos.....

Bueno aún hay que pulir muchas cosas, desde la elección del Camping, aunque creo que será el mismo de años anteriores. El Camping Alto de la Viñuela en Beas de Granada. Se lo merecen por su buena disposición. Ya veremos en que condiciones, las plazas disponibles y si les agrada que volvamos este año a celebrar este evento en su casa.


Por ahora si no me equivoco(que no soy muy bueno pa esto de las listas) la cosa está así:

Belen
Bibilot
Antola
yomisma
Prado
Chef
Rompetecho
Almogavar
JJJJ
Bello
Braulio
Faliway
Monica mondarina
Makina de regañá
Maikel
Garbansillo
La pre
Trufo
kanute71
Correcaminos
Molli
palambre
Pureza camping
caravanista 13
kepacha
juanhobbi
el cazador
pulevita69
harpagofito
Conde
Trotacaminos
minala
Fini
Pacomat.



Gracias a todos por tan formidable acogida.

Saludos desde la tierra del choto
[/QUOTE

no digas por favor que tambien se te a olvidado a kiko y cati
 
A las buenas noches , Saltabalates por favor apunta a la familia auror@s 3+ perrita+ caravana.
 
Tambien apunta a josari 3+2 + caravana de Antequera.
 
(entonces nos veremos en la rural wapito, no te quejes)

Eli, no me lo animes tanto que lo tengo sarboleao desde que le han quitao la escayola, hasta el punto que quiere hasta mambo.
 
​Pues no huelo a choto en toda la casa, y eso que estoy resfriado, se me hace la boca agua.... joder ¿cuanto queda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com