Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a Asturias en Agosto, me podeis ayudar????

alfamalaga

timid@
Hola chicos/@s..:cheers::cheers:

Pues eso, resulta que en Agosto tiramos 10 diitas para arriba y nos gustaria saber si podeis aconsejarnos a que parte ir y que camping elegir, el plan nuestro es mucho senderismo con nuestras mascotas, y al ser posible mucho playeo tambien, aunque eso es secundario....

Espero vuestra ayuda y sugerencia....:cheers::cheers::cheers:

gracias anticipadas.....

Saludos...:D:D
 
Egun on Alfamalaga. A nosotros nos gustó el camping Los Cantiles, en Luarca. El pueblo tiene su encanto. El camping tiene una situación envidiable y sé que admiten mascotas. Al ser un camping de costa, tienes playa más o menos cerca, y cómo no, senderos para senderear... :)

Camping LOS CANTILES

Un saludo.
 
Hola,yo estuve en el camping naranjo de bulnes,el camping lo divide la carretera,es decir que tiene dos zonas de acampada.Nosotros acampamos en la parte derecha que esta junto al rio,la verdad me gustó mucho porque tiene mucha arboleda.Esta situado en Cabrales,si mal no recuerdo eso sí esta lejos de la playa,pero el entorno es precioso.Nosotros fuimos a cantabria y desde allí fuimos hasta panes y ahí nos desviamos dirección a cabrales.De todas formas no he mirado el mapa,te lo estoy diciendo haciendo memoria, pero creo que el desvio está en panes.Un saludo
 
Hola, nosotros estuvimos el agosto pasado, estuvimos en el camping CUDILLERO, no te lo aconsejo, el camping no está mal y admiten mascotas, pero el personal y la potencia eléctrica, muy justita, se nos iba la luz cada dos por tres aguantamos allí por que solo ibamos a hacer noches, el vecino de la parcela de al lado llego cuando nosotros y despues de montar todo al otro día temprano se fue por el problema de electricidad.
 
Nosotros estuvimos hace 3 años y para no perder un dia en el cambio de camping, escogimos el cámping Deva, que está justo en el centro de Asturias y desde ahí hicimos las salidas. Buenas instalaciones y buenas parcelas, con piscina, pero no da directamente a la playa.
 
HOLA
¿ teneis preferencia por alguna fona? yo soy asturiana y os puedo ayudar, soy de Gijon, ya aqui mismo tenemos el camping de Deva en la ciudad a 10minutos de la playa en coche, con mucha zona de caminar y el camping muy bien. si quieres mas informacion mandame un privado y en lo que pueda te ayudare
 
Mari ccc Asturias;HOLA ¿ teneis preferencia por alguna fona? yo soy asturiana y os puedo ayudar dijo:
Gracias Mari ccc Asturias;
Pues zona la verdad que no tenemos, nos gustaria ver lo maximo posible, sobre todo los lagos, pero como os comento, el plan nuestro es mas de montaña que de playa, mas que nada por el tema de los perros en la playa en pleno Agosto, que hay gente pa to....:evil::evil::evil::evil:

Gracias a todos por la ayuda.

Se admiten mas sugerencias....:D:D:D:D:D

Saludos desde Malaga....:cheers::cheers::cheers:
 
Hola

Los campings que te han dicho están bien ... quizá los cantiles quede un poco apartado de la zona más turística de Asturias, pero es un bonito lugar.

Muy centrado y cerca de todo está el camping de ribadesella

CAMPING RIBADESELLA

No está en la playa, pero es un camping muy acogedor y su situación es ideal para visitar la costa y la montaña asturiana más conocida.

Si vuestras vacaciones coinciden con el descenso internacional del sella (primer o segundo sábado de agosto) la zona de ribadesella deja de ser un buen sitio para los que busquen tranquilidad ... demasiada masificación, jolgorio y suciedad. Habrá quién le guste ... pero yo no puedo recomendarlo.

También os recomiendo precaución si subís con los perros a hacer rutas de montaña por los picos de Europa. De un tiempo a esta parte la ganadería caprina esta subvencionada ... pero apenas hay jóvenes pastores que quieran encargarse de los rebaños ... y es fácil encontrarse rebaños guiados por 7-8 mastines de 50Kg por cabeza ... y sin pastor. Ahora los pastores son los mastines, por comodidad y para evitar que los lobos se coman las cabras. Para las personas no hay el más mínimo problema a no ser que alguién agreda a sus cabras ... pero si vas con perros machos sin castrar el lio puede ser gordo ... en fin ... mejor evitar las zonas de pastoreo.

salud
 
Pues estaos atento , que a lo mejor hasta coincidimos....
 
kiko, si vienes por Asturias, avisa igual todavía no nos fuimos de vacaciones y nos podemos ver, nosotros tenemos la segunda quincena.
 
Hola yo te recomiedo ya que te gusta la montaña y el senderismo este camping :pincha este enlace = CAMPING LA POMARADA DE SOMIEDO - 1ª Categoria. SOMIEDO - PRINCIPADO DE ASTURIAS


El sitio para lo que a vosotros os gusta como a nosotros es incoparable y ademas vas a poder visitar el mayor lago de alta montaña que hay en Asturies.

Si quereis uno que ademas de estar muy cerca de muchas sendas muy guapas , es un camping granja , teneis este , pinchar aqui = * * * cAmPiNg AmAiDo * * *

este ultimo tiene varias playas a 22 km entre ellas las del Occidente de Asturies y la de las Catedrales en Lugo .

En todo lo que te pueda ayudar dame un toque , conozco nuestra Asturies al dedillo , te puedo decir que pueblu a pueblu .



desde Asturies un saludo


Si despues de ver estos no os convence decirmelo que os busco algun otro que os pueda servir
 
se me olvidaba en estos camping no tienes problemas con tus mascotas .
 
Nosotros estuvimos en agosto en el Camping Deva, en Gijón. Muy recomendable, a nosotros nos encantó, y no nos pusieron ninguna pega con el perro.

Desde alli fuimos a la playa, a los lagos, a Cabrales, a Cabo Peñas... es muy centrico, te lo recomiendo.
 
Hola de nuevo.....

Jo!!!!! cuantas ayudas, ahora me toca ir mirando cada uno de vuestras opciones tranquilamente a ver cual escojemos, la verdad que como siempre, me habeis ayudado un huevo....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cuando lo tenga decidido lo comunicare....

Gracias por la ayuda...sois los mejores...:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola, yo estuve el pasado agosto por la zona y te recomiendo el camping amaido si quieres hacer rutas.
 
Nosotros seguramente coincidimos pues queremos ir hacia asturias este agosto sobre 20 días aunque no descartamos las playas de portugal, depende del clima.
 
kiko, si vienes por Asturias, avisa igual todavía no nos fuimos de vacaciones y nos podemos ver, nosotros tenemos la segunda quincena.


No te preocupes que eso ya estaba en mis planes...
 
alfamalaga.... igual es un poco demasiado.... pero justo en la frontera con Galicia hay una zona preciosa que vale la pena el esfuerzo, la Praia as Catedrais, pregunta o mira en el periodico del bar del campìng la hora de marea baja, es la mejor para visitarlas.
lugo07ascatedraisbycepidi9.jpg
 
alfamalaga.... igual es un poco demasiado.... pero justo en la frontera con Galicia hay una zona preciosa que vale la pena el esfuerzo, la Praia as Catedrais, pregunta o mira en el periodico del bar del campìng la hora de marea baja, es la mejor para visitarlas.
lugo07ascatedraisbycepidi9.jpg

Gracias marta, voy anotando todos vuestros consejos en mi lebreta, cuantas cosas por ver..........

Gracias por la ayuda.:cheers::cheers:
 
Lo qie si que no es dicho, es que deberia de ser un camping qe dejara reservar, para no tener muchos quebraderos de cabeza, saldremos el 18 Agosto a eso de las 12:00 de la noche, en Agosto del año pasado fuimos a los pirineos y hicimos lo mismo, se conduce muy bien, y de esa manera llegamos bien tempranito al camping...
 
En los que te puse yo no tienes problemas con las reservas , entra en los enlaces que te puse.


desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com