Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic vamos a echar una manilla al sobrino de pedro..........

extresado

forza atleti
como muchos sabreis el sobrino de taratachin esta concursando en el programa del numero 1 de antena 3,y la verdad es que lo hace genial el chico ,vamos aver si le damos un empujoncito entre todos desde aqui.

para votarle teneis que hacer lo siguiente:

en el enlace que pego mas abajo pinchais y
buscais a pablo vega y pinchais en la estrella de la derecha del todo que esta debajo de su foto comprobareis que se suman 10 votos a su total de votos ,creo que se puede repetir cada dos horas,hacer la prueba a ver si funciona y nos contais........................................................


Vota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV
 
Votado, pero pienso que cada jurado ya tiene sus preferidos, se nota a quien le tira cada uno.

salu2
 
Hecho.........................adelante chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
 
Votado, pero pienso que cada jurado ya tiene sus preferidos, se nota a quien le tira cada uno.

salu2

te doy la razon ,por que al miguel bose se le nota con la laia vehi, todo son alabanzas y realmente a mi con la cancion de la niña pastori que interpreto el otro dia no me gusto nada.
 
Votado, animo
 
pues yo tb lo he votado, porque me gusto un monton, sobre todo la cancion que canto hace un par de semanas y que es suya. Un artistazo
 
Un empujoncito para que no se pierda en el olvido
 
como muchos sabreis el sobrino de taratachin esta concursando en el programa del numero 1 de antena 3,y la verdad es que lo hace genial el chico ,vamos aver si le damos un empujoncito entre todos desde aqui.

para votarle teneis que hacer lo siguiente:

en el enlace que pego mas abajo pinchais y
buscais a pablo vega y pinchais en la estrella de la derecha del todo que esta debajo de su foto comprobareis que se suman 10 votos a su total de votos ,creo que se puede repetir cada dos horas,hacer la prueba a ver si funciona y nos contais........................................................


Vota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV

Animo
 
¡Ya he votado! lo intentaré otra vez esta noche porque va el cuarto y con tantos como somos no lo podemos consentir.
¡Tenemos que ponerle en el primer lugar! ¡Que se note que lo apoyan los foreros de webcampista!
 
Votado, animo!!! la verdad que no estoy en estos programas, pero escuchando en Web, esta genial!!!

Un saludo.
 
otra vez lo he votado. cada cuanto se puede votar?
vale, ya lo he visto extresado, cada 2 horas
 
A mi no me ha funcionado cada 2 horas, he votado desde el ordenador de cas y desde el trabajo, pero no me ha dejado repetir


salu2
 
votado suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com