Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Vaya dia de tirar

betis

timid@
bunas tardes foreros. me acabo de sentar hoy, llevo toda la tarde tirando cartones, plasticos, ya creo que no hay que tirar nada mas. Le temo este dia mucho, tienes que salir, venga juguetes al coche, llegas al desdino, juguetes afuera, te tiras todo el dia metiendo y sacando juguetes del coche, y cuando llegas a casa, mandandote la mujer a tirar todos los cajas, cartones, ect. Ahora me voy a fumar un cigarrillo tranquilo que creo que me lo merezco. Si algun forero ha estado hoy en mi misma situacion LO COMPADEZCO. Bueno, pero creo que hay que sacrificarse hoy un poquito, HOY ES EL DIA MAS FELIX DE TODO EL AÑO PARA ELLOS. bueno tambien, cuando no tienen que ir mas al cole!!!!! . Ahora quedan dias que el salon de casa parece una tienda de juguetes, sueña uno con los juguetes, hay juguetes hasta debajo de la mesa, del sofa, en la cocina, en el baño. despues cuando llega la hora de dormir, ¿sabeis a quien le toca recoger todos los juguetes? AL PAPI. En fin que cuando se aproxima este dia, le temo mas que a una vara verde. SALUDOS DESDE SEVILLA.
 
jo ya me acuerdo yo cuando las tres mias eran pequeñas me daba de madrugada poniendo pegatinas y montando cacharros madre mia ahora los cacharros son ellos
 
yo por suerte solo hemos ido a casa de mi madre y, luego , han venido a la mia, pero ya tengo 2 bolsas de papeles y otras 2 de plastico en la puerta, ah.. y otra de cristales... para bajar mañana...
 
Jejejejeje, ya te digo betis, Esta es mi primera navidad con enana, tiene 17 meses, Pero lo que tu dices, que día.....

260 km recorridos.....

2 viajes del coche al casa la suegra, cargado de regalos, o otros 2 a la inversa.

1 viaje cargado de jugetes del coche a casa de mis padres, y otro a la inversa.

y tres viajes de casa al contenerdor de cartones..... (a esto el año que viene le pongo remedio, los jugetes me los llevo, los cartones no.)


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo ya no tengo ese problema la mia tiene para 16 años pero le regale una grua a mi sobrino de 1,20 mtros maldicion q de pegatinas y grapas mas de 2 horas para montarla eso si me inche de jugar jajajaa
 
todavia sigo recogiendo piezas del un puzle que le han dejado los reyes magos, hay piezas por todas partes, retiro la mesa hay piezas, retiro el sofa sigue habiendo piezas, retiro el coche, hay piezas, hay piezas por toda la casa. QUE LOCURA MADRE MIA. Si lo se hablo con los reyes y le digo que nunca mas dejen puzles de 1000 piezaS.
 
pues si que es una locura,, y un trabajo como otro cualquiera aparte de un despilfarro.


me atrevo a decir incluso que es una insensatez por nuestra parte porque estos niños no aprecian lo que reciben...

¿donde quedó aquel deseo de un juguete concreto desde meses antes de Reyes ? el ansia ,,, el querer algo ...


La nuestra encuentra placer en abrir regalos por abrirlos , nada mas , pero luego los aparca en su habitación y apenas juega con ellos, quizas porque no los deseó lo suficiente; quizas porque tenga demasiados ...no sé ............el caso es que me produce pena que tegan tanto y les dé tan poco placer .


¿ será que somos muchos adultos para pocos niños y estan refalfiaos ?
 
Los mios andan con los muñecos de Playmobil, les han traido la casa grande de muñecas, castillos, carros con caballos, vamos que hay un monton de muñecos en casa. Tambien te tiras un monton de horas pegando pegatinas, montando muñecos, vamos que tienes un dia distraido, y despues a reciclar papeles, cartones, plasticos, las botellas de cava de la fiesta de reyes. Vaya dia, suerte que es una vez al año.
 
Mari... yo creoq eu va por ahí, muchos adultos....
Mi hijo solo pidio 4 cosas y éramos 7 adultos a regalar.... imaginate... la inventiva que tuvimos que tener.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com