Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya inocentada!!!! Nevada en la fageda y avances a tomar x ….

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Las noticias de estos días hablan de la tremenda nevada que ha caído por Olot y la Garrotxa, y mi “KUKA” en el camping La Fageda…
Por suerte una vez revisado y desmontado todo “solo” tengo que lamentar la perdida de todos los palos, incluidos los que compre de refuerzo por si nevaba, que no me han servido de mucho…
Como se ve en las fotos no todos mis vecinos han tenido la misma suerte, lo lamento por ellos.
Que bonita que es la nieve!!!!! :evil::evil::evil::evil:

Por cierto alguien me puede recomendar algún sitio donde comprar los palos del avance?
Cuanto me pueden costar? :pale:
Vaya faenita.

Pero bueno al mal tiempo buena cara, :cheers::cheers::cheers:

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN MUY PROSPERO AÑO 2009!!!!!
Salut!!!
BAR
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SH105684.JPG
    SH105684.JPG
    168,9 KB · Visitas: 0
  • SH105685v.2.JPG
    SH105685v.2.JPG
    47,5 KB · Visitas: 0
  • SH105694.JPG
    SH105694.JPG
    182,5 KB · Visitas: 0
  • SH105697.JPG
    SH105697.JPG
    184,4 KB · Visitas: 0
  • SH105701.JPG
    SH105701.JPG
    158,1 KB · Visitas: 0
  • SH105702.JPG
    SH105702.JPG
    151,3 KB · Visitas: 0
  • SH105703.JPG
    SH105703.JPG
    171,2 KB · Visitas: 0
  • SH105705.JPG
    SH105705.JPG
    161,6 KB · Visitas: 0
no veas bar que pu....... pero si has podido salvar la tela aun has tenido suerte dentro de lo que cabe saludos
 
Valla faena Bar, pero son cosas del camping de montaña.
Sobre la compra de los palos,,,,,,, los puedes ir a vuscar a COVILAS estan en la c/ Llull, en barcelona.
 
Vaya putadon colega, yo acabo de llegar de francia ( Foix ) y he pasado por el pas de la casa ( frontera Andorra-Francia ) y sin problemas eso si mucho nieve por todos lados pero la carretera limpiaaaaa, lo siento colega pero abra que pedir palos nuevos a los reyes magos.


¿Asi que has estado por Foix? Espero que lo hallas pasado bien. En esa carretera hace 3 años las pase realmente mal con la nieve. Salí del tunel en Pas de la Casa con la carretera regular, pero los gendarme me dijeron que no tendría problemas, y valla si los tuve. Cuando ya no me hacia con el coche en las bajadas me paré a poner las cadenas, pero la nevada era tan fuerte que las pase canutas para poderlas poner, y con ellas puestas y todo tarde como hora y media para recorrer unos 35 km,s de la cantidad de nieve que nabia en algunos sitios, que ni se distinguia por donde iba la carretera.
Por cierto, en Madrid ya sabes que nieva poco y que te sigo esperando.
Un abrazo.
 
Lo siento mucho, vaya faenon, si alguno de tus vecinos necesita un avance nuevo yo tengo uno en venta, usado solo una vez, mi caravana es una sun roller 495 de luxe.

Manu

,
 
Pues lo que yo no entiendo es como dejan los avances montados en estas fechas, pero en fin,,,
 
Vaya "escabechina" ,púes lo que dices Bar ,dentro de lo malo habeis tenido mucha suerte con tener que cambiar sólo los palos y que lo que es el propio avance haya quedado intacto.

Nosotros la tuvimos un par de años fija en la montaña y nos cayerón nevadas importantes támbien ,pero creo que las de estos dias han sido igual de copiosas ,pero más continuadas ,con lo que no ha dado una tregua para que esa nieve no llegara a hacer tanto manto y al final ,no hay montaje que pueda con tanto peso.

Nosotros que ahora la tenemos fija en la playa , no se como la encontraremos ,en fin ,unas veces nos toca a unos y otras a otros ,ánimo y a ver si entre todos los afectados podeis conseguir buenos precios para el material.Saludos.
 
Vaya put....!!! , con la que ha caído estos dias, no me extraña. Pero bueno, ánimo y a pedir a los Reyes otro avance.


saludos
 
Vaya tela!!
Nosotros estuvimos en este camping el fin de semana después de la castañada.
 
Cago en tó , da hasta miedo....,mala suerte compañero ,para que despues digan que qué bonita es la nieve...jejeje .
 
Gracias a todos,

Es una experiencia desagradable, pero que creo que tarde o temprano me tenía que pasar…
me encanta la montaña, la nieve, el campismo...
si lo mezclamos todo...
este puede ser el resultado...

Pero hay que ser optimista, pienso que no ha sido para tanto.
en el camping se quedaron aislados y sin luz...
podíamos haber estado toda la familia, con el peque incluido,
eso si que me pone de los nervios...

Aussie piensa que la mayoría de los vecinos son fijos, llevan muchos años en este camping, y con los refuerzos de invierno siempre habían tenido suficiente.
Pero este año ha sido una nevada excepcional, según la encantadora recepcionista del camping hacia 20 años que no se veía nevar de esta manera.

Miki, muchas gracias por el contacto de la tienda de recambios,
es genial este foro!!!!!!!!!

Salut!!!
Bar
 
Ostras Bar, vaya faena. como dices, suerte que no estabais alli.
ahora , paciencia y a arreglarlo.
 
¡Menuda imagen!
Como dice el dicho: una imagen vale más que mil palabras.

Al menos tuvistéis suerte de no ser de los avancés que se rajaron. Esos tienen mal remedio...

Un saludo.
 
Bar lamento lo que os a pasado pero eso suele ocurrir de ve en cuando en los campings de montaña si te pilla alli puedes bajar palos y se desliza la nieve pero enfin cuando te toca jode saludos osoyogui
 
Hola copañero bar. A mi me paso lo mismo hace dos años, la tenia fija en el Camping Lava, que esta a 2 km. del vuestro y lo mismo, los palos a tomar por c....
Yo los mire en covilas eran mas caros que el l´alba, que esta en las franquesas, así que los compre alli. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com