Webcampista.com

mucho más que un foro

vaya lio con las MMA !!!

cecisfg

timid@
Hola a tod@s !!!! Me imagino que como yo habrá más gente liada y he pensado en pediros ayuda a esta gran familia que formais todos y todas !!!!
VAmos a ver : mi vehiculo, un MITSU MONTERO, tiene como 3 MMA, cual de ellas es la fiable ? ( para el tema de ir legales )
MMA :2810
MMA 1ªE : 1200
MMA 2ª E : 1650

Yo creo que es la primera, pero qué significan las otras dos ? Para ir legal a mi me interesaria cualquier de las dos de abajo, la primera... NONONONO !!!!!

Un saludo muy fuerte !!!!:king:
 
es la primera,los 2800 kilos

las otras son en el primer y segundo eje
 
jajajja...pues te va a salir rana, la válida es la primera, las otras sólo se refieren a lo que puede soportar cada eje del coche.
Te veo en la autoescuela.
 
es la primera por tanto necesitas una caravana con menos de 750 kg de mma para poder llevarla con el carnet B y sino ya necesitas el E
 
me cagüen la !!! Y si voy con solo un eje ? jajaja.
Pues lo tengo claro !!!! Me he comprado una peaso LMC y con mi MITSUBISHI MONTERO voy a tener que llevar el especial , o bien.... dejarla en el camping hasta que salga la nueva normativa de los 4250 no ? Me imagino que no podré hacerle el seguro de circulación, pero si el de estático .
Un saludo.
 
Mira de homologar tu coche quitandole peso.
Claro que seria una barbaridad de kilos, e igual se te quedaba como el utilitario de Pedro y Pablo marmol
icon_biggrin.gif
 
Alex, què tipo de seguro ? yo habia pensado el obligatorio para circular ( aunque se que vamos ilegales) y el de estática, por si pasa algo en el parquing o en el camaping no ? Eso hasta que pase diciembre y pongamos manos a la obra con el de 4250kg.
Un saludo muy fuerte.
 
Si la vas a mover , aunque solo sea del camping al parking , o viceversa, el Obligatorio has de hacerlo, luego si quieres cubrirte por posibles desperfectos en parado, es otra cosa.
 
Cecisfg, estamos en lo mismo, el nuesto es un discovery y son 2880Kg, y digo yo, ¿no vamos mas seguros con un coche de mas peso que con uno de menos?
Bueno es la eterna discusion y la eterna caida de cartera.
 
Marta, yo creo que es lo que voy a hacer, por cierto... RAPTOR!! y ... como lo llevais ? Supongo que como yo lo voy a hacer no ? Por el momento no la moveremos hasta pasado Diciembre, haber si se aclaran con lo de los 4250kg. el caso es que todo se contradice, coche pequeño GRAN CARAVANA, y los que tenemos coche con suficiente potencia.... UNA COMANCHE ( sin desmerecerlas). tiene guasa la cosa. Raptor,, què elemento llevais ? EStamos echos un lio, la caravana está más que comprada y hoy la sacamos para llevarla al parquing, ya veremos que hacemos.
Un saludo fuertisimo.
 
Pues no llevo un Comanche, llevo un Alpen Kreuzer Prestige, osea algo paecio, nos tiene enamorados pero por razones de salud del costillo tenemos que comprar una cv y mejor antes que despues asi que...supongo que si nos enamoramos de una y no podemos esperar a la porra esa de carnet o lo que sea nuevo, la compraremos y habra que esperar a sacarla cuando se pueda,porque supongo que yendo ilegal canta lo bastante el conjunto para que nos paren a ver que tal vamos no? porque semos 4 y sus aderezos:banghead::banghead::banghead:
 
Pasate por una ITV y habla con algún técnico para ver cuantos kilos de MMA te pueden rebajar, y a lo mejor tienes suerte y no te hace falta.
A mí me han bajado de 2.505 kg a 2.200 kg en mi Fial Ulysse, quitandole dos asientos (75 kg. por cada uno y algo mas que me dijo el técnico que se le podía quitar) y ya podré llevar mi Knaus Sport 500 QDK cuando la tengan lista.
Pasaté y preguntales, no pierdes nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com