Webcampista.com

mucho más que un foro

vaya palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAN MIGUEL

timid@
pues si family,os explico tiempo atras mi hijo pekeño (6 años),viene y me comenta:me gustaria ir de vacaciones aki y me enseña la sirenita de copenague,me lo kedo mirando y digo ufffffffff...pero bueno pasa el tiempo nos lo pensamos,miramos,estudiamos,planteamos,etc,etc.... y cuando estamos a una semana y media de poner rumbo ha esas tierras,paf la bofetada,resulta k dicha sirenita se la llevan a una expo en shangai.....k os parece? perdonar por el relato,pero tiene.........un saludo.....
 
Glub!!! pues vaya tela la tuya tío...ya lo siento...

Y si vas para Shangai? yo creo que tu hijo lo merece...:D

En serio, Sanmi, lo siento, la verdad que si era ya por el chico de salida, es realmente una putada...

Aún con esas, piensa en el pedazo de viaje, en muchas cosas que espero tu hijo aprenda y valore, y pasarlo genial, lo mereces tú, y familia.

Un abrazote.
 
Vaya jugadon!!!1 pero bueno, lo importante es el peazo viaje que os vais a pegar, y la sirenita quedara en una anecdota tan solo, seguro que hay mucho mas que ver y lo pasais genial.
Un Saludo desde Valencia
 
pues si family,os explico tiempo atras mi hijo pekeño (6 años),viene y me comenta:me gustaria ir de vacaciones aki y me enseña la sirenita de copenague,me lo kedo mirando y digo ufffffffff...pero bueno pasa el tiempo nos lo pensamos,miramos,estudiamos,planteamos,etc,etc.... y cuando estamos a una semana y media de poner rumbo ha esas tierras,paf la bofetada,resulta k dicha sirenita se la llevan a una expo en shangai.....k os parece? perdonar por el relato,pero tiene.........un saludo.....


Me parece estupendo , feliz viaje y saluda a Karate kid de nuestra parte....









Porque me imagino que por tu pequeño serás capaz de ir , no ????
 
Pues la verdad, planificar un viaje de ésta índole poque al peque de 6 años le gustaba la sirenita, la verdad ... Creo que también habrás contemplado otras cosas y éstas se mantendrán, no?
 
¿y no ponen una replica? a veces lo hacen, ten en cuenta que es uno de los reclamos turísticos de copenhague
 
hombre despues de planear un viaje de esa magnitud si que es un palo,pero por el niño y su ilusion,aunque no creo que ese viaje solo fuera planeado para ver la sirenita no?? si no menuda locura (bajo mi punto de vista,claro)
tambien te puedo decir que a mi me defraudo muchisimo la "sirenita" ,despues de ver las fotos en los libros del colegio y por ahí cuando la vi.........pssss nada una estatua pequeñita en una roca,los alrededores son mucho mas bonitos.
disfruta del viaje.


una foto mia con la "famosa" sirenita.
 
POnen una réplica; de todas formas nosotros estuvimos hace tres años y lo de menos del viaje fue la sirenita. Es tal y como la describe ZALO.
Pero Copenague es una gran ciudad.
 
Es de suponer que pongan una replica, como se va ha quedar el lugar vacio, imposible.
 
como dicen algunos solo por la sirenita no.me gusta mas el manekenpis.no es mas facil que se lleven la replica a sangai
 
vamos a ver la cuestion es k keriamos hacer un estreno guay de la cv,inicialmente teniamos pensado repetir lo de austria y subir un pokito mas,pero lo de dinamarca una vez estudiado lo vimos bien,lo k pasa k lo de la sirenita era la gracia del peke,me imagino repito me imagino k aparte de la sirenita,el viaje vale mas la pena....no os preocupeis k si hace falta hago yo de sirenita,je,je......un saludo....
 
Sanmi¡¡¡ queremos fotos del momento sirenita,jejeje
Saludos y que disfruteis mogollon del viaje
 
hola!!!!!!!puede ser k te haya visto hoy por el cinturon litoral en direccion llobregat, a las 8:30,bueno habia caravana......como siempre.con un remolque rojo
 
no lo creo,a esa hora estaba en castellbisbal,algun compañero.....acuerdate mi nick en el cristal y por la parte de atras la pegatina de webcampista.......un saludo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com