Webcampista.com

mucho más que un foro

Vehiculo para arrastrar

querfer

locuaz
Buenas me gustaria saber que vehiculo creeis que es mas adecuado para arrastrar una caravana sterkeman 490 entre los siguientes?

Volvo XC60 de 200 CV
Volvo XC90 de 200 CV Modelo antiguo
Montero 5p de 170 CV
o si creeis alguno mejor.

Gracias.
 
Buenas me gustaria saber que vehiculo creeis que es mas adecuado para arrastrar una caravana sterkeman 490 entre los siguientes?

Volvo XC60 de 200 CV
Volvo XC90 de 200 CV Modelo antiguo
Montero 5p de 170 CV
o si creeis alguno mejor.

Gracias.

De los tres que planteas cualquiera es más que adecuado para remolcar (está feo decir lo de arrastrar, aunque a todos se nos escapa), de manera que son otros factores los que deben "considerarse".

Veo que tienes Volvo y que de la terna, dos son Volvo. Deduzco que el V50 es un coche que te ha salido lo suficientemente bueno y gustoso como para uqe te plantees repetir marca. Así pues, descartamos al Mitsu (que para lo bueno (capacidad interior y capacidad de remolque) y para lo malo (dinámicamente torpe, tosco de motor, gastón) es un Todo Terreno "tradicional")

Particularmente cogería el XC60

El XC90 (antiguo) es un modelo que lleva 13 años en el mercado. Hablamos de una ingeniería algo anticuada, aunque el coche sea bueno. Creo también que su mantenimiento es algo más costoso que el del XC 60 y el día de mañana, creo que tiene mejor reventa el 60 que el 90. Además, al ser el XC60 más ligero, un litrillo de consumo cunado no remolcas creo que le puedes ganar respecto al 90.

Un saludo
 
Yo coincido con Kahn_tauri. Con cualquiera irás sobrado para llevar esa caravana. El Mitsubishi sólo tiene sentido si le vas a dar uso campero de verdad.
El Xc 90 siempre me ha gustado, pero el 60 es más moderno y un poco menos gastón.
En cualquier caso es muy posible que te tenas que sacar el carnet E o el B9 para llevar cualquiera de los conjuntos No sé si el xc60 se puede llegar a salvar (pero a lo mejor basta con bajar un poco la mma), pero no lo creo. Desconozco los datos de mma de ambos o si tienes alguno de los carnets.
Al final, cómprate el que más te guste; aquel en el que digas... Éste es mi coche...;-)
 
Por el permiso no tengo problems, ya que dispongo del E, en cuando al V50 le falta peso para esta caravana ya que hay momentos que domina un poco la traders, y en arracandas en rampas fuertes derrapa y no puedes arrancar.
Gracias por vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com