Webcampista.com

mucho más que un foro

Vehículo tractor

Bueno........lo de las
ITV..........

No sé cuántas ITV llevo pasadas sin que comprueben que la piña de enganche del coche funcione correctamente.......... me refiero al tema eléctrico....... luces

Igual es que tampoco es obligatorio............ para ellos

No sé..........
 
Bueno........lo de las
ITV..........

No sé cuántas ITV llevo pasadas sin que comprueben que la piña de enganche del coche funcione correctamente.......... me refiero al tema eléctrico....... luces

Igual es que tampoco es obligatorio............ para ellos

No sé..........
A mi con el coche solo tampoco comprueban la piña.

Ahora con los remolques de +750 si que comprueban todas las luces, junto los frenos.
 
Aquí hace varios años que a mí ya me pesaban la caravana en la ITV, y si la aligeras para pasarla, ante cualquier golpe o accidente tienes las de perder y pagar tú todos los daños, por modificar el peso del vehículo el seguro se lava las manos para no pagar, es como si no hubieras pasado la itv
 
Aquí hace varios años que a mí ya me pesaban la caravana en la ITV, y si la aligeras para pasarla, ante cualquier golpe o accidente tienes las de perder y pagar tú todos los daños, por modificar el peso del vehículo el seguro se lava las manos para no pagar, es como si no hubieras pasado la itv
Y como saben si la has aligerado o no para la itv???
 
Y como saben si la has aligerado o no para la itv???
En la ITV no lo saben, solo la pesan y si está dentro del peso te la pasan
Yo me refiero a que si la vacías para pasar la ITV y el peso ya va justo con los extras que le hagas puesto ( toldo, mover, portabicis, aire acondicionado, placas solares, batería,) luego le metes lo que necesitas botellas de butano, rueda repuesto, avance, suelo, ropa, comida, bebida etc), entonces es cuando te pasas de kilos y el responsable eres tú por no cumplir con el peso máximo
A eso me refiero
Saludos
 
Y cuantos vamos legales???
En algunas cv solo hay 100kg de margen. Sin posibilidad de subir la mma.
Otro tema es saber el peso REAL, no el de la ficha.
Y a todo eso poner la carga justa.
Resultado = la gran mayoria vamos pasados.

El seguro va a poner todas las piezas de la cv a ver que pesa despues de un accidente??
 
Y cuantos vamos legales???
En algunas cv solo hay 100kg de margen. Sin posibilidad de subir la mma.
Otro tema es saber el peso REAL, no el de la ficha.
Y a todo eso poner la carga justa.
Resultado = la gran mayoria vamos pasados.

El seguro va a poner todas las piezas de la cv a ver que pesa despues de un accidente??
Después de un accidente normalmente se carga en un camión grúa que da servicio a esa compañía de seguros que han avisado,
¿Tú crees que con la tecnología que hay hoy en día y el precio, no les sale a cuenta llevar báscula en el camión?
Con un siniestro gordo que se eviten pagar ya han amortizado la inversión
Pregunta a los camioneros y verás cuántos llevan y la usan
 
A mí no me ha pasado
Pero a empresas que hacen servicios a la mía, están cansados de ver casos
Y no se pasan de carga ni en broma.
Ya puedes pedir otro camión
De todas formas lo mejor es ir legal de peso y bien situada la carga
Sino cambiar dentro de las posibilidades de cada uno
Saludos
 
Algun hecho así comprovado?
Yo ya expliqué que hace unos meses fuimos a ver dos marcas distintas en dos concesionarios totalmente distintos y hablando de los pesos nos explicaron que dos clientes suyos habían tendido siniestros, uno de ellos con fallecidos, y le habían pesado los restos y habían determinado que ambos iban pasados de pesos y con un problema gordo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com