Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿vehiculos tractores electricos?

El problema es la generación de tanta electricidad, sobre todo de 4 años a esta parte que tras la catástrofe de Fukushima, la energía nuclear está más en entredicho.

La generación eólica, se onshore u offshore, no tiene un rendimiento lo suficientemente grande como para dar "papeo" a los medios de transporte privados.

Un saludo
 
Hola colegas:

Interesante tema este de los eléctricos y los híbridos. De los ecologistas para hablar y no terminar.

El coche ideal carburaría con agua... pero entonces le pondrían un impuesto del 80% a una cosa que no cuesta nada (al menos en Galicia hay agua la que se quiera), y no sólo palmaríamos al llenar el depósito sino al tirar de la cisterna... Si funcionase bien el eléctrico, estaríamos en las mismas, y subirían las tarifas de las cías eléctricas un 200%, porque cuando nos aconsejan ahorrar fluido eléctrico, y lo hacemos, las cías no ingresan pasta y suben las tarifas para compensar. Con los híbridos más de lo mismo: aparte de lo que cuestan y carecen de autonomía.

Sobre los ecologistas estoy buscando uno que para ir a un monte no vaya desde su casa en coche, o en tren, o cómo sea, pero en un vehículo que necesita una fuente de energía y todas las que conocemos, son contaminantes... hasta las fotovoltaicas y los molinillos, que ahora dicen que "contaminan el paisaje" cuando no que las aves se estrellan contra las aspas.

Por vía de anécdota, algunos recordaréis una película de hace años, titulada "El hombre del traje blanco" o algo así. Más o menos, fue un tío que inventó un tejido que no se gastaba, no se arrugaba, no se manchaba, no se rompía... el tejido maravilloso era blanco. Total, se hizo un traje, se lo puso y convocó a los medios informativos (como el del motor de agua en tiempos de Franco, en La Ventas) que quedaron boquiabiertos. El éxito fue total... pero entonces, los sastres se reunieron porque su negocio se venía abajo ya que no se podía coser sino soldar; ni cortar con tijera, sino con una máquina especial... y luego los fabricantes de tejidos q
 
Hola colegas:

Buen tema este de los coches eléctricos y los híbridos; de los ecologistas hay para hablar y no terminar.

En la Plaza de Las Ventas, en tiempos de un tal Franco, se hizo una demostración pública de un coche con motor de agua. Fue un éxito, pero claro, el agua no cuesta nada y lo que pagamos cuando llenados el depósito de nuestros coches, el 80% son impuestos. Así que el éxito obligaría a ponerle esos impuestos al agua y palmaríamos hasta por tirar de la cisterna.

Hace años hubo una película que se llamaba “El hombre del traje blanco” o algo así. Venía a ser un tipo que inventó un tejido que no se arrugaba, no se manchaba, no se rompía, no se gastaba… pero era blanco. Se hizo un traje y convocó a los medios informativos, y fue un exitazo… pero una vez divulgado el invento el gremio de los sastres se alarmó porque no iba cosido, ni cortado con tijeras, sino soldado y cortado con una sierra especial; y los fabricantes de tejidos también se reunieron, porque el traje era eterno… y los dueños de los comercios… así que formaron bandas de cabreados y fueron a por el tipo, que como iba de blanco impoluto no se pudo esconder hasta que logró cambiarse a un traje normal y tiró el invento a una caldera de una fundición.

Hace poco tiempo, recordaréis una campaña muy intensa en prensa y TV de ahorro de energía eléctrica. Todo lo que algunos ahorraron no sirvió para otra cosa que las cías eléctricas subiesen las tarifas para compensar lo que por el ahorro no entraba.

Estoy esperando para comprobar que los ecologistas, cuando van a extasiarse contemplando un monte, no lo hacen en un coche o un tren o un medio que contamina. Y las placas fotovoltaicas y los molinillos “contaminan el paisaje” cuando no provocan que las aves se estrellen contra las aspas…


Es el cuento de nunca acabar
 
Perdón, pero se me escapó un primer borrador y he tenido que hacer otro... y ahora están ahí los dos. (jejeje) Ya iré aprendiendo.
 
Todavía no han i venta do ningún vehículo eléctrico que no contamine los eléctricos contaminan en su fabricación más que cual quier vehículo de combustión en toda su vida. Es todo política para hacernos creer en la ecopijos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com