Webcampista.com

mucho más que un foro

Veiculo tractor

que opinais de este veiculo el ssanyoung kyron mas conquetamente el 200 xdi el
motor 2000cc 141cv con traccion trasera me interesa por el precio 20.000€
quien lo tiene y arastra con el? mi cv es u
images
na 420 que me podeis contar
 
hola con esa caravana el coche ni se va enterar.yo voy con 140cv y la caravana pesa mas que esa y va muy bien saludos
 
Pues yo acabo de comprar el Actyon (un mes) y tira de una 400 y ni se entera. Por ahora 2000 Km y muy bien. No me compré el Kyron por que se me pasaba el peso en 5 Kgr.

Saludos
 
cuanto pesa la cv 1150? si es asi mira el peso del vehiculo, su pmr y suma con cv... podrias necesitar el canet B+E
 
Pues que mucho vehiculo,pa tan poco pirata, jajaja que lo disfruteis mucho, si os decidiis por el.

salu2
 
Yo creo que irás sin problemas. Como dice algún compañero, vigila el tema de pesos no sea que te pases. Y además, si tienes opción de pedirlo con 4x4 permanente (no temporal), valóralo. Depende del sobreprecio te puede merecer la pena.
 
demomento esta bien pero nose cuanto mas aguantara con 133.000 km y de momento ni una reparacion gordad y el embrage de serie se esta portando como un campeon y eso que este verano nos icimos los pirineos de Huesca y cruzamos a Francia por Bielsa
 
Pues que mucho vehiculo,pa tan poco pirata, jajaja que lo disfruteis mucho, si os decidiis por el.

salu2
lo importante no es quien gobierna el barco es tener una buena tripulacion y con my segunda de abordo y la jefa de maquinas pufff biento en pota
jijijiji
 
Creo que las cuentas están mal, tienes que sumar la MMA del vehículo y no la tara. Por el tema de los kilómetros no te preocupes, son pocos.
 
Creo que las cuentas están mal, tienes que sumar la MMA del vehículo y no la tara. Por el tema de los kilómetros no te preocupes, son pocos.
gracias DM4 por aclararme la cuentas respecto al mi coche actual es un 1.6 gasolina es decir motor pequeño coche grande
 
¿cuales son los PMAs de ambos elementos?
 
cv pma 850 kg
coche tara 1850 kg
total 2700 kg

Compañero, estas tomando las referencias de pesos malamente.

MMA del Kyron son 2530 Kg
MMA de CV 420 (la mia es una 400 y es de 975 Kg)
Total, la suma debe ser igual o onferior a 3500, sino te hace falta el B96

Saludos
 
Me alegro que todo fuera bien por Pineta, estos coches, a pesar de criticarlos mucho( yo el primero) son muy duros, y siempre dependiendo del trato que le des.
Yo soy bastante meticuloso en la conduccion, y mi 307 lleva unos 6000km arrastrando una cv como la tuya, y un total de 235000kms con el embrague de casa. Le he tenido que reparar muchas cosillas pero hasta ahora fenomenal, y que dure...
Si puedes cambiar me alegro pero agarrate con el consumo, ruedas...
 
Me alegro que todo fuera bien por Pineta, estos coches, a pesar de criticarlos mucho( yo el primero) son muy duros, y siempre dependiendo del trato que le des.
Yo soy bastante meticuloso en la conduccion, y mi 307 lleva unos 6000km arrastrando una cv como la tuya, y un total de 235000kms con el embrague de casa. Le he tenido que reparar muchas cosillas pero hasta ahora fenomenal, y que dure...
Si puedes cambiar me alegro pero agarrate con el consumo, ruedas...
joder cuando mi 307 tenga 235.000km si los hace tendra unos 15 o 16 añitos
 
Por los pesos que te pone ORCA, si son esos por 5 kilitos de nada vas a tener que sacar el b-96,,,,vaya mala pata.
Por otra parte el Kyron esta muy chulo y con esa CV iras sobrado.


UN SALUDO
 
gracias DM4 por aclararme la cuentas respecto al mi coche actual es un 1.6 gasolina es decir motor pequeño coche grande

Que no sea un motor para ir sobrado con una caravana, no quiere decir que sea pequeño, tu coche no es tan grande, es un compacto. Si no aparecen problemas inesperados, tiene que durar mucho más...O a lo me jor es que quieres estrenar :iroc: y buscas excusas :tongue3:
 
Yo tengo el ssanyoung kyron el 270 xdi, 165 cv, y te puedo decir que van muy bien.

Un saludo
 
Hola, estoy pensando comprar un Actyon 200xdi, pero antes de nada, queria saber impresiones sobre este coche, consumos, etc, ya que también lo utilizaré a diario para trabajar y hago unos 50 km. diarios, aunque son por autovia, y no quiero arruinarme. El tema es que con mi 407 voy muy justo de peso para mi Tango 495 y tengo problemas de estabilidad. De ahí que esté buscando el cambio. Gracias por la ayuda.
 
Hola, estoy pensando comprar un Actyon 200xdi, pero antes de nada, queria saber impresiones sobre este coche, consumos, etc, ya que también lo utilizaré a diario para trabajar y hago unos 50 km. diarios, aunque son por autovia, y no quiero arruinarme. El tema es que con mi 407 voy muy justo de peso para mi Tango 495 y tengo problemas de estabilidad. De ahí que esté buscando el cambio. Gracias por la ayuda.

Hola como puedes ver en la firma, yo poseo el Actyon 200Xdi Premium, ahora mismo tiene 2 años y 17.000 Kms. Estoy muy contento con él, primero porque aunque es un SUV, es el único de su categoría con diferencial y cuando lo meto por caminos complicados responde a las mil maravillas (tiene ruedas de 18" y no tiene que enviarle nada a 4x4 puros). Su comportamiento en autovía es muy bueno y estable y eso que tiene tracción trasera con un consumo de unos 9-10 l. En ciudad su consumo puede subirte a casi 11-12 litros. Puedes pensar que son consumos altos pero para tener un peso de casi 2000 Kgr, lo veo bastante proporcionado.

Donde realmente se nota su poderío es como vehículo tractor, en mi caso tira de una CV que rondará los 1300 Kgr y va super bien, ya que he pasado por un par de sustillos y el coche debido a su peso manda totalmente sobre la CV. En algunos camping con barro por las lluvias, la tracción 4x4 ha dado un resultado muy bueno. Su consumo medio tirando de CV puede ser entre 12 y 14 litros.

A destacar la comodidad de su asiento para largas distancias, éste verano me hice pirineo navarro a málaga de un tirón y comparandolo con el Audi A4 que tengo de empresa, muchísimo mejor sin lugar a dudas.

Por sacarle algún pero, su alto consumo de aceite (sobre todo los primeros 10.000 Kms cerca de 2 l, ahora andará por el litro), pero esto es una característica de los motores con origen en Mercedes. También he visto algo de consumo de refrigerante, pero muy poco. Le hecho en falta el ordenador de abordo. La ruda de repuesto como es normal se come bastante maletero, pero si la sustituyes por un kit antipinchazos es otra cosa. Hecho también en falta que no haya barras de techo longitudinales para ponérselas fijas ya que la baca de techo son de las que hay que poner en el bastidor de la puerta y supongo que a la larga se debe de arañar.

Hasta el dia de hoy no puedo comentar nada malo de él, pero esto es como todo, mañana mismo me podría dar algún problema, pero nunca se sabe.

Espero que mi opinión te sirva de algo.

Un saludo
 
Muchas gracias por toda la informacion. La verdad es que el coche me gusta mucho.
 
eso tiene que tirar como vamos si yo creo q todo que pasa de 120 cv ya tira lo que quieras sufre mas o menos pero puede
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com