Webcampista.com

mucho más que un foro

Veladores Con Cortina Para Camping

tonicnp

calladit@
Me gustaria que alguien que conozca un sitio, preferentemente por Andalucia, que vendan veladores con sus cortinas para ponerlo a continuación del avance en el camping en el que me instale esta temporada, estaba buscando una estructura baratita, vamos de esos tubos que son o parecen de plastico, aunque deben de ser gruesos para que resistan el aire y si tienen cortinas mejor que mejor, estaba pensando en uno de 3 X 3 metros mas o menos, un saludo. Es que por aqui en cordoba como no sea que venga una buena oferta en el carrefour, en pocos sitios trabajan este tipo de articulos.
 
Nosotros no lo compramos en Carrefour, pero estamos detrás de uno del Lidl de 3x3 que se abre como un paraguas, en menos de 5 minutos, todo va unido, se mete en una bolsa, lleva cortinas, es de aluminio y además barato, nos dijeron que igual hacia la primavera volvían a sacar la oferta
 
los puedes encontrar en casi todas las grandes superficies,carrefour,alcampo ect... en epoca de veraneo,pero el que dice el compañero del lidl es una pasada una amiga lo tiene y es de calidad ,vale un poquito mas caro que los que tu quieres pero merece con diferencia la pena,los normales los puedes encontrar entorno a los 25 30 € y las cortinas en algunos vienen a parte y si quieres puedes comprar en vez de cortinas mosquiteras o las dos cosas a la vez,,,,,,,saludos ,,,,,,,,
 
Nosotros nos lo compramos en el lidl el año pasado, no me acuerdo si fueron 55 o 59 €, se abre en 5 segundos, y lleva dos cortinas, luego se vuelve a plegar y a su bolsa con asas y a guardar.

Cuando o probamos se vino con nosotros otra caravana que llevaba toldo, y no se abrio!!, pusimo este velador entre las dos caravanas y perfecto.

Es muy recomendable
 
Me parece muy bien de precio lo del velador del lidl, muy bien de precio y buen sistema de apertura, esperare ansioso a que salga la oferta, esperemos que en cordoba tambien venga este articulo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com