Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta velocidad caravana

Estoy de acuerdo contigo en la 1ª parte, pero no en lo que se refiere a los radares, no conozco a nadie que haya recibido una carta avisandole de que el radar tal en la ctra cual, le ha "retratado" y que esta vez pase pero la proxima te crujimos...

Yo viajo mucho por el curro, y de vez en cuando me despisto y voy algo mas rapido de lo debido, y si me pillan me crujen aunque sea un despiste de 5 o 6 km...


Como he dicho antes, todos nos pasamos alguna vez, pero entre pasarse "alguna vez" e ir siempre así y además justificarlo, pues a mi no me parece lo mismo, ¿quien soy yo para decirle a nadie que corra? pero que no busque escusas: corre por que quiere, y seguramente con y sin caravana.

Y ya que no corremos nadie, aprovecho el hilo para pedir que cuando no corra, vaya por el carril de la derecha, y no por el del medio o la izquierda, es otra norma que nos solemos pasar por el arco del triunfo ¿en Alemania también lo hacen?
 
Seguro que no, eso es solo porque cuando estaban en la autoescuela el profesor les explico que en autopista para adelantar hay que cambiar de carril "con antelacion" y que mayor antelacion que ir siempre por el medio como el jueves? Ah! y ademas si es posible con el movil en la oreja y a 80...
Tu tambien, como eres... mira que pretender que se pongan en riesgo...:laughing3::laughing3:
 
Con lo bonito que es ir viajando tranquilamente, sin sobresaltos, llegar vas a llegar. Yo hay veces que sin la cv voy a 100-110 por autovía, eso sí acojonado mirando siempre por el retrovisor por los camicaces y más por estas carreteras del Sur de Salamanca con nuestros amigos los Portugueses, que todos no serán, pero la mayoría están por aquí.
 
Si te ha parecido que queriamos comerte, no era esa nuestra intencion... tan solo aconsejarte.
Y si te he molestado personalmente te pido disculpas, repito, esa no era la intencion :oops:...
 
Estimados colegas:
La velocidad mas segura me parece que es no superar los 90km/h.
Nuestros vehiculos tienen capacidad para arrastrar las cvs a mas velocidad,Pero,es seguro?.Debemos de circular procurando por la seguridad de todos.Disfrutemos de los viajes.
 
Hola
Pues segun yo lo veo hay tres limites:

El Codigo de Circulacion establece 70 km/h sin freno y 8o con freno
El fabricante del eje, en una plaquita que tiene grabada establece el peso maximo de la caravana y la velocidad maxima, que en mi caso es 130 Km/h
Y la prudencia, en mi caso cuando paso de 100 la caravana me avisa asi que ando sobre los 90. Piensa en si revienta una rueda o se te cruza un perro.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com