Totalmente de acuerdo, si a 100 se empieza a notar hay que bajar de velocidad, mi vehiculo roza los 1900 Kg en vacio con traccion permanente, no a ratos!, y la CV es de 950Kg (knaus450) he circulado por Francia a 110 incluso a 120 km/h sin problemas con los camiones ni extraños en la conduccion.
Hace unos años noté algo raro durante unos kilometros llegando al peaje del Vendrell desde LLeida, reduje la velocidad a 80 y pasado el peaje verifique los neumaticos etc, sin problemas, lo achaque al aire. Dos semanas despues un forero comentaba que su CV tirada por un turismo a 90Km/h volcó sin comprender el motivo, casualmente era la misma zona, podia ser el firme? no se, solo lo expongo. Las normas de circulacion son absolutas, hablar de seguridad es muy relativo, pero querer imponer nuestro criterio a los demas es de tontos.
Hace unos años noté algo raro durante unos kilometros llegando al peaje del Vendrell desde LLeida, reduje la velocidad a 80 y pasado el peaje verifique los neumaticos etc, sin problemas, lo achaque al aire. Dos semanas despues un forero comentaba que su CV tirada por un turismo a 90Km/h volcó sin comprender el motivo, casualmente era la misma zona, podia ser el firme? no se, solo lo expongo. Las normas de circulacion son absolutas, hablar de seguridad es muy relativo, pero querer imponer nuestro criterio a los demas es de tontos.