Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Velocidades medias con caravana

En verdad la pregunta era para ver si es una buena media o es que en esa velocidad ha influido mi poca experiencia :)

La verdad es que sí que me he planteado en hacer noche en algún sitio, pero con un bebe me da algo de miedo... seré un poco cagueta.

La próxima vez nos plantearemos etapas de no más de 400 km. y buscaremos campings por la zona, aunque eso seguramente nos haga "perder" más tiempo... Como habeis dicho, habrá que transformar el "perder" en "aprovechar" y conoceremos la zona.

En fins... que sería un lujo poder hacer noche en areas de servicio, pero creo que aún no estoy preparado para ello :pale:
 
Yo recuerdo un viaje en caravana con mis padres cuando era niño, en llegar desde la provincia de ciudad real a Nantes (francia) tardamos un mes más o menos, y no íbamos empujando la caravana andando, la remolcábamos con el coche, pero conocimos infinidad de sitios, jamás planeábamos donde pasariamos la noche o cuanto tiempo pasariamos en cada sitio, simplemente si veiamos un sitio que nos gustaba, parábamos y punto, y si ese sitio se merecia un par de días pues allí nos quedábamos. eran los tiempos en los que la acampada libre estaba permitida y no había que reservar en los campings, porque ahora la gente tiene esa manía y se pierden muchos sitios bonitos, en fín, que yo me niego a reservar, y a llevar calculado el viaje al milímetro, prefiero dedicarle a cada sitio su tiempo necesario, ni más, ni menos, y eso lo veo cuando estoy en ese sitio, no cuando veo el camping en internet.
con respecto a la velocidad, pues como te dicen, desde que sales de casa ya estas de vacaciones y vas con tu apartamento,así que no hace falta correr. Te hablan de ir a 90 o 100km/h, yo llevo tienda, pero creo que con caravana esta prohibido ir a más de 80, así que yo no te aconsejo que incumplas la ley, a 80 y a disfrutar.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com