Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.

Mucha suerte con la venta chicos!!!

Y que sigáis muchos años disfrutando del camping,aunque sea en tienda de campaña,jejeje

Besos a los dos!
 
Fabian que la vendas rapidito....que esta super fenomenal....a ver que caravanas compras??? luego nos la enseñas.

Y si no yo guardo dos tiendas de campaña por si las moscas ja,ja.:eek:
 
Hola Fabian, la verdad que es una pena que hayáis que tenido que tomar esta decisión, pero por lo que hablamos en Orio sobre tu trabajo, no hay duda de que te entiendo perfectamente. Lo mejor de todo, y por el bien de las webcampadas, es que esto solo es un cambio, o sea que mucha suerte con la venta y enhorabuena al que te la compre.
Un abrazo a los dos.
 
Pero, ¿aún sin vender?

...... ¿que no hay nadie en este foro, que quiera pasar al lado menos claro, y adquirir una buena ac, casi nueva, bien cuidada y a buen precio...?

Y tu no apagues el mòbil, eh !!
 
espero que tengas suerte con la venta ,aunque con los tiempos que corren ,habra que tener paciencia,la verdad es que la tienes nueva del todo ,seguro que te sale compardor.
 
Venga Sres que nos la quitan de las manos!!! buena, bonita y barata.... y bien cuidada!!! ...... Pocos km y muy rutera, y con zumitos en el frigo!!!

Fabian y Ana: Venga, animo!!! que esto no os dura ni una semana.... (ya has visto, yo la he vendido en menos de 1 semana...) ya podeis ir mirando CVs ... (la habreis puesto a la venta en todas las paginas posibles no????)
 
Oriental mucha suerte en la venta! La teneis muy bien cuidada, bonito modelo!

Mireim....qué has vendido?
 
Ana , Fabian espero que el change os sea lo mas rapido posible , i a los afortunados que se la queden van a tener toda la suerte con lo guapa y bien cuidada que la teneis .
salut i suerte
 
Curioso, ya no soy yo solo.
Ya tambien he vuelto a la caravana.
He probado 6 años la AC y no lo he superado. (Problema mio)
Razón ? Soy campista y en todo ese tiempo SIEMPRE he ido a camping, nunca la calle.
Y claro, me quedaba prisionero sin medio de desplazamiento o incomodo con mucha restrinciones y persecuciones.
Ahora he recuperado el coche y la CV con mover es practicamente igual de manejable.
Ya somos dos,
Saludos,

Sois más de dos, yo conozco a varios.

Orientales, espero que sea rapidito y que ya mismo esteis presentando "la nueva". Y disfrutandola mucho, que es lo más importante.

Jejejeej como dice Belen, seguramente somos más de dos, así que somos raros....pero no tanto, jejejeje
 
Muchas gracias a todos chic@os, por los ánimos, por los buenos deseos, etc, etc,

Haber si nos sale todo bien y en poco tiempo estamos estrenando cv, con todos vosotros .....

Ahora tengo una preguntilla sobre pesos de las caravanas..........Cuantos litros de zumito podría cargar en una cv ?????????

jejejejejeje, por supuesto estáis todos invitados ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos chic@os, por los ánimos, por los buenos deseos, etc, etc,

Haber si nos sale todo bien y en poco tiempo estamos estrenando cv, con todos vosotros .....

Ahora tengo una preguntilla sobre pesos de las caravanas..........Cuantos litros de zumito podría cargar en una cv ?????????

jejejejejeje, por supuesto estáis todos invitados ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!

A eso te respondo yo Fabian, la cantidad muchiiiiisima, ahora eso si, comida y ropa nada de nada.
Un saludo.
 
Madre Fabian pero si esta fenomenal, ya lo podias haber hecho hace 1 añito te la hubiera comprado sin dudarlo.

Mucha suerte con la venta ya veras te va a durar 2 asaltos.
 
arriba esa superventa , yo creo que se vende sola , pedazo de auto una oportunidad unica.,
¿habeis visto que provision en la nevera!!!!??? vaya liquido amarillo , no se que vas a hacer con tanto zumo piña...

Mucho animo y me alegro por la decision , lo importante es estar contento con lo que se tenga.
Espero vernos pronto.
 
Muchas gracias a todos chic@os, por los ánimos, por los buenos deseos, etc, etc,

Haber si nos sale todo bien y en poco tiempo estamos estrenando cv, con todos vosotros .....

Ahora tengo una preguntilla sobre pesos de las caravanas..........Cuantos litros de zumito podría cargar en una cv ?????????

jejejejejeje, por supuesto estáis todos invitados ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!


La cantidad de zumo depende de muchos factores. El primero es el carnet que tengas, pero con el B te vale para el zumo amarillo, así que no hay problema. Tienes que llevar la piña de 13 pins, con adaptador no es lo mismo, no vale. La mma del conjunto no puede ser menos de 2.800 kilos, pero no pasar los 3.500, ya sabes, entonces necesitas el b96, aunque con el b96 ya puede llevar zumo de todos los colores, así que piensate el sacartelo. En cuanto al toldo, debes llevar el caravanstore. Por otra parte no te olvides equilibrar los pesos dentro de la caravana, ya que el zumo al ser líquido se desplaza. Y por supuesto que tenga estabilizador. El tractor que no sea de menos de 120 caballos, y con aire acondicionado, sino aumenta el consumo (de zumos).Con estas medidas puedes llevar todos los litros que seas capaz de consumir.
 
hola Fabian y Ana. epero que la vendas pronto la teneis nikela. jajajajajajaajajjajaja a mi me sigue gustando mas el lado blanco que el negro. un beso a los dos
 

Gracias Tonete

A eso te respondo yo Fabian, la cantidad muchiiiiisima, ahora eso si, comida y ropa nada de nada.
Un saludo.

Ok, pues nada, fuera ropa y fuera comida....no se hable más.

Madre Fabian pero si esta fenomenal, ya lo podias haber hecho hace 1 añito te la hubiera comprado sin dudarlo.

Mucha suerte con la venta ya veras te va a durar 2 asaltos.

Vaya faena, pero bueno la vuestra está estupenda tambien, así que a disfrutarla.Un beso Ruth

arriba esa superventa , yo creo que se vende sola , pedazo de auto una oportunidad unica.,
¿habeis visto que provision en la nevera!!!!??? vaya liquido amarillo , no se que vas a hacer con tanto zumo piña...

Mucho animo y me alegro por la decision , lo importante es estar contento con lo que se tenga.
Espero vernos pronto.

Gracias Roberto, haber si la proxima vez que nos veamos ya tengo nuevo "elemento", jejejej, un abrazo.

La cantidad de zumo depende de muchos factores. El primero es el carnet que tengas, pero con el B te vale para el zumo amarillo, así que no hay problema. Tienes que llevar la piña de 13 pins, con adaptador no es lo mismo, no vale. La mma del conjunto no puede ser menos de 2.800 kilos, pero no pasar los 3.500, ya sabes, entonces necesitas el b96, aunque con el b96 ya puede llevar zumo de todos los colores, así que piensate el sacartelo. En cuanto al toldo, debes llevar el caravanstore. Por otra parte no te olvides equilibrar los pesos dentro de la caravana, ya que el zumo al ser líquido se desplaza. Y por supuesto que tenga estabilizador. El tractor que no sea de menos de 120 caballos, y con aire acondicionado, sino aumenta el consumo (de zumos).Con estas medidas puedes llevar todos los litros que seas capaz de consumir.

Jejejejejejej, mañana me voy a la autoescuela a sacarme el B96, y no solo por los zumitos....porque me va a hacer falta de todas formas, un saludo Belen

hola Fabian y Ana. epero que la vendas pronto la teneis nikela. jajajajajajaajajjajaja a mi me sigue gustando mas el lado blanco que el negro. un beso a los dos

Pero bueno Sergi, tu no te ibas a pasar al lado oscuro ????????
 
fabian estoy en el lado oscuro.. pero mi hermeno tine mi caravana....... pasa que me gusta mas conducir la caravana que la auto.
 
Fabian espero que tengais suerte en la venta y luego a disfrutar del cv.
Un besito de los andarines.

Gracias Paqui, un saludo para Santi.

fabian estoy en el lado oscuro.. pero mi hermeno tine mi caravana....... pasa que me gusta mas conducir la caravana que la auto.

Haber si tengo suerte y me pasa a mi lo mismo....jejejeje porque nunca he conducido ni caravana ni remolque.

Un abrazo Sergi
 
te lo subo
 
Suerte con la venta y más suerte con la nueva compra.

Ahora tendrás que empezar a preguntar si es adecuado el conjunto coche - caravana, si hay que ponerle mover, si piña de 7 o de 13 pines, si se consume más en cuarta que en quinta, que si tal y que si pascual.

Me alegro que, a pesar de todo, no te alejes de este mundillo. Me parecéis dos personas fantásticas. A ver si coincidimos más.

Un gran saludo y mucha suerte (con las dos operaciones).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com