Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana STERCKEMAN 4.70

mistinkis

Rosalía & family
Pues eso, vendemos nuestra caravana Sterckeman 4.70 del año 2007, motivos.... vamos a comprar una más grande. Si estais interesados hemos puesto un anuncio en ocasión. Saludos desde Elche.
 
Ufff Mistinkis, qué susto me has dado, me alegro de que sea por un cambio a mejor, vuestra caravana es muy chula así que verás qué prontito la vendes, suerte con la venta y un beso para todos.
 
suerte con la venta.
Yo también he puesto la mía en venta una Sterckeman 510 PE del 2005
 
Hola Angelucha!!!!! no que va, volvimos ayer mismo de Oto un camping que os recomiendo y hemos venido con la idea de una caravana algo mas grande y nos hemos puesto hoy mismo con la venta de la nuestra. ¿Al final habeis estado en Asturias? Nosotros hemos pasado 14 dias enlos pirineos y aun estamos desubicados jajaja. Me alegro de leerte espero que esteis bien vosotros y los nenes. Muchos besos y ya te contare que tal va esto.
Meseguer suerte tambien con tu venta que espero sea por cambio a otro elemento ya que esto engancha.
Saludos desde Elche.
 
Lo he puesto esta tarde y creo que tarda un poquito en aparecer ya que tienen que dar el ok y los fines de semana no lo actualizan, imagino que mañana ya aparecera, si estas interesada te puedo enviar un privado. Saludos.
 
Mucha suerte con la venta, espero que pronto podáis estrenar caravana más grande ... todavía !!
Saludos
 
Lo he puesto esta tarde y creo que tarda un poquito en aparecer ya que tienen que dar el ok y los fines de semana no lo actualizan, imagino que mañana ya aparecera, si estas interesada te puedo enviar un privado. Saludos.

Podría interesarme...
 
Esta mañana ya aparece el anuncio en ocasion!!. Saludos desde Elche.
 
VENDIDA!!!!
Ayer la enseñamos por primera vez, y como se dice " a quien madruga Dios le ayuda", ellos han sido los afortunados, una familia encantadora.
Espero tener tanta suerte con mi nueva compra como van a tener ellos.
Gracias. Saludos desde Elche.
 
Enhorabuena por la venta.

Saludos
 
Que pasa amigo, como es que la vendes, quieres algun otro modelo.

Bueno haber si nos vemos que hace siglos que no te dejas ver.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com