Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra plegable

Venga ese comprador que salga de la tienda que ya tiene edad para pasarse a una plegable, venga que estamos de oferta por el mismo precio hasta le damos las gracias sin sobre precio
 
¿Todavía no? Pues si que está durilla la cosa.
 
Pues si que está mal, por lo visto no se mueve mucho el tema de segunda mano, pero espero que eso cambie pronto.
Un saludo.

¿Has probado a ajustar un poco más el precio?
 
Hola almogavar, el precio está bastante ajustado teniendo en cuenta lo invertido en materiales y el uso que se le ha dado a los mismos, no entro a valorar la mano de obra porque esa la regalo ya que lo hice con mucho agrado y aunque me fastidia no haber podido disfrutarla, es un precio que no me corresponde a mi valorar, pero los materiales son palpables y es u dinero que está ahí y como ejemplo diré que solo el toldo me costó 1038€ y está casi sin estrenar, como todo en esta vida, es negociable, estoy abierto a ofertas pero siempre teniendo en cuenta el precio de salida, porque si que hubo una persona que se interesó en la caravana pero me decía que su presupuesto era de 3000€, evidentemente no pudimos llegar a ningún acuerdo, pero espero que haya alguien que valore el estado de la caravana y se anime.
Un saludo a todos y gracias en particular a tí por el consejo.
 
La verdad es que está de capricho. Tu caravana, antes de que la tuvieras a la venta, ya me parecía una "pocholada".

Es una pena la cantidad de gente que entra al mundillo sin demasiada experiencia, dejándose guiar de productos que, en honor a la verdad, pueden entrar mejor por los ojos, cuando existen oportunidades como ésta. Una caravana bien cuidada y con los detalles muy estudiados.

Para quien quiera una caravana preparada para recorrer muchos kilómetros, de forma más cómoda para el conductor que con una caravana convencional, menos consumos y menos exposición al efecto del viento, rebufos, etc... esta es una muy buena opción.

Un saludo, y suerte con la venta.
 
animo maxi,la caravana esta estupenda,doy fe de eso y el precio tambien esta super ajustado,como bien dices solo el toldo vale un dineral y esta recien comprado,no tengas prisa que alguien lña comprar y se llevara un pedazo de plegable,un slaudo
 
Bueno chicos pues parece que ya está la caravana vendida, de momento tengo en mi poder una paga y señal y vendrán a recogerla cuando formalicen unos papeles de su furgoneta, sobre el día 20 o así, así que con mucha pena pero a la vez con alegría podemos decir que ya no tenemos plegable, espero que los nuevos propietarios sepan sacarle el jugo que yo no he podido sacar por mis circunstancias y os agradezco enormemente a todos los que me habéis apoyado de una u otra forma, para que la venta se llevase a cabo.
Un abrazo y gracias de nuevo.
 
comprar en china

comprar en china

Hola amigos:
Una página que es segura y tiene chat en español ,en la que compré tres celulares chinos a bajo precio es Wholesale - China Wholesale - Wholesale Electronics - Import And Go!
y reciben pago por paypal, saludos.
icon_biggrin.gif
 
Bueno chicos pues parece que ya está la caravana vendida, de momento tengo en mi poder una paga y señal y vendrán a recogerla cuando formalicen unos papeles de su furgoneta, sobre el día 20 o así, así que con mucha pena pero a la vez con alegría podemos decir que ya no tenemos plegable, espero que los nuevos propietarios sepan sacarle el jugo que yo no he podido sacar por mis circunstancias y os agradezco enormemente a todos los que me habéis apoyado de una u otra forma, para que la venta se llevase a cabo.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Joe, me alegro un montón :D Ha costado, pero todo llega. A disfrutar de la nueva!!
Saludos y un abrazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com