Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra Sterckeman Alizé 490 PE 2010

javifrufru

timid@
Hola a todos. Pues con pena pero con la ilusión de que es para cambiar a autocaravana, ponemos en venta nuestra querida "Alizé". La caravana está nueva, muy cuidada y siempre a dormido a cubierto. Como extras tiene el movedor con batería de gel y cargador inteligente (la batería también da servicio a la vivienda), portabicicletas doble abatible en la lanza, rueda jockey neumática, llantas de aleación, microondas, antena de televisión, etc. Es el modelo con techo antigranizo y paredes lisas de poliester antiabolladuras. La caravana está nuevecita y es preciosa. Si alguien está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo que no dude en contactar conmigo. Mi Nº de teléfono es el 628140518. Por cierto, el precio es de 11800 €.

Un saludo. Javier.

foto caravana exterior.jpgFotos caravana bis.jpgFotos caravana.jpg
 
Suerte con venta compañero
 
Lastima de pasta, es una preciosidad... Suerte y que la vendas pronto...

Un saludo
 
Hola Javi, me alegro de leerte, espero que tengais suerte con la venta, nosotros seguimos con la misma, no es tiempo de cambios y mas ahora que tenemos un nuevo miembro en la familia que se llama Marta y tiene 4 meses, un beso para ti y la rubia.
 
Gracias a todos por los ánimos, a ver si tenemos suerte y podemos pasarnos "al lado oscuro", je, je.
Hola Kati, cuanto tiempo, me encanta saber de ti. Enhorabuena por tu niña, espero que sea tan guapa como la madre. da muchos recuerdos a Kiko. Besos míos y de la rubia. Nos encantaría volver a veros. Un abrazo.
 
Mucha suerte con la venta, espero que pronto nos podáis anunciar la compra de vuestra auto. Saludos!!
 
Veo que hay mucha crisis, je, je. Que sepa aquel que esté interesado que el precio es negociable:occasion5:
 
javi mira que yo estoy calentito con la peque nueva y al final somos capaces de hacer negocio.

Pues ya sabes, la rubia y yo somos de confianza, je, je. Además, a vosotros os la llevo hasta Sevilla si hace falta. En serio Kiko, es un chollo, por este precio no encontráis nada similar y del mismo tiempo.
 
Hola, venga pa arriba este hilo y a comprar caravanas jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com