Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
El cambio automático tiene sus ventajas y sus desventajas... Y mira que cojo bastantes coches automáticos por cuestión de trabajo y no me desagradan en absoluto, la verdad es que van muy bien... Pero personalmente me gusta ir cambiando yo de marchas, pisar embrague, etc... Seré un clasico, que le vamos a hacer...
Lo dicho compañero, suerte con la venta del coche (si no lo has hecho ya).

Saludos.
Ojo, aún teniendo cambio automático, también puedes ir cambiando sobre la marcha y en ruta, subiendo o bajando velocidades...así me lo dijeron una vez, precisamente en este foro, y así lo le comprobado y hecho, y también resulta divertido....aunque finalmente te dejas de "jugueteo", acabas metiendo la directa, la letra D, y te olvidad por completo de todo...de lo demás se encarga el coche y él solito va optando por la mejor marcha para circular en cada momento y sin perjuicio del motor...Sinceramente, lo mejor que hemos tenido hasta ahora, aunque no quede más remedio que venderlo...y el próximo coche que tengamos nuevo en un futuro, que sin duda será dentro de muuuuuucho tiempo, volverá a ser automático, sin duda...
 
Animaros alguno....que ya hablaríamos de precio...!!
 
Ojo, aún teniendo cambio automático, también puedes ir cambiando sobre la marcha y en ruta, subiendo o bajando velocidades...así me lo dijeron una vez, precisamente en este foro, y así lo le comprobado y hecho, y también resulta divertido....aunque finalmente te dejas de "jugueteo", acabas metiendo la directa, la letra D, y te olvidad por completo de todo...de lo demás se encarga el coche y él solito va optando por la mejor marcha para circular en cada momento y sin perjuicio del motor...Sinceramente, lo mejor que hemos tenido hasta ahora, aunque no quede más remedio que venderlo...y el próximo coche que tengamos nuevo en un futuro, que sin duda será dentro de muuuuuucho tiempo, volverá a ser automático, sin duda...

Veo que todos hacemos igual....Con el primer automático que tuve, creo que el primer dia, probé la posición manual....y pensé que para qué, así que nunca más....Eso si, alguna vez, muy rara, cuando vamos con la caravana y cogemos una bajada larga y pronunciada, lo pasamos a manual para llevar una marcha más corta y frenar el conjunto, pero es en momentos muy puntuales.
 
Suerte con la venta. Yo tengo el mismo del 2010 y estoy contentisimo con el.

Un saludo
 
Hola comache, yo la verdad que de buena gana me lo quedaria, de que ciudad sois?
Somos de Madrid. Te puedo decir que el coche en vacío pesa 1970 kgs., y el PMA es de 2520 kgs., con un peso máximo remolcable de 2.300 kgs. Pienso que es un coche muy recomendable para remolcar, tanto por prestaciones como por temas de seguridad, además del cambio automático...creo que esto te lo pueden confirmar muchos compañeros del foro...
 
Suerte con la venta. Yo tengo el mismo del 2010 y estoy contentisimo con el.

Un saludo

Con este coche nunca hemos remolcado...está "virgen"...en ese sentido no te puedo comentar cómo va...pero sin remolcar, hasta ahora va fenomenal...
 
Somos de Madrid. Te puedo decir que el coche en vacío pesa 1970 kgs., y el PMA es de 2520 kgs., con un peso máximo remolcable de 2.300 kgs. Pienso que es un coche muy recomendable para remolcar, tanto por prestaciones como por temas de seguridad, además del cambio automático...creo que esto te lo pueden confirmar muchos compañeros del foro...
Estoy segura que para remolcar es estupendo, el problema es que la pma del coche mas la pma de mi caravana se pasan de los 3500kg que por ley puedes llevar con el carnet de conducir
 
Si hubiera suerte en todo lo que traigo entre manos, las apretaría fuerte y muchísimos de la clase política morían asfixiados...A esto es a lo que nos han llevado los partidos fuertes en este bendito país...
Y para verguenza nuestra les seguimos votando. . . . . . que asco de pais.

Pero tranquilo, que a partir del verano empieza la remontada, lo a dicho el presi.
 
Re: Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

Y para verguenza nuestra les seguimos votando. . . . . . que asco de pais.

Pero tranquilo, que a partir del verano empieza la remontada, lo a dicho el presi.

comanche los reyes magos no existen
jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
comanche los reyes magos no existen
jajaja
Pero los reyes, aunque no sean "magos" si. Y los condes y duques y demas especies chupopteras.
familia+REAL+2.jpg
 
Hola Carlos, acabo de ver el anuncio, suerte con la venta.

Es buen carro.

Un abrazo.
 
Muy buenas chavalote!!!, solo queria desearte mucha suerte con la venta. La verdad que el precio en comparacion con lo pagado esta muy muy bien.
 
Cómo va el tema?

Un saludito
 
Pues seguimos igual...con el coche en venta, con alguien que se ha interesado por el coche, pero de momento nada de nada...¿estará muy subido de precio o simplemente es que la situación es la que es? Yo creo que lo segundo...pero admito sugerencias sobre el tema del precio...os lo agradecería...
 
si me permites... decirte que el precio es mas que correcto, y el vehiculo lo tienes super cuidado,...

animo compañero
Muchas gracias Manolo...No es que yo lo diga, ahí están las fotos...no puedo decir nada más que está nuevo, con toda confianza.
 
Pues seguimos igual...con el coche en venta, con alguien que se ha interesado por el coche, pero de momento nada de nada...¿estará muy subido de precio o simplemente es que la situación es la que es? Yo creo que lo segundo...pero admito sugerencias sobre el tema del precio...os lo agradecería...

Hola Carlos, lo primero desearte suerte con la venta del coche, el que te lo compré se vá a llevar un buen coche y bien cuidado.

Hace un año mas o menos pusimos nosotros nuestro Renault Scenic a la venta, y te puedo decir que en cuanto menos te lo esperes aparecerá alguien que quiere comprar coche y se lo quedará, vendrá gente a verlo y te querrán regatear muchísimo el precio pero ya verás como al final aparece alguien que te lo comprará a buen precio.

Un saludo y a ver si subo por el escorial y nos vemos.
 
up suerte con la venta
 
Seguimos con la venta...¿nadie está interesado? Venga, que el precio se negociaría...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com