Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendi la caravana y la he liao parda....pero parda

Ya he encontrado una oferta muy muy buena, me regalan (a elegir solo uno) o el mover o el aire(con bomba de calor).

Si cojo uno de ellos el otro me costaria 1000 euros más.

Mi mujer y yo habiamos pensado en no poner ni aire ni calefacción, pero....merece la pena gastar esos 1000 euros mas y tenerla al completo 8con aire y mover)?

Una vez más gracias por vuestros consejos...
 
Ya he encontrado una oferta muy muy buena, me regalan (a elegir solo uno) o el mover o el aire(con bomba de calor).

Si cojo uno de ellos el otro me costaria 1000 euros más.

Mi mujer y yo habiamos pensado en no poner ni aire ni calefacción, pero....merece la pena gastar esos 1000 euros mas y tenerla al completo 8con aire y mover)?

Una vez más gracias por vuestros consejos...


Dos preguntas:

¿Tiene calefacción estática?

¿eres de camping de playa 20 tantos días en pleno mes de agosto en el Levante español o por Andalucía?.

Y una reflexión:

El mover lo vas a usar siempre, cada vez que salgas, al menos cuatro veces. Una para enganchar en el coche, otra para colocar la caravana en el camping, otra para enganchar en el camping y otra para colocar la caravana en tu "parking".

El aire ¿Cuántas?... dependerá de la respuesta a las dos preguntas anteriores.... Y si hay pasta.. las dos cosas (la mía lo lleva, pero he de reconocer que lo he usado muy poco, me refiero al aire, claro).

Saludos.
 
Esa es mi duda, si meterle 35 kg al techo 8aqunque lo refuercen) merece la pena...

esta claro, el mover si o si....
 
Esa es mi duda, si meterle 35 kg al techo 8aqunque lo refuercen) merece la pena...

esta claro, el mover si o si....


Joeeee... creí que la duda eran los 1000 "leuros".

Los 35 kgrs para el techo no son problema. Pueden ser más problema para el coche que los tenga que remolcar.

Hasta los 12 años, mis dos gemelos eran los encargados de limpiar el techo de la caravana con una fregona y un cubo, obviamente, encima de la caravana... "negrero explotador" que ha salido uno y ya estaba el aire ahí encima... y uno de ellos también.

Saludos.
 
Parda es la que lie yo... venimos del camper pero las crias han crecido y ya decidimos saltar a la caravana.
Ante las dudas pense en coger una viejilla y si el tema les gustaba pues venderla y coger algo nuevo. El problema es que como era viejilla le pierdes el miedo a cortar y montar y desmontar...
La pintamos con el "diseño" que querian mis hijas, la distribución como quería mi mujer y ahora que estan ya impacientes para empezar a sacarla de nuevo les planteo el cambio y me dicen que ni hablar
 
Yo soy partidario de tenerla cianto mas equipada mejor.
Tan malo es quedarse en casa en invierno por no tener calefacción, como pasar calores insoportables por no tener aire.
En cuanto al mover, si te lo puedes permitir, mejor. Aunque para mi no es imprescindible. Hasta el momento rara vez lo he echado en falta. Unas cuantas prácticas maniobrando solucionan la mitad de veces que lo usarias, el resto a cambio de unas cervezas se fomenta rápidamente el espiritu campista ;-)

Salu2!!!
 
¿la pregunta era por una de 2012? las que tienen esos años son un poco especiales. ¿qué precio el justo por algo que está nuevo? por que si está bien cuidado, tres años está nueva. (cuatro, que ya dentro de poco será 2016) El que la acaba de comprar no entiende que tenga que venderla por ¿4000? euros menos, pero el que va a comprarla, no la comprará si la diferencia con la nueva es de 2000. Al menos yo, por 2000 euros de ¿15000?, me compro la nueva. Esto incluye todo lo que lleve, claro. Si lleva mover, si lleva aire, si lleva... todo eso aumenta el precio y habría que ponérselo a la nueva para que fuera comparable.

Así que mi consejo se resume en eso: en mi caso por 2000 euros de diferencia, la compro nueva, otras cantidades sería para pensar. Además no soy muy de marquitis, tengo una triste Caravelair, que muchos la ponen en las gamas más bajas y estoy tan feliz con ella. Si algún día vuelvo a buscar caravana y encuentro una Caravelair equipada al mismo precio que una marca X sin equipar, lo tendré claro. Por supuesto en buen estado, que uno puede estar tonto, pero no ciego.
 
¿la pregunta era por una de 2012? las que tienen esos años son un poco especiales. ¿qué precio el justo por algo que está nuevo? por que si está bien cuidado, tres años está nueva. (cuatro, que ya dentro de poco será 2016) El que la acaba de comprar no entiende que tenga que venderla por ¿4000? euros menos, pero el que va a comprarla, no la comprará si la diferencia con la nueva es de 2000. Al menos yo, por 2000 euros de ¿15000?, me compro la nueva. Esto incluye todo lo que lleve, claro. Si lleva mover, si lleva aire, si lleva... todo eso aumenta el precio y habría que ponérselo a la nueva para que fuera comparable.

Así que mi consejo se resume en eso: en mi caso por 2000 euros de diferencia, la compro nueva, otras cantidades sería para pensar. Además no soy muy de marquitis, tengo una triste Caravelair, que muchos la ponen en las gamas más bajas y estoy tan feliz con ella. Si algún día vuelvo a buscar caravana y encuentro una Caravelair equipada al mismo precio que una marca X sin equipar, lo tendré claro. Por supuesto en buen estado, que uno puede estar tonto, pero no ciego.

Pues yo también soy de la misma opinión, y así lo hice con la mía.
Y en este caso más, ya que he tenido la suerte de compartir parcela en más de una ocasión con la cv que el compañero estuvo viendo ayer,y por ello puedo afirmarte que había bastante más de 2.000€ de diferencia el la que vio ayer(full equipe,todos todos los extras sin excepción toldo y cerramiento, mover,aire con bomba,boiler,portabicis,y más... )
Respecto a lo que cuesta el modelo de este año equipándola igual.
 
Pues yo también soy de la misma opinión, y así lo hice con la mía.
Y en este caso más, ya que he tenido la suerte de compartir parcela en más de una ocasión con la cv que el compañero estuvo viendo ayer,y por ello puedo afirmarte que había bastante más de 2.000€ de diferencia el la que vio ayer(full equipe,todos todos los extras sin excepción toldo y cerramiento, mover,aire con bomba,boiler,portabicis,y más... )
Respecto a lo que cuesta el modelo de este año equipándola igual.

Pues ya es para pensar.
 
pues si la "antigua" (por diferenciarla de la nueva) esta bien yo quiza me iria a por esta.
Estrenar algo siempre es bonito pero...
 
La verdad es que estamos a punto de tomar una decisión...en breve os cuento... lo que me trae loco es lo del seguro....que follon y que dineral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com