Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo caravana adria año 2000

hola, vendo mi caravana Adria año 2000, para 4 personas, 2 salone convertibles en camas de 1,35 y 1,20, en perfecto estado. luz halógena, toma de agua y de luz externas, aseo completo wc theford extraible exterior, desague centralizado, luz avance, avance ticamo mod. calonge, medida interior caravana 4,31, en perfecto estado, frigorifico trivalente, cocina 3 fuegos, Extra: SISTEMA ELECTRICO DE SUBIDA Y BAJADA DE PATAS, NIVELANDO LA CARAVANA (vale 1850 euros mas instalación). Esta en Alicante, asi que si alguien viene a la feria y le interesa se la puedo enseñar. el precio es de 8000 euros. esta nueva. envio fotos. regalo mesa de 1,35 , 4 sillas monobloc, parasol grande, y pie de apoyo rellenable.ITV pasada en julio 2006, vigente hasta julio 2008. rueda repuesto. muy luminosa.
si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
desde Alicante un saludo para todos los campistas.teléfono 657220550
 
Hola Gonzalo y familia, gracias por tus buenos deseos.
yo tambien tengo tu coche, o al menos muy parecido, un alhambra (salvo 4 detalles son iguales) y quería comprar la Adria de 3 ambientes, porque estamos muy contentos con la nuestra, pero se iba de presupuesto,la knaus es algo mas barata, y nos hemos decidido por la Knaus.
por cierto,me pidió información de la caravana un campista del sur, y quería venir a verla y llevarsela, pero le queda unpoco lejano,la Linea de la concepción,asi que ya veremos. de todas formas como ahora es la feria aqui en Alicante, la verá mucha gente en las puertas abiertas de Knaus (no van a la feria, ni ellos, ni sun roller) (la feria falla por esto)l.
unsaludo. adios.
 
subo el hilo para vender mi caravana, ya que se ha acabado la feria de Alicante, y se acerca semana santa, y hay que salir, no vale quedarse en casa, al que le interese no dude en llamarme para quedar y que vea la caravana: está en el mercadillo, unas cuantas fotos que le hice en pirineos el verano pasado. soy de alicante.
un saludo.
 
hola, a todos.
YA LA HE VENDIDO. en cuanto la vieron ayer una pareja, tardaron una hora en llamarme, es que esta completamente nueva.
gracias a todo los que habeis puesto interés en ella.
nos vemos en playa mazarron, si meentregan la knaus nueva.
 
pues eso es buena suerte,tu ahora que te entreguen la nueva lo mas rapido posible,venga suerte y un saludo,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com