Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana burstner averso 415 tk

kili71

locuaz
CARAVANA BURSTNER AVERSO 415 TK, IMPECABLE, TOTALMENTE NUEVA, PREPARADA 100% PARA ACAMPADA LIBRE. COMPRADA NUEVA EN NOVIEMBRE DE 2009 (TIENE 8 MESES), 2 AMBIENTES, TV CON TDT Y VIDEO, ANTENA, MICROONDAS, FRIGORÍFICO ABSORCIÓN Y CONGELADOR, CALENTADOR/ BOILER DE AGUA A GAS, DEPOSITO DE AGUA DE 40 LITROS, CALEFACCIÓN, PLACA SOLAR, BATERIA DE GEL, COCINA A GAS DE 3 FUEGOS, 2 CLARABOYAS PANORAMICAS, WC CON DUCHA. REGALO ANTIRROBO DE LANZA, 2 ESPEJOS RETROVISORES COCHE, BOTELLA DE GAS PROPANO Y COLCHÓN VISCOELASTICO A MEDIDA PARA LA CAMA DE MATRIMONIO DE LA CARAVANA. GARANTIA HASTA NOVIEMBRE DE 2011 Y GARANTIA DE ESTANQUEIDAD HASTA NOVIEMBRE DE 2014. PRECIO: 14.000 €.

VENDO CARAVANA BURSTNER AVERSO 415 TK- AÑO 2009 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
Esto ya son palabras mayores
¿Y eso? ¿otra más grande? eso espero
pues sintiéndolo mucho, esto no te lo puedo comprar, se nos va de precio y de tamaño
Mucha suerte con la venta
 
kili71 bonita caravana,a mi es un modelo que me gustaba mucho,pero al final me dicidi por la 420ts,mas que nada por la cama de matrimonio fija.
Que tengas mucha suerte en la venta,porcierto¿porque la vendes tan pronto?

saludos.

jolupage.
 
Esto ya son palabras mayores
¿Y eso? ¿otra más grande? eso espero
pues sintiéndolo mucho, esto no te lo puedo comprar, se nos va de precio y de tamaño
Mucha suerte con la venta

Hola, que tal, ¿como va todo? ¿el toldo bien?
Bueno, pues que tengo a vero a punto de dar a luz (viene otra niña) y se ha quedado sin trabajo, por lo que hemos tenido que empezar a recortar gastos y hemos pensado quitarnos (de momento) el prestamo de la cv.
 
kili71 bonita caravana,a mi es un modelo que me gustaba mucho,pero al final me dicidi por la 420ts,mas que nada por la cama de matrimonio fija.
Que tengas mucha suerte en la venta,porcierto¿porque la vendes tan pronto?

saludos.

jolupage.

Nosotros es el modelo que más se nos acoplaba y el interior es una pasada. Por lo de la cama de matrimonio, nosotros la dejamos desde marzo- abril (que ya se puede comer y cenar fuerade la cv) hecha y no la transformamos en comedor, ya que tenemos un colchon viscoelastico a medida (que por cierto, regalamos).
La venta... pues lo dicho a cuevata... la crisis que nos esta jo...endo vivos a todos, pero seguiremos en este mundo, aunque de momento nos tengamos que ir con la canadiense.
Un saludo.
 
pues suerte con la venta,que vaya bien el parto que eso es una buenbisima noticia y animo,que no hay mal que 100 años dure,despues cuando remonteis una caravana mas grande vereis saludos
 
pues suerte con la venta,que vaya bien el parto que eso es una buenbisima noticia y animo,que no hay mal que 100 años dure,despues cuando remonteis una caravana mas grande vereis saludos

Gracias. Esperamos remontar, aunque los primeros años de las niñas van a ser de bastantes gastos, pero si, seguiremos adelante como siempre hemos hecho. Gracias.
 
Hola, que tal, ¿como va todo? ¿el toldo bien?
Bueno, pues que tengo a vero a punto de dar a luz (viene otra niña) y se ha quedado sin trabajo, por lo que hemos tenido que empezar a recortar gastos y hemos pensado quitarnos (de momento) el prestamo de la cv.
El toldo de lujo, en serio
Joé, vaya pu....ñeta. ¿Cómo está Vero? aparte de muy embarazada. Madre mia como está el patio. Nosotros de momento bien, por si acaso no me quejo
Ya vereis como se soluciona todo
Besos pá todos y a cuidarse
 
El toldo de lujo, en serio
Joé, vaya pu....ñeta. ¿Cómo está Vero? aparte de muy embarazada. Madre mia como está el patio. Nosotros de momento bien, por si acaso no me quejo
Ya vereis como se soluciona todo
Besos pá todos y a cuidarse

Gracias. Vero va a dias, ultimamente, despues de decir adios a su trabajo, ya está mas tranquila en casa, algo bueno teniamos que tener, por lo menos ha ganado en salud. Se quedó enamorada de tu mermelada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com