Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Vendo caravana Moncayo 430 oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe que desperdicio, 20 años sin usar el baño y la cocina. :discoteca_2:

Por cierto, pon el anuncio en la sección de compra-venta, aquí seguramente te lo cerrarán.
 
pero me parece extraño que no meara en el servicio de la caravana durante 20 años.
 
pero me parece extraño que no meara en el servicio de la caravana durante 20 años.


Podias estar estreñido tu que sabes.

Bueno menos coñas no tiene por que explicar por que la vende quiere venderla y ya esta, a saber si no la cambia por otra, o se viene al lado oscuro, Juan cuando vendas el carro por una cv lo consideraras una desgracia.....por cierto por que no quedas con el y la ves y se la compras si te gustas
 
pero me parece extraño que no meara en el servicio de la caravana durante 20 años.

Que no te parezca extraño yo tengo una Adria 4.60 y no he usado el baño ni la cocina (mi mujer dice entonces para que lo quiero ) pero es asi, al baño voy al del camping y cocinar cocino fuera en una tienda cocina, no tengo chiquillos que son los que suelen utilizarlo
 
No lo se,pero por gusto no creo...normalmente no es por nada bueno, salvo que sea para comprar otra mejor...y aún así, siempre da un poco de pena vender.
Amigo Juan vender una caravana no es una desgracia y pena no da(por lo menos a mi ) lo que hay que hacer con las cosas es no encariñarte ,asi no te da reparo deshacerte de ellas
 
¿Hoy es 20 de octubre del 2016?

No es por nada, pero yo tengo en venta una Fiesta 3.90 del 2003 con mover y estabilizador, baño con wáter "Theford" y cassete exterior, oscurecedores... en 6.000 €. Me gustaría saber si esta Moncayo que se anuncia, de 1996, en 4.800 € tiene mover y estabilizador... es que esas dos pequeñas cosas sin importancia, y la fecha de fabricación, pueden ser datos interesantes para hacerme una idea de si el precio de la mía es correcto o incorrecto. ¡Ah! Tampoco he utilizado ni la cocina ni el fregadero... como siempre en el restaurante del camping o alguno próximo y así no me complico la vida discurriendo qué compro ni necesito fregar los plantos... Eso sí, a las 5 de la madrugada, la próstata se cabrea y para evitar broncas ahora que soy viudo y no me riñe la parienta, me levanto de la cama y meo. Sentado, para no salpicar... (que conste).
 
¿y tu que sabes si es una desgracia?

en las caravanas sólo tienes dos días felices, el día que la compras y el día que la vendes.


No estoy de acuerdo. Te dan más días felices de los que dices. Cuando la vendes no es precisamente una alegría, por lo menos para mí. Espero no venderla nunca.
 
usted sabra paticas, no seras de esos que no dejas usar el baño a la señora por no ensuciarle? aunque esto suele suceder al reves.jejejeje no es mi caso yo lo he utilizado todo, sobre todo por la noche y mi pareja dia y noche que para eso esta.saludos
 
Yo también lo utilizo para todo....
Para eso está,como en" casa" en ningún sitio.eso si,a la hora de vaciarlo siempre me toca a mí..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
hola

Este portal dispone de una sección de ocasión que puedes ver aquí: http://www.buscatucaravana.com/

Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero sobre todo para dar un mejor servicio a todos los usuarios y que los anuncios obtuvieran una mejor visibilidad en los buscadores.

Al crearse la sección ya no se permiten los anuncios de venta en el foro.

Mira aquí como poner tu anuncio de forma totalmente gratuita: http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/

Te deseo mucha suerte en la venta.

cierro el hilo.

Un Saludo
Joel David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com