Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana Roller Aloha 390F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sabka

timid@
Está en León
Precio 2500€
Se vende caravana Roller Aloha 390F, caravana rutera, menos de 750 kg. No necesita itv ni matrícula, con la del coche vale, ni tampoco necesita seguro. Tapizado nuevo, cortinas nuevas.
Cama de matrimonio y litera, se convierten en salón. Frigorífico. Avance de invierno.
Está impecable. Mejor ver. Ideal para viajar con ella. Super ligera y fácil de manejar.
He puesto el mensaje en el general ya que desde tapatalk no encuentro el subforo de ocasión, por favor si el moderador considera que no es el lugar adecuado que lo mueva. Gracias
uploadfromtaptalk1439399100886.jpguploadfromtaptalk1439399114931.jpguploadfromtaptalk1439399129359.jpguploadfromtaptalk1439399142398.jpguploadfromtaptalk1439399153076.jpguploadfromtaptalk1439399166688.jpguploadfromtaptalk1439399178249.jpguploadfromtaptalk1439399188655.jpguploadfromtaptalk1439399198502.jpguploadfromtaptalk1439399212242.jpguploadfromtaptalk1439399224058.jpguploadfromtaptalk1439399232848.jpguploadfromtaptalk1439399247960.jpguploadfromtaptalk1439399261623.jpguploadfromtaptalk1439399289333.jpg

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Jajajaja....te falta lo mas importante....el precio....y no estaría mal la zona de donde está...por di algún interesado en comprar está cerca....
 
Y sabiendo ,que no es el lugar apropiado, no le as quitado faena, al moderador y la as puesto donde toca, en la sección de ocasion
 
Paticas, ¿sabes leer? He explicado perfectamente por que lo he puesto aquí y no en el lugar adecuado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
El moderador no lo va a mover, no funciona asi, los anuncios van en otro apartado del foro que tiene un formato diferente. Lo que hará es cerrar el hilo.
Prueba a ponerlo donde es, ya se lo de tapátalk.....pero si lo pones en su sitio, lo ven mucha más personas.
Suerte.
 
Pero es que no encuentro cual es su sitio, ese es el problema, que desde tapatalk no lo veo y no tengo pc

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo he visto mensajes movidos por el moderador, por eso lo decía

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Con tapatalk no lo se, probablemente no puedas. No puedes abrir el foro sin tapatalk? Si no puedes y estas con un movil, solo se me ocurre que lo quites, abras el foro (te saldra en version movil pero lo puedes cambiar a version web.) Luego solo tienes que pinchar arriba, donde pone "ocasion" y luego en "gestion de anuncios", luego sólo tienes que seguir los pasos.
 
Yo he visto mensajes movidos por el moderador, por eso lo decía

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Si, mueve los que estan en la sesion de bricolage con una pregunta sobre camping, o si en la parte de las webcampadas se abre un hilo de alguien que se presenta, por ejemplo, pero los anuncios de ventas no es lo mismo. No tienen el mismo formato que un hilo normal, no se si me explico.
 
Muchas gracias, pero desde la tablet sigo sin poder entrar.. Madre que odisea, no me reconoce el usuario

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
MMuy buenas una pena que este en León por que si llega a estar por cantabria o por la ruta de la plata igual era mía

Suerte con la venta
 
buenas yo compre mi caravana en el foro y en un hilo como este, si lo pones en la parte de compra ventas y tmb aqui no se que problema hay, el trato es mas cercano y se puede resolver dudas. En otros foros como AC pasion y en furgoVW asi lo hacen y funcionan muy bien!!

Saludos y suerte con la venta !!
 
no existe subforo de cocasion

a diferencia de otras paginas, webcampista dispone de un dominio especifico para la sección de ocasión para potenciar que los buscadores muestren los anuncios mejor que si fuese un subforo de ocasión.

se hizo así porque se empezaba a llenar el foro de anuncios pero, sobre todo, para auudar a que la gente venda su elemento de acampada.

puedes saber como poner tu anuncio aqui: http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=26

el programa para poner el anuncio tambien funciona desde movil o tablet.

suerte en la venta

cierro el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com