Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo caravana roller aloha 420 y regalo avance leinwand

julitoibi

calladit@
hola a todos¡¡¡¡¡¡ hace tiempo que no hablo por aquí síntoma de que mi caravana va a las mil maravillas, lastima que yo sea el que no va de maravilla, hace 4 meses me diagnosticaron 3 hernias discales en la espalda, y después de mi ultima salida a un camping me e dado cuenta que mi espalda no esta para campings, por eso vendo mi caravana roller aloha 420 5 plazas avance leinwand nuevo si alguien esta interesado que contacte conmigo por whatsapp y mando fotos y videos del exterior e interior de la caravana 618462707 tiene ficha técnica por supuesto un saludo y graciassssssss por cierto mi caravana se encuentra en la provincia de alicante precio caravana mas avance 3.500 euros
 

Archivos adjuntos

  • 20150807_164546.jpg
    20150807_164546.jpg
    80,3 KB · Visitas: 1
Yo pienso igual, tienes una caravana muy chula y bien cuidada ponle un mover un colchon en condiciones si esque no lo.tienes ya y un taladro para las patas... y ya no tienes porque preocuparte de las hernias.. si aun asi estas totalmente decidido a la.venta espero que la vendas pronto y que valla todo.bien. un saludo
 
gracias chicos por los consejos pero hay que hacer esfuerzos como clavar piquetas para el avance si hace viento, luego quitarlas, cargar el coche con las cosas, subirlas y bajarlas de un 2 piso sin ascensor etc... una hernia puede ser muy cojonera y la mia lo es pero gracias , sigue en venta.
 
Suerte con la venta, yo tambien pondria la mma de la cv para asi evitarte muchas llamadas o wasap, aunque me supongo que sera una de las miticas menos de 750 kg que en realidad son 900.
bueno pues eso suerte con la venta y animo con la espalda!
 
Bien! La has vendido tan rápido cómo yo la mía, me alegro

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com