Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo caravana roller aloha 420f

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julitoibi

calladit@
hola , despues de haber pedido un pequeño prestamo al banco para que mi novia y yo tuvieramos nuestro sueño (roller aloha 420f) y disfutar este verano con ella, y apesar de estar perfecta, y con todas las comodidades, mi jefe me dice que noy hay faena y que tiene que prescindir de personal, asi que estoy sin nomina, con 6 meses de ayuda de 426 euros, y con 200 euros al mes de letra que se me a quedado hasta julio de 2016, con esta tesitura me veo obligado a venderla.
- ficha tecnica,690 kg, 5 plazas, aseo cocina, claraboya con mosquitera, oscurecedores en todas las ventanas, avance de verano e invierno con 2 veranos de uso, en fin esta perfecta, podeis preguntar lo que querais, no tiene ni una pega, nada para arreglar ni cambiar, todo original, siempre y digo siempre guardada en garaje, lista para enganchar e irse a rutear..

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/roller-aloha-420-f-138853721.htm
 
Hola, vaya tela, lo siento. Mucha suerte con la venta es una buena oportunidad. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com