Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo la caravana

gorrilla1

El que resiste... Gana
hola a tod@s y saludos !!!!
Pues nada que despues de meditarlo e tomado la decision de vender
la caravana. Ya hace bastante que no entraba en el foro
la verdad es que ultimamente estoy desmotivado
pues eso que como no utilizo la cv nada de nada de hecho el año pasado
solo la coji en vacaciones y desde agosto no la e tocado y este verano
tampoco la utilizare y sumado a otras circustancias me han llevado a la conclusion
de que lo mejor es vender la cv.

pues eso pondre el anuncio en la seccion correspondiente y sia hay algun interesado
en comprar.... yo estoy interesado en vender !!!!
es una fendt saphir 510 tfkm. un saludo
 
siento que hallas tomado esa decision

yo llevo casi un año como tu,bastante desmotivado y en tratamiento antidepresivo no porque no quise hincharme a pastillas
de salir cada 15 dias,en lo que va de año hemos salido una vez pero de momento la caravana no la vendo
 
Nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, pero como dice cortinass, lo último que haré sera vender la caravana, aunque solo salga en verano...pues entonces sí que tendría depresión y de las gordas. Con lo que me costo conseguir mi cv de segunda mano tan chula :cool:

Gorrilla1 siento mucho tú decisión y más pena me da ver que estas tan desmotivado que ni entras al foro ....espero que pase la mala racha y después te lanzas a por otra.:thumbup:
Espero que la vendas rápido.
 
Suerte con la venta.

Saludos y animo.
 
Triste decision.....pero suerte con la venta.
 
¿Hay alguna manera de convencerte para que no la vendas, al menos hasta pasado el verano?
 
mal de muchos cosuelo de todos.... la verdad que no estan los tiempos para estar muy animados pero le teneomos que dar la vuelta a todo por que pa lo que nos queda........ mejor disfrutarlo. yo solo la toco en semana santa y verano y la verdad que es mi maxima ilusion... pobre lo sere igual con caravana o sin ella... pues a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa



suerte con la venta
 
Siento que tomeis la decisión de venderla.... pero lo importante es que lo que hagais sea convencidos y sobre todo que os sintais bien.
Donde el destino os lleve, que seais felices. Suerte con la venta, y en el resto de cosas de vuestra vida.
 
Hola compañero, nosotros desde el mes de Agosto tampoco salimos, la crisis ha afectado a nuestros ingresos y ahora no nos podemos coger los fines de semana libres como antes, pero ya llegarán tiempos mejores en los que podamos disfrutar mas de nuestra cv.

Un saludo.
 
A veces las cosas no salen como las deseamos. Yo tambien vendí la mia con mucha pena, despues de casi 30 años de campista, pero por desgracia mí marido falleció y ya no es igual. Que tengas suerte en la venta.
 
Vender!!
A quien no se le ha pasado por la cabeza?
Yo ando tambien a veces con el run run metido,,,,pero se una cosa,,Si la vendo será como un final de muchas cosas y eso me va a doler mucho.
 
Vender!!
pensarlo muy detenidamente, pues yo tras perder el coche y la caravana en un accidente solo pienso en volver a tener una, aunque solamente la utilice para vacaciones y algún puente,pero para mi en estos tiempos difíciles es como un oasis en mitad del desierto.
 
Pues yo después de ponerla en venta cuando volvimos de estas vacaciones, mis niños me han hecho recapacitar y al final ya no la vendemos, vamos a aguantarla un par de añitos más. Eso si sólo la usamos en verano y en el resto del año iremos de tienda por el tema de aprovechar al máximo el tiempo de conducción y poder conducir ambos.
 
Sino la utilizas lo mejor es venderla pues con los años pierden mucho valor . surte con la venta.

La utilizo poco, pero algo si.

El problema es lo largo que se hace el camino. Tengo 2 "bichos", de 8 y casi 4 años, que me hacen muy complicado el camino con aquello de "cuando llegamos?, falta mucho?, me hago pis.....

La tengo a la venta, pero después de 2000 visitas casi, hasta este domingo pasado no se ha interesado nadie. Tampoco tengo prisa ni le estoy poniendo excesivo empeño, ya que realmente me gusta el tema.

Como decía un amigo mio, lo que sea sonara....

Saludos
Carlos
 
A veces las cosas no salen como las deseamos. Yo tambien vendí la mia con mucha pena, despues de casi 30 años de campista, pero por desgracia mí marido falleció y ya no es igual. Que tengas suerte en la venta.
Gracias. Lamento mucho tu perdida.

Un saludo
Carlos
 
Vender!!
pensarlo muy detenidamente, pues yo tras perder el coche y la caravana en un accidente solo pienso en volver a tener una, aunque solamente la utilice para vacaciones y algún puente,pero para mi en estos tiempos difíciles es como un oasis en mitad del desierto.

La verdad es que fué más un calenton que otra cosa, pero vamos, que según está la crisis, seguro que la disfrutaré todavía algún tiempo más, y lo mismo hasta me da tiempo a cambiar de idea.

Gracias
Saludos
Carlos
 
Pues yo después de ponerla en venta cuando volvimos de estas vacaciones, mis niños me han hecho recapacitar y al final ya no la vendemos, vamos a aguantarla un par de añitos más. Eso si sólo la usamos en verano y en el resto del año iremos de tienda por el tema de aprovechar al máximo el tiempo de conducción y poder conducir ambos.

Creo que se lo comentaré a los niños, a ver por como se lo toman. Realmente no saben que la he puesto en venta, y seguro que no les gusta, porque disfrutan de ella cuando estamos de vacaciones un montón. Lo dicho antes, ya veremos si cambio de opinión al respecto, que tiempo parece que voy a tener.

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com