Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana y compro autocaravana

FELICIDADES CARMEN Y FAMILIA!!!
Que buenas noticias…aumento de la familia…y cambio de elemento…como dicen otros compis..como se modernizan estos niños!!!
Espero que todo vaya bien, aunque con tu experiencia todo será coser cantar, jejeje.
Ah!! Por cierto…todo un honor que tu niña lleve mi nombre, jejeje.
Un beso y animo!!
Irene
 
Gracias Irene,
puedes estar contenta pues el nombre simplemente se lo ponemos porque nos gusta, nos parece que reune todas las condiciones, es corto, no tienen opción de cambios, suena muy bien y su significado es lo más: Paz.

Un saludo
 
FELICIDADES!!!!!!!

Si es que ya se le ve que este Benja está hecho todo un chicarrón del norte jejejejeje. No me estraña que esté tan fuerte, pues con las viandas que preparan en su restaurante cualquiera se pone como un toro jejejeje

Me alegro un montón... Saludos,
 
Cuanto tiempo sin leerte JESUSEEETTEEEEE!!!!

Mira que me llega a caer bien este jodio mañico
 
Gracias Paco!!!, ya hace tiempo queno nos vemos, este año me parece que no habrá engordar en la marina :(
 
Vendo bonita y espaciosa autocaravana - McLouis 690 - en perfecto estado

Vendo bonita y espaciosa autocaravana - McLouis 690 - en perfecto estado

Hola, he visto tu anuncio y te envío características de mi ac, si ves que te pueda interesar me envias tu mail y te mando fotos. Saludos y por lo leído .... enhorabuena por Irene!!


Motor Fiat JTD2800 con chip - Año 2002 - 35000km. - 6 plazas día/noche - tiene dos comedores transformables a cama de 1,50 (el de atrás rinconera panorámica,lo llevo de cama fija con colchon, lo dejaría así si interesa) además cama doble en la capuchina (total 6 plazas) - batería motor nueva- toldo nuevo - portabicis - tv plana - radio cd mp3 pioner - convertidor 1000w - tapicería perfecta - oscurecedores de aluminio y uno blanco de Fiama externo - mosquiteras - cocina 3 fuegos+horno - nevera trivalente - alarma volumétrica día/noche - cierre centralizado con el mando de la alarma - elevalunas eléctrico - sensor alarma en puerta habitáculo - patas estabilizadoras en parte trasera - 2 bombonas de butano + 2 de propano - itv pasada en julio - en perfecto estado y muy espaciosa. Situada en Terrassa (Barcelona) Precio: 30.000 € Teléfono: 639908299 mail: cesar@osmoagua.com
 
Hola, he visto tu anuncio y te envío características de mi ac, si ves que te pueda interesar me envias tu mail y te mando fotos. Saludos y por lo leído .... enhorabuena por Irene!!


Motor Fiat JTD2800 con chip - Año 2002 - 35000km. - 6 plazas día/noche - tiene dos comedores transformables a cama de 1,50 (el de atrás rinconera panorámica,lo llevo de cama fija con colchon, lo dejaría así si interesa) además cama doble en la capuchina (total 6 plazas) - batería motor nueva- toldo nuevo - portabicis - tv plana - radio cd mp3 pioner - convertidor 1000w - tapicería perfecta - oscurecedores de aluminio y uno blanco de Fiama externo - mosquiteras - cocina 3 fuegos+horno - nevera trivalente - alarma volumétrica día/noche - cierre centralizado con el mando de la alarma - elevalunas eléctrico - sensor alarma en puerta habitáculo - patas estabilizadoras en parte trasera - 2 bombonas de butano + 2 de propano - itv pasada en julio - en perfecto estado y muy espaciosa. Situada en Terrassa (Barcelona) Precio: 30.000 € Teléfono: 639908299 mail: cesar@osmoagua.com

Pues la buscamos con cama dematrimonio detrás con garaje, y me temo que la tuya no tiene esta carácterística, pro gracias de todos modos por el ofrecimiento.
 
Felicidades C@rmen y Benja
que todo vaya muy bien y podais disfrutar mucho los 4 de la nueva auto
Un saludo de franc y Mari
 
Gracias Calimero, a ver si la auto la podemos tener antes de que nazca Irene.
 
Subo el mensaje, seguimos buscando una auto con garaje y la caravana sigue en venta.

Saludos
 
Seguimos interesados en la compra de la auto, gracias anticipadas
 
C@rmen, quizá si nos especificas las principales caracteristicas que buscais en la auto os podamos ayudar a encontrarla.
 
Carmen y Benja ,Enhorabona
1º por el futuro campista
2º por la nueva acquisicion
Lastima que la mia no tiene garaje ,pues iba a regalartela por buena mamá y mejor cocinera ,sobre todo de paellas. adeu guapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com