Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana

Pues está muy chula, yo creo que la venderás pronto, suerte
 
Gracias.

Este finde hemos estado de cámping, en lo que en teoría es nuestra última salida con la caravana, y cuando mi mujer se ha despertado se ha quedado estirada en la cama, mirando y remirando la caravana.

Nos da mucha pensa venderla, con ella nos hemos iniciado en este foro, y nos ha aportado infinidad de buenos momentos.
 
suerte pacoymir, yo tambien tengo anunciada la mia pero porque me cambio a una 3 ambientes, a ver si tenemos suerte y la vendemos pronto.
 
Espero que muy pronto podais disfrutar de vuestra nueva autocaravana, y que la venta de la Pitufa sea muy rápida.

Siempre tendreis en vuestros recuerdos los buenos momentos vividos en ella, y pronto nacerán nuevos con la flamante auto (de la que esperaremos impacientes la presentación con fotos, jeje).
 
Espero que muy pronto podais disfrutar de vuestra nueva autocaravana, y que la venta de la Pitufa sea muy rápida.

Siempre tendreis en vuestros recuerdos los buenos momentos vividos en ella, y pronto nacerán nuevos con la flamante auto (de la que esperaremos impacientes la presentación con fotos, jeje).


No lo dudes, somos tan pesados, que haremos reportaje fotográfico.

Un abrazo
 
Os deseo suerte en la venta y que pronto empeceis a disfrutar de la a.c. Un saludo
 
Mucha suerte pareja en la venta!!

Seguro que la vendéis muy pronto.
 
Suerte con la venta y espero que encontréis la autocaravana de vuestros sueños!!!
 
Suerte con la venta y espero que encontréis la autocaravana de vuestros sueños!!!


Hola,

La de nuestros sueños ni tan siquiera nos hemos planteado buscarla, pero la que nos podemos permitir ya está encargada.

Así que si todo va bien, si la huelga de transportista permite que me lleguen los papeles desde Toledo para hacer la matriculación y si encontramos transporte para el fin de semana ir a Toeldo, párquing y seguro, creo que el 21 de junio será nuestra.

A ver si alguien se anima y me compra la caravana.

Estamos abiertos a comentarios.

Merci,

Mireia y Paco o Paco y Mireia (tanto monta, monta tanto)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com