Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi CV

suerte con la venta
yo tarde en venderla menos de una semana,seguro que te pasa igual

enhorabuena por la compra
 
Gracias a todos, la verdad es que me da bastante pena vender mi CV, pero hay que mirar palante y la nueva está llamando ya a la puerta.

Veremos cuando tardamos en venderla, espero que no mucho porque esto de comprar, sin vender antes es un poco arriesgado.................

Un saludo.

PDH.
 
Gracias a todos, la verdad es que me da bastante pena vender mi CV, pero hay que mirar palante y la nueva está llamando ya a la puerta.

Veremos cuando tardamos en venderla, espero que no mucho porque esto de comprar, sin vender antes es un poco arriesgado.................

Un saludo.

PDH.

tu te has arriesgado comprando antes y yo vendiendo antes

no se que sera peor,pero yo ahora mismo estoy sin caravana y a este paso la siguiente veremos para cuando la tengo
yo la vendi en menos de una semana aunque el comprador vino el viernes a por ella
nos quedamos todos llorando al verla marchar porque son 2 años y muchas cosas buenas vividas en ella pero bueno ya estaba hecho

no se en cuanto la has puesto ni donde

yo la puse en muchas paginas y en la que se interesaba la gente y donde se vendio fue en milanuncios
 
tu te has arriesgado comprando antes y yo vendiendo antes

no se que sera peor,pero yo ahora mismo estoy sin caravana y a este paso la siguiente veremos para cuando la tengo
yo la vendi en menos de una semana aunque el comprador vino el viernes a por ella
nos quedamos todos llorando al verla marchar porque son 2 años y muchas cosas buenas vividas en ella pero bueno ya estaba hecho

no se en cuanto la has puesto ni donde

yo la puse en muchas paginas y en la que se interesaba la gente y donde se vendio fue en milanuncios

Gracias cortinass, si en milanuncios la tengo ya puesta y en no se cuantas webs mas, aquí está pendiente de aprobación del webmaster.

Yo la verdad, es que estaba mirando desde hace tiempo (sin plantearme nada en serio) y vi una CV que tenía muy buena pinta, fuí y la reservé.

Antes o después verás la tuya..........yo barajé la opción de nueva y no tenía nada decidido, hasta que en la sección de 2ª mano vi una que me gustó.

Un saludo.

PDH.
 
Bienvenido a la comodidad de los tres ambientes. Si no te daba pereza salir antes ahora menos. Lo de no hacer y deshacer las camas, estar sentado oyendo diluviar mientras tu cama está hecha y la de los niños también....a cambio entras un poco justo en algunas parcelas....

Espero que no tengas que cambiar también de coche...

Mucha suerte y ya nos la enseñarás cuando coincidamos aunque aún estás a tiempo de venir a probarla por estas carreteras dentro de 15 días :) ..por ejemplo.
 
Pedro..............enhorabuena, por la nueva caravana.

Pena? imagino que muchisima, por los tiempos vividos en tu peque, pero veras que enseguida la olvidas, A mi me da mucha pena deshacerme de la mia , es tan rutera y tan manejable...

Suerte con la venta y ya mojaremos la nueva en la Pedriza
 
Enhorabuena Pedro y familia,que la disfruteis mucho y tengas surte con la venta
Como ya han dicho antes ya la mojaremos en la Pedriza
 
Enhorabuena por la nueva adquisición y q tengas mucha suerte con la venta, ahora toca disfrutar durante mucho tiempo de esa peaso de cv q os habeis comprao.

Un saludo.
 
Felicidades por la cv nueva PDH, ya la mojaremos, no te quepa duda.
 
pues suerte con la venta Pedro, y a disfrutar de la nueva, verás que espaciosa y cómoda la tres ambiente, una gozada.
 
Pedro..............enhorabuena, por la nueva caravana.

Pena? imagino que muchisima, por los tiempos vividos en tu peque, pero veras que enseguida la olvidas, A mi me da mucha pena deshacerme de la mia , es tan rutera y tan manejable...

Suerte con la venta y ya mojaremos la nueva en la Pedriza

jeje nosotros también sentimos pena cuando vendimos la pequeña Knaus, como tu dices tan ruterita..pero luego te alegras con el espacio verdad?
 
Bienvenido a la comodidad de los tres ambientes. Si no te daba pereza salir antes ahora menos. Lo de no hacer y deshacer las camas, estar sentado oyendo diluviar mientras tu cama está hecha y la de los niños también....a cambio entras un poco justo en algunas parcelas....

Espero que no tengas que cambiar también de coche...

Mucha suerte y ya nos la enseñarás cuando coincidamos aunque aún estás a tiempo de venir a probarla por estas carreteras dentro de 15 días :) ..por ejemplo.

Totalmente de acuerdo contigo Cuqui, como casi siempre.
 
vaya, vaya... mira que tener que saber de ti por aquí.. Ya veo que estais en venta. Me alegro mucho por vosotros
Un abrazo fuerte y a ver si nos vemos pronto
 
Que Pedro, como va la venta, espero que ya la tengas vendida.

Cuando nos presentas a tu nueva "niña", jejejeje.

Abrazos.
 
Que Pedro, como va la venta, espero que ya la tengas vendida.

Cuando nos presentas a tu nueva "niña", jejejeje.

Abrazos.

Josep, pues le van saliendo novios, pero con ninguno me he puesto de acuerdo, el tema de la pasta .........., que te voy a contar.................

Este finde ya la hemos estrenado en la Pedriza y allí está para la webcampada del Sr. Picapinos.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno pues ayer ya me dieron una señal para mi CV, se irá con un matrimonio que la vieron por internet y les gustó.

Me dará penilla cuando se marche por los ratos que nos dió pero esto sigue adelante y la otra ya está en casita ocupando su lugar.

Un saludo.

PDH.
 
A ver si ya tiene nueva familia la Caravelair......


y le sale un novio serio a la mia jejejeje
 
Pedro enhorabuena por la venta, pero la verdad que estaba vendida una preciosidad como esa no se encuentra todos los dias, pues ya sabes llevate el pañuelo que sino te pasara como ami a limpiarte con las mangas del jersey un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com