Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi flamante Sun Roller Queen 490cp.

che

timid@
Muy :cry: :cry: apesar nuestro vendemos nuestra caravana que esta muy equipada y en muy buen estado, es de 3 ambientes si te interesa la puedes ver en el tablon de anuncios o dejame tu e-mail y te mando fotos.
el precio lo podemos tratar y la venta e spor comprar :lol: :lol: autocaravana.
 
Che me habias preocupado :? al principio de tu hilo, pero si es solo por cambio a una ac :lol: no es tan grave. Por cierto la tienes ya pedida por que te puede tardar un rato largo (a mi casi 9 meses, como embarazo) y mientras en que disfrutas
 
la nuestra tardara menos ya que es adoptada jejeje, solo tengo que encontar la que me encaje mañana vamos a Santader a ver una que no tiene mala pinta, pero me apura mas vender el caracol, jejeje.
 
Si me entero de alguien te lomando, vale aunque sea en una caja de cerillas, asi se acostumbra luego a los espacios pequeños y la cv la parece mas grande, que laque vendes no lo es :lol:
 
Jo Che es que eres el Fernando Alonso de las ventas, no me has dado tiempo ni de hablar con un amigacho que estaba preguntando por una de 2ª.

Ya veras lo de las ac tiene tambien buen rollo, cuando la tengas avisa :? me parece que vamos a ser demasiados por la carretera tendremos sitio :wink: :wink:
 
:lol: :lol:, pues he tardado mas de lo previsto, :wink: :wink: , pero no veas ahora que dilemas, estoy negociando con una benimar que me encantan.
 
Que guay!!! vendido todo!!! ahora a cumplir los finales deseos!!! Suerteeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com