Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi Hobby pero no dejo el "Hobby"

bikebeetle

timid@
Aunque puede parecer lioso el asunto :razz:, es así de cierto, vendo mi caravana Hobby 460 UFE, con pena porque me ha dado muchas satisfacciones, pero hemos decidido pasarnos al conocido (cariñosamente creo) "lado oscuro". O sea que seguiré aqui en compañía de tantos amigos como he tenido ocasión de conocer y muchas, que digo muchisimas cosas que aprender(y las que me quedan).
Como se bien que aquí no debo poner nada acerca de los detalles de la venta, he puesto el anuncio en el apartado de OCASION. y si alguien está interesado y quiere saber detalles, fotos, caracteristicas, etc, adicionales que no dude en pedirmelas.

Saludos cordiales,

Luis
 
Otro sebucido por la parte oscura.... Jajajajajaja ya sabes después te toca enseñar el nuevo juguete porque ya sabes que aquí no somos Cotillas jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Aunque puede parecer lioso el asunto :razz:, es así de cierto, vendo mi caravana Hobby 460 UFE, con pena porque me ha dado muchas satisfacciones, pero hemos decidido pasarnos al conocido (cariñosamente creo) "lado oscuro". O sea que seguiré aqui en compañía de tantos amigos como he tenido ocasión de conocer y muchas, que digo muchisimas cosas que aprender(y las que me quedan).
Como se bien que aquí no debo poner nada acerca de los detalles de la venta, he puesto el anuncio en el apartado de OCASION. y si alguien está interesado y quiere saber detalles, fotos, caracteristicas, etc, adicionales que no dude en pedirmelas.

Saludos cordiales,

Luis

Bienvenido a la sombra deja a los demás que pasen calor, jijiji.

Venga que también lo dije en plan cariñoso, es solo para darle envidia a serrando, ya veras como en poco también se pasa a la sombra
 
Eso esta hecho Serranido, ya se que somos cotillas(me incluyo también) , en cuanto se produzca la abducción total :yes: lo participaré. Saludos
 
Gracias Cormoran, con pasarlo igual de bien ya me conformo. ;-)
 
Bienvenido a la sombra deja a los demás que pasen calor, jijiji.

Venga que también lo dije en plan cariñoso, es solo para darle envidia a serrando, ya veras como en poco también se pasa a la sombra
Yo he estado en la sombra de niño con mis padres y después también en cuanto tuve carnet jajajajajaja y me volví a la luz aunque no descarto volver.
Aunque pensándolo bien no estuve en la sombra más bien en la sombrilla pues fueron dos furgos adaptadas en plan casero pero tenía todo lo necesario y a ver quien me paraba [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En la parte de arriba de la página, pica en ocasión


Screenshot_2016-11-05-22-38-43.jpg
 
Yo he estado en la sombra de niño con mis padres y después también en cuanto tuve carnet jajajajajaja y me volví a la luz aunque no descarto volver.
Aunque pensándolo bien no estuve en la sombra más bien en la sombrilla pues fueron dos furgos adaptadas en plan casero pero tenía todo lo necesario y a ver quien me paraba [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Como se suele decir tu volverás al redil ya veras cuando te cace como entras en razones, te lo dice un gallego que somos mas exagerados que los de bilbao, tanto que aprendieron de nosotros.

Con que furgón adaptado, ya veras cuando veas lo que es un campero bien hecho, y lo que es una ac integral, ya veras como no quieres salir de la fuerza
 
Como se suele decir tu volverás al redil ya veras cuando te cace como entras en razones, te lo dice un gallego que somos mas exagerados que los de bilbao, tanto que aprendieron de nosotros.

Con que furgón adaptado, ya veras cuando veas lo que es un campero bien hecho, y lo que es una ac integral, ya veras como no quieres salir de la fuerza
Los he visto en más de una ocasión y caravanas pero en este momento toca caravana y en un futuro pues no se que pasará pero un camper con tracción 4x4 o una autocaravana perfilada no estaría mal aunque si me regalas alguna no voy a decir que no.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Los he visto en más de una ocasión y caravanas pero en este momento toca caravana y en un futuro pues no se que pasará pero un camper con tracción 4x4 o una autocaravana perfilada no estaría mal aunque si me regalas alguna no voy a decir que no.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Vele cuando te toque la primitiva ya sabes a cambio de unos billetes te doy una integral luego hablamos

Por cierto Bikebiteel que bicho te compras que nos ponemos de caña entre serrando y yo y tu zafando de decir que te compras, y las fotos son de obligación te guste o no pero que te has creído
 
Bueno Bikebeetle veo que pegas el paso, espero que tengas suerte con la venta y mejor suerte en la compra, esperamos ver la nueva adquisición...

Un saludo
 
Buenas, hay etapas para todo, yo sigo con la caravana, esta ya es la cuarta y sin ganas de cambiar, y con 65 tacos, a ver si aguantamos, sin embargo mis cuñados han pasado del camper a la caravana porque se llevan a las nietas y en la furgo no cabían. Saludos
 
Cormoran, aún no he hecho la compra de la AC, estoy viendo en el mercado de ocasión lo que hay y en concreto en las perfiladas. Pero aunque me gustaría decidirme no tardando mucho, tampoco quiero precipitarme.
Cuando sea una realidad pongo fotos por supuesto.?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Que sorpresa Jaime verte por aquí, gracias por tus deseos, espero que nos alegremos tanto del "paso" como cuando decidimos apuntarnos a vivir el gratificante mundo del camping.
Gratificante sobre todo por las personas que conoces y los momentos que compartes. Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Cormoran, aún no he hecho la compra de la AC, estoy viendo en el mercado de ocasión lo que hay y en concreto en las perfiladas. Pero aunque me gustaría decidirme no tardando mucho, tampoco quiero precipitarme.
Cuando sea una realidad pongo fotos por supuesto.��

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Eso no te precipites busca y si puedes alquila una o mejor varias veces, asi ves configuraciones y estados, en muchas empresas de alquiler estamos en renovación de flota y puedes encontrar lo que buscas, y si quieres me mandas un privado y te busco por mi zona, en este momento no tenemos ninguna perfilada a la venta ya te aviso, pero por aqui en Galicia conozco a otras empresas y quien sabe si te puedo encontrar algo, te aconsejo que de segunda mano busques algo con mas de dos años, asi te ahorras el Idmt, que es interesante, y no desprecies alguna integral puede que se encuentre algo interesante
 
Gracias Cormoran por tus consejos, en mis planes (y mi presupuesto, jajajaja) esta lo de mirar alguna con algo más de 2 años. Te he mandado un privado. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Gracias Cormoran por tus consejos, en mis planes (y mi presupuesto, jajajaja) esta lo de mirar alguna con algo más de 2 años. Te he mandado un privado. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ya te conteste, solo me falto preguntarte de donde sois, y cuantos, pero parecería un tercer grado
 
Recibido. Gracias Cormoran, no hay nada mejor que recibir buenos consejos.
 
Pues eso, que si conocéis a alguien que este pensando en comprar caravana que se ponga en contacto, la mia está disponible. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com