Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi sterckeman 370 ce

bueno familia como sabeis algunos del foro ante el nacimiento de mi hija he decidido pasar a una mas grande por eso me he decido a venderla la tengo puesta en el foro como no se poner el enlace pues vais vosotros y lo mirais. gracias y yo mismo me deseo suerte.
 
Jejeje , tambien te la deseo YO MISMO.... , suerte y a por otra..
 
Hola Martitaaa...
 
Q tengas suerte con la venta de tu cv, nosotros hicimos igual se nos quedó pequeña la q teníamos y nos compramos la Caravelair Antares 486 de 3 ambientes. Un saludo.
 
gracias familia no tengo prisa por venderla si no es ya me esperaria lo que no quiero darla a ninguna tienda por que lo que me ofrecen es irrisorio.
la compre por iniciarme y desde luego que no me arrepiento pues esa lo mejor que he hecho en mi vida a parte de mis hijos pero aunque podria segir con ella creo que es mejor pasar a una mas grande.
no se si el precio es justo o injusto para mi creo que esta bien los compradores lo valoraran
 
Esta es tu caravana,

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - se vende sterckeman 370 ce del 2008


watermark.php
mi_primera_aventura_010.JPG
mi_primera_aventura_032.JPG
ULTIMAS_031.JPG
ULTIMAS_043.JPG
mi_primera_aventura_008.JPG


Pues suerte con la venta, también te lo deseo yo mismo.
 
trotacaminos que suerte tenemos en el foro de haber gente como tu gracias por el detalle de poner las fotos y el enlace crack!!!!!!!
 
Bueno FUENLA....ves como la familia sigue creciendo.................
yo ya te la veía pequeña en Aranjuez,jajajaja, con la cantidad de gente que acoges ( jajajajajaja).... Necesitaras un autobús como el que habia esos dias por allí....
Suerte con la venta.....................veras que enseguida la vendes
 
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Lo que me podido reir jajajajajajajajajajajajajajaj que bueno jajajajajajjjajajaj
gracias amigo es cierto parece una caravana de campaña eramos por lo menos 14 personas . En fin la cv de caritas .
Yo por humanidad lo que sea .
Gracias amigo nos vemos por alli.
 
Hey caballero, entonces ya no te paso el manual que te debo no????.

Un saludo y suerte con la venta.

PDH.
 
Eso te pasa por meterla donde no debes.
Mira que te lo tengo dicho.

si esto me lo dices una semana antes,se podria haber hecho algo,pero me acabo de meter en un coche
nuevo,y 2 cosas ya como que no.
que tengas suerte,
la despediremos en la kdd.
saludos
 
PDH CABR..................................................... AZO
con que el manual no?
un abrazo no te lo tomo encuenta nos vemos

gipi tranquilo nos vemos no te preocupes como iba yo a saber que tu querias
 
¡Ey, suerte con la venta!, y ya nos contarás que cacharrito os comprais.

Besos para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com