Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mis dos pequeñas: Roller Aloha 420 y Wilk Stern 400

No nos conocemos, pero espero que sea para bien (seguro) y si echais de menos el campismo, os podeis hacer con una Icamp Elite, las hacen en China.

CenTech Specialty Vehicles

Ver el archivos adjunto 52078


Tambien si quereis algo mas grande teneis una caravana tipo chalet Pareado, si ,dos caravanas en una sola, dos estancias iguales , si es que estos chinos.

CenTech Specialty Vehicles

Ver el archivos adjunto 52088



Hola!!

Pues sinceramente.. llevo dias trasteando por la red buscando caravanas y campings por allli... jajajajaja.. se que fabrican pero para empresas australianas y para EEUU, no cre oq haya mucho campismo, caravaning por china.. si es asi... os prometo q sere campista!! molan los dos modelos.. pero me quedo con la segunda!! Jejejeje.. ya habra quedada en Shanghai!!!

;-p
 
Aitty ten cuidado que en China hay muchos chinos y miran raro. Bueno ahora en serio, espero que pronto encontreis compradores para vuestras joyitas, que disfruteis la decisión que habeis tomado y que no te olvides de los que quedamos por estas tierras. Un abrazo. Jose y Marise.

Hola familia!!

Jajaja mi chico esta alli estos dias y me dice que flipa con la cantidad de chinos q hay..... jajajajajajaja...

A ver si nos vemos antes de irnos en febrero!!!

Muchos besos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com