Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo nuestra caravana

DANIEL.S

timid@
La crisis me obliga a venderla despues de tantos meses de trabajo para prepararla .Es una Moncayo orotava 430 serie oro.
Precio 7000€
Mi telefono es 625459659

lleva deposito de agua 64L,calentador ,aire acondicionado,deposito de aguas grices,,grifos monomando,,los bajos pintados,el exterior pintado,el interior pintado,tiene muchos extras .
mas informacion de todo lo que lleva y muchas fotos en el siguiente enlace .

LA REFORMA DE MI MONCAYO http://www.webcampista.com/foro/bric...intar-etc.html


Uploaded with ImageShack.us
 
DANIEL.S

Sinceramente me entristece mucho que tengas que venderla.
Si tú supieras que siguiendo tus bricos nos animamos a adquirir la nuestra. En fin, te deseo que el nuevo año te sea venturoso y no tengas que deshacerte de tu caravana.
Te envío muchos ánimos y un abrazo solidario.
 
Siento que tengas que vender la caravana,por motivos de la crisis mucha suerte en el futuro que te recuperes pronto del bache
 
Desearte que este paso hacia atrás sea para coger fuerzas para avanzar en el futuro. Suerte.
 
Suerte con la venta compañero.

Un saludo.
 
Gracias por los animos ,si es una pena venderla ,estoy haciendo todo lo posible para quedarmela y si veo solo un poquito de luz al final del tunel me quedo con ella sin dudar.

Bretpom me alegro mucho que alguien se ha fijado en mis bricos y espero que te sirva para algo.


Nuevo precio 6600€
Pues que la salida de este tunel sea rápida y si la caravana no te ocasiona gastos sin usarla, no tengas que venderla.
 
Gracias por los animos ,si es una pena venderla ,estoy haciendo todo lo posible para quedarmela y si veo solo un poquito de luz al final del tunel me quedo con ella sin dudar.

Bretpom me alegro mucho que alguien se ha fijado en mis bricos y espero que te sirva para algo.


Nuevo precio 6600€
Pues que la salida de este tunel sea rápida y si la caravana no te ocasiona gastos sin usarla, no tengas que venderla.
 
DANIEL.S

Para serte sincera y haciendo honor a la verdad, tus `bricos´ nos han servido de ayuda e incluso de estimulo. Muchísimas gracias por todo ello, y por favor no te rindas sin batallar. ¡¡¡¡ Ánimo y esperanza que prontito has de ver la luz apreciado compañero !!!!!
 
DANIEL.S

No nos conocemos, pero con tus bricos me aclaraste ideas, GRACIAS
No te rindas.
Te mando toda mi energía positiva.
Alguien pone por aquí: "Si la vida te da la espalda, tócale el culo"
 
Suerte con la venta, es una pena por los motivos que lo tienes que hacer. Espero que puedas venderla pronto, la verdad es que ha quedado genial. Animos
 
Vaya pasada de CV , está increible por dentro ............. una vez mas ojala las cosas te vayan mejor para no tener que venderla ...............

Saludos y suerte.
 
suerte con la venta, ya te dije en Campingsalon, que es una de las reformas mas potentes que he visto, sobre todo muy profesional, y sinceramente, creo que por ahí tienes una salida laboral, interesante...

ofrécete en las webs.. en los aparcamientos de caravanas, pon carteles... el repostaje que tienes de tu reforma da garantia a tu trabajo

suerte
 
Mucha suerte con el curro y ojalá que no tengas que venderla.Un saludo desde Galicia.
 
Suerte con la venta tus reformas han sido geniales espero que ya veas esa luz para no tener que venderla que tu trabajo te ha costado y eso realmente no tiene precio.
 
yo tambien estube mirando tus bricos eres un crak........ espero que la situacion te mejore.... espero que la situacion actualñ se solucione para todos. ya que todos nos ha tocado recortar. los que norecortan son los politicos chorizos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com