Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo range rover 3,9 vogue

novatocadiz

ML 400/ TANGO 495 LUX
Ideal para tirar de la caravana.
Cuero, aire acondicionado, techo solar, automatico, cierre centralizado, elevalunas electricos, 200 CV.gancho de remolque,motor 8 cilindros Gasolina.
Precio: 4.500.-€ (negociable)
Esta en perfecto estado, le funciona todo, ITV recien pasada. Telf: 659913005
 

Archivos adjuntos

  • DSC02701.jpg
    DSC02701.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
hola
siempre me ha gustado ese coche,pero necesito preguntarte algo: ¿cuanto gasta exactamente?
Tanto en ciudad como al arrastrar cv
 
eso no se pregunta jejeje...
a mi tambien me encanta ese coche y sus sucesores,bueno todos los de esa casa me encantan.
suerte con la venta.
 
Consuno del ronger

Consuno del ronger

Pues el consumo a una media de 130 es de 12 litros,
De media ciudad carretera sale a 14 litros.
Tirando de la caravana, que para este coche es como si no tirase de nada y teniendo en cuenta que con la caravana no se puede pasar de 80 km/h , y aunque esto es asi, a una media de 90 km/h tirando de la caravana el consumo es de 13 litros.
Este coche no es para usarlo a diario, sino para tenerlo para las ocasiones en las que se necesita un buen cacharro, ir al campo, a la nieve o tirar de la caravana, etc
 
Bueno, le bajo 500 urillos y lo dejo en 4.000.-€ a ver si alguien se anima.
Tambien acepto cambios, pero no de otro coche.
 
Pues el consumo a una media de 130 es de 12 litros,
De media ciudad carretera sale a 14 litros.
Tirando de la caravana, que para este coche es como si no tirase de nada y teniendo en cuenta que con la caravana no se puede pasar de 80 km/h , y aunque esto es asi, a una media de 90 km/h tirando de la caravana el consumo es de 13 litros.
Este coche no es para usarlo a diario, sino para tenerlo para las ocasiones en las que se necesita un buen cacharro, ir al campo, a la nieve o tirar de la caravana, etc

Hola, tienes que ser un error, si me demuestras que con la caravana a 90km h te gasta 13l te lo compro ya, pero no te pago 4000€ te pago 6000€.
Saludos
 
Damai, ten cuidado que los Landrover en consumos son muy cabroncetes y te pueden sorprender sin mucho problemas.

Yo con el terrano, sin la CV a 120km estoy en 12-13 litros a 90km/h sin la CV estoy entorno a las 8.5litros, cuando conecto la CV el consumo vuelve a las cotas de ir a 120 es decir unos 12-13 litros (quiza un poco menos).
Piensa que en estos coche, la aerodinamica que en condiciones normales le penaliza, en estos casos, casi les hace una favor, ya que corta el viento que le llega a la CV y por lo tanot no se nota tanto como en un turismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com