Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo remolque tienda

Vendo remolque tienda de la marca cherokee mod: Rapid como su nombre indica se monta muy rapido tiene dos habitaciones y avance las ruedas son nuevas una de las habitaciones es combertible en comedor y los asientos son cofres para guardar cosas también tiene vaca para llevar cosas. Vendemos por no usar porque ahora tenemos cv, esta en perfecto estado.
Precio 500 euros.:occasion9:
 
Vendo remolque tienda de la marca cherokee mod: Rapid como su nombre indica se monta muy rapido tiene dos habitaciones y avance las ruedas son nuevas una de las habitaciones es combertible en comedor y los asientos son cofres para guardar cosas también tiene vaca para llevar cosas. Vendemos por no usar porque ahora tenemos cv, esta en perfecto estado.
Precio 500 euros.:occasion9:
De donde eres para ir a verlo?
 
estoi cerca de martorell (en Masquefa)

estoi cerca de martorell (en Masquefa)

Si que tiene papeles, y esta muy bien es azul y gris ahora mismo no tengo ninguna foto aqui.
img002.jpg
img003.jpg
img002.jpg
img003.jpg
img002.jpg
 
Anuncialo en OCASION y segunda mano, lo veran mas.
 
ya lo he puesto en varios sitios pero es mala epoca supongo. I es una pena porque para alguien que empiece el remolque esta muy bien, y el precio tambien . Haber si hay suerte
 
Si quereis ver las fotos las he puesto aqui mismo en ocasion, que al final con ayuda de mi hijo lo hemos conseguido que yo soy un poco tocho para eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com