Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo tienda Quechua T4.1

steinkel

y futhaba y peluche
Hola a todos,
Tiene unos añitos (es de 2008). Está usada sólo en dos acampadas, generalmente hemos ido con la cv. En total unos quince días. Vivo en Guadalajara pegando con Madrid así que quién sea de la zona y le interese sólo tiene que decirlo. La vendo por 50 €.



Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Que si nadie la quiere no pasa nada...:wink:
Lo dejo en la sección de anuncios.
 
Estás en mi misma situación pero a mí me da penita venderla y casi seguro que no la volveré a usar, pero creo que se la dejaré a los peques porque seguro que cuando crezcan y se quieran ir de camping la darán un buen uso.

Saludos y suerte con la venta.
 
Jajaja, eso mismo nos pasa a nosotros, que tenemos una quechua 2" de tres plazas, con la que hemos pasado mil, y nos da mucha pena deshacernos de ella, es más, la tenemos aparcada en el arcón de la caravana por si vienen amigos con nosotros. No la podemos disfrutar tampoco porque ahora mismo ya se nos hace demasiado pequeña y agobiante, así que si no pasa nada, esa quechua me interesa, jejeje.

Un saludito de un valenciano en Marbella ;)
 
pirricos, nos hemos hecho con una tienda más grande para escapadas, que seguro que es la que se queda la peque :graduado:

dampica, toda tuya.
 
hay que ver el cariño que se les coge a las tiendas.
Yo tengo dos en desuso desde que compramos la cv hace un par de meses... Por ahora me resisto a venderlas, la verdad que son muy buenas tiendas y seguro que para algo las uso. Si veo que pasa el tiempo y no, ya vere...
 
La verdad que si, ya te digo que tenemos una quechua 2" III muerta de asco en el arcon, pero es con la que nos iniciamos y, la verdad, tiene mucho tute encima, pero nos da pena deshacernos de ella. La utilizamos por última vez, hace un par de meses, una sola noche, para venir a Marbella a buscar piso, sinceramente, nos agobiamos muchísimo, acostumbrados ya a la caravana y poder estar de pie; así que para las escapaditas andaluzas nos viene la de steinkel de miedo, porque es mucho más grande que la nuestra, podemos estar de pie y, además es la que buscabamos que ya esta descatalogada en Decathlon.

Opino como tu, si pasa más tiempo y, mas ahora teniendo la t4.1, tendremos que deshacernos de la peque, visto lo visto, tendrá también que disfrutar de camping y no pillar polvo....y, más importante, que otros se inicien con nuestras peques para que vean el mundillo en el que se meten y se enganchen como nosotros, jejeje

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Bueno, pues ya nos ha llegado la tienda, ahora a esperar este fin de semana para estrenarla en alguno de los campings de Tarifa, que nos han hablado muy bien de sus playas.

Y así así, iremos conociendo Andalucía, aprovechando que estaremos aquí hasta el final del verano, con nuestra nueva tienda; así podremos disfrutar de camping este año también.

Un saludo a todos de un valenciano en Marbella ;) y agradecerle a steinkel la celeridad en mandarme la tienda, pues así podemos disfrutarla cuanto antes ;)
 
De nada.
A disfrutar toca!!!
 
Bueno pues ya estamos de estreno, que diferencia con la quechua 2 seconds.

bupahena.jpg


Un saludo de un valenciano en Marbella ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Se ve muy chula!!!
Ahora la echo de menos mucho más que antes... creo que es hora de estrenar la nueva:cool:
 
Jajaja, la verdad que es una chulada, supercomoda y fácil de montar. La verdad encantados. ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com