Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo zodiac completa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olivilla

calladit@
Antes de nada me presento, soy Luis de Jaén, tenemos una zodiac a la que no le damos uso. La cogí en un cambio y la quiero vender, es una ZOODIAC 310 VALIANT SEMI RIGIDA CON MOTOR FUERA BORDA SUZUKI BICILINDRICO 2 TIEMPOS , CON REMOLQUE CON CABLESTANTE Y LONA.
la vendo por 2500€ o cambio negociable.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    3,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
quizas tendrias mas suerte si lo pones en una pagina de anuncios de segunda mano, no en una web de temas campistas...
 
Te entiendo, de hecho yo soy campista y tambien tengo una pequeña embarcacion, pero tu figurate todas las cosas que puede ser un campista susceptibles de adquirir material........ por ponerte un ejemplo, todos los que por aquí estamos somos usuarios de ordenadores, y si todo el que quiera vender un portatil abre un hilo pensando en los posibles compradores que puede haber, esto se convertiria en un mercadillo en lugar de un foro.
Bienvenido al foro.
 
Hola:
Podría ser lo que dices, pero los que llevamos caravana: si enganchamos la caravana ¿dónde enganchamos la barca?
Por cierto, bienvenidos al foro sea cual sea vuestra afición.
Saludos
Si tu vieras las florituras que yo tengo que hacer y las que me tengo que ingeniar para llevar la caravana y la barca........y total "nada" mas que para ir desde Madrid hasta San Pere Pescador......
 
Antes de nada me presento, soy Luis de Jaén, tenemos una zodiac a la que no le damos uso. La cogí en un cambio y la quiero vender, es una ZOODIAC 310 VALIANT SEMI RIGIDA CON MOTOR FUERA BORDA SUZUKI BICILINDRICO 2 TIEMPOS , CON REMOLQUE CON CABLESTANTE Y LONA.
la vendo por 2500€ o cambio negociable.

No quiero ni quisiera alarmarte pero "2 marcas en una sola embarcacion"

"Zodiac" es una marca registrada y "Valiant" tambien.

Un saludo.
 
Antes de nada me presento, soy Luis de Jaén, tenemos una zodiac a la que no le damos uso. La cogí en un cambio y la quiero vender, es una ZOODIAC 310 VALIANT SEMI RIGIDA CON MOTOR FUERA BORDA SUZUKI BICILINDRICO 2 TIEMPOS , CON REMOLQUE CON CABLESTANTE Y LONA.
la vendo por 2500€ o cambio negociable.

Para mi si que tiene y mucho, que ver una embarcación neumática con el campismo..................mis más de siete años en el Nautic Almata, no hubieran sido lo mismo sin mi neumática de 4,60 m......................mis hijos, sus amigos, Nosotros.................disfrutamos muchísimo con ella..............no olvidaré nunca mis excursiones a Las Medas, Ampuriabrava.......................(respeto me daban las embarcaciones que me cruzada.......las normas y el respeto.................perfectos).......................

Para mi no era un problema llevarla con la caravana.............unos días antes la dejaba en las instalaciones de una empresa que tengo muy buenas relaciones comerciales y a la que voy muy a menudo...................cuando me iba de vacaciones, al día siguiente de llegar la iba a buscar...................a unos 20 minutos y el día antes de regresar..........la llevaba.....................y cuando coincidía otra de mis visitas me la traía a casa.........................así de sencillo.......................y de práctico.........................

También la he utilizado mucho en los pantanos................la tenía matriculada en la CHE y nos lo pasábamos muy bien.............que rincones se puedes visitar en nuestros pantanos.......................navegando....................al final y por pesadez de un amigo campista.........se la vendí...remolque incluido......es cierto que ya casi no la utilizaba...........desde que mis hijos nos abandonaron dentro de este mundo.....................jejejejejeje

Entiendo que este mundillo a toda embarcación neumática se le llame ZODIAC, yo lo entiendo..........de la misma manera que toda gaseosa se le llame CASERA.......................JEJEJEJEJE........muy buena marca las VALIANT................................la mía era una DUARRY...................calidad.........................

Espero que la venta sea rápida y aceptable, como es tu deseo.

Un saludo.
 
Similar a esta.............................

duarry_8c37cb5f5007b3437c6b1a8e06a4e2ff.jpg
 
Pues yo tambien tengo una "zodiak" en verdad es plastimo o algo asi, es de 320. La usaba esclusivamente para pescar en agua dulce con un motor electrico. El caso es, que para llevarla a la vez que la caravana a los embalses de la CHE (santa Ana, Escales etc) lo que hacia era desmontar la neumatica y llevarla en el coche y ahora viene lo "bueno", desmontaba el remolque y lo llevaba dentro de la caravana, bien estibado, suponia yo. Pero una vez no debia estar tan bien porque al cruzar un pueblillo viniendo de Huesca, dos señoras cogidas del brazo se me hecharon a la carretera y tuve que clavar los frenos a tope, iba muy despacio, por supuesto menos de 50 km/h, pero se me hecharon encima. El caso es que con el frenazo la lanza se clavo en un mueble y me lo rajo de lado a lado (podia haber sido peor).
Bueno el tema es que tengo la neumatica, el motor electrico y el remolque totalmente nuevo en casa ocupando sitio y parado hace mas de 6 años, ya no se puede navegar en los pantanos Alaveses a motor, aunque sea electrico. Dicen que un motor es un motor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com