Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendrell platja o Las palmeras (tarragona)

aipu

calladit@
Hola a tod@s y gracias por la información que compartís, es de gran utilidad!!

Como todos los años tenemos las dudas de siempre, no nos decidimos por el camping, y encima el tiempo de nos echa encima.

Vamos con tres niñas de 8, 6 y 5 años y buscamos un camping que tenga animación este cerca de la playa y algún pueblo, hemos encontrado estos dos ¿qué opináis? Se admiten más sugerencias!!
Buscamos en Cataluña, ya sea Tarragona, Girona o Barcelona.

Muchas gracias!!!!
 
Como q aceptas suggerencias, te recomiendo la Siesta en calella de Palafrugell. Esta genial!!!

Los q comentas los desconozco...
 
Yo he ido a los 2 una vez este mes pasado (un finde de 2 días) y para los críos.

En el Vendrell Platja tienes la playa cerquita (cruzar una carretera local) a 25 metros vaya, y la piscina tiene un pequeño tobogán que a los críos les encantará.

También decir que hay mucho niño, con lo que para ellos está asegurada la diversión, mini-club, ludoteca, etc...

Las Palmeras está también bien, pero estube en la zona tranquila y de maravilla. Los críos tienen un parque cerquita, la piscina correcta y la playa con acceso directo por el camping.

Creo que elijas la que elijas, acertarás.

Saludos
 
Yo espero ir al vendrell platja este finde, ya te contare pero de primeras puede estar bien!!
De todas maneras en cuanto a animacion y quitando de la lista los mas caros, yo te recomendaria el stel
 
Buenas,yo estuve en Las Palmeras ( Tarragona) es un camping genial,lo tienes todo a mano,playa piscina......
Nosotros volvemos a repetir el próximo festivo.
Saludos

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk
 
Agradezco todos vuestros comentarios!!

Pero entra otro candidato en la lista, ¿que opináis del eurocamping de calongue?

Muchas gracias!!
 
Buenas, pues a mi me han hablado muy bien. Yo dudaba entre vendrel, solmar y cala gogo. Y gracias a las opiniones que me dieron y a los hilos que lei, cala gogo lo descarte y ahora estoy entre el vendrell y eurocamping.
 
Bueno, ya no hemos decidido; el elegido es EUROCAMPING. Ahora a ver si hay sitio.

GRACIAS A TODOS!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com