Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga para que os peleis

cormoran

Pajarraco Member
Por una vez voy a decir cosas que haran que mas de uno os pongais a apalearos/me.

En un hilo se empieza a debatir que si las areas son para ac o deberian ser mixtas, lo que yo quiero exponer es, debemos cumplir las normas o debemos incumplirlas sistematicamente aunque destruyamos los pocos avances que se han conseguido. La tecera opción es intermedia cumplamos las normas e intentemos mejorarlas.

Venga a despellejarme por tener una ac
 
Cormoran, las normas siempre hay que cumplirlas, yo creo que deberíamos de luchar, mas que para que las areas fuesen mixtas, primero porque haya áreas, al final creo que cumpliendo las normas si realmente lo necesitas las podremos utilizar todos, pero sigo diciendo que lo realmente importante es que esas áreas existan, y a eso es a lo que deberíamos de ponernos manos a la obra.

Por cierto, a mi no me gusta eso de despellejar, siempre es mejor dialogar y sobre todo ACTUAR.

Un saludo.
 
Venga a despellejarme por tener una ac


.... jejejej .... por aqui se dice :" que puñeterico que eres nenico" .... la prejubilacion te va ha sentar bien .... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


... saludos ....
 
Pues, puess, pu, pu, pues, pues yo con 41 años todabia no he perdido niguna pelea ehhhhhhhh..............

No me he quedado a esperar a ver quien pierde.....:toothy7:
 
Por una vez voy a decir cosas que haran que mas de uno os pongais a apalearos/me.

En un hilo se empieza a debatir que si las areas son para ac o deberian ser mixtas, lo que yo quiero exponer es, debemos cumplir las normas o debemos incumplirlas sistematicamente aunque destruyamos los pocos avances que se han conseguido. La tecera opción es intermedia cumplamos las normas e intentemos mejorarlas.

Venga a despellejarme por tener una ac


Pues ya que nadie se atreve.....te despellejaré yo el primero....pero ¿ porqué ?

jajajajaja....:wav:
 
Ah siiiiii....,por tener una AC , pues ya lo sabes...

!!! TE DESPELLEJO...!!!
 
pos yo si he tenio una pelea una vez cuando era joven, porque un tio le toco una teta a una amiga, pero por tener ac, la verdad, no creo yo........
 
PPPPFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mira que llevo un buen rato dándole vueltas.... sin saber que hacer, si publicar o no.... pero ejjjjque....

¡¡¡ NO PUEDORLLLL ¡¡¡¡

Me supera.... es superior a mis fuerzas.........

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
V69 pues me da que la afoto esta pasada de moda ahora tengo otra, jejeje.

Me parece que esa preciosidad de mujer que me ha dicho que me ha sentado bien la prejubilación y que soy un puñeterico pues si que me ha entendido, jejeje.

Bueno mas en serio, el miedo que tengo yo es que por no cumplir ciertas normas que nos imponen o nos imponemos nos quedemos sin na de na y tengamos que quedarnos con la obligación de entrar en los campings........................... pensar pensar antes de decir algo
 
V69 ya sabes que te quiero, pero me da que me enterare de lo del 69 algun dia, pero sin discusiones, pero esto que es que esos caravaneros de pro no solo entran a trapo.......... yo que solo quiero provocar, coño por provocar pense y por eso me duele la cabeza
 
V69 ya sabes que te quiero, pero me da que me enterare de lo del 69 algun dia, pero sin discusiones, pero esto que es que esos caravaneros de pro no solo entran a trapo.......... yo que solo quiero provocar, coño por provocar pense y por eso me duele la cabeza


Pos me dá... que este no es el lugar correcto... no creo que lo consigas... aqui es diferente... ¿Me entiendes bien no ????
 
Haber puñeterico, eso lo dijo solespan, que ya sabes a quienes quiero provocar y en que sentido, si lo unico que quiero es que les duela la cabeza a ellos.

Solespain a ti tambien te quiero, no te me celes que asi que ya sabes despellejame otra vez.

Ya se que por parte de una gran parte de los foreros me entienden aun sincvompartir mis ideas, lo que pasa es que no me gusta la posición inamovible de ciertas personas que a toda costa quieren atacar y destruir sin pensar que se hacen deño hasta ellos mismos
 
Pues mira... si hay que ir se vá.


Tás equivocao, porque una AC tiene ¡cuatro ruedas!... con lo bien que se maniobra con dos.
Tiene motor... ¡cielos! con el peligro que encierra dormir junto a esas fieras mecánicas.
Además... ¡no se le puede poner estabilizador de enganche!... ¡ni frenos de inercia!... ¡ni “poguertuch”!... ¿ahora queeé?... ¿ahí te he pillao nooo? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Craso error señor sinpiquetas.

Mira hay cv de cuatro ruedas y dos ejes, asi que en eso los que teneis dos ruedas o os han cobrado de mas o os han robado dos ruedas.

Si tiene motor y pogüertuch ese que es si no un motor, a vosotros cuando lo utilizais os dan un mando a distancia, ni que fuerais una Tv, o no sera que os han robado el volante y ni os habeis enterais.

Ademas nosotros tenemos caballos y normalmente un burro, si ese que va al volante con aire de saber lo que hace
 
.... vale no me pongo celosa ... peeeeeroooooo .... y si zp incluyera en su campaña electoral dejarnos torturar a visitante haciendole cosquillas en los pies y la depilacion a la cera total y en vivo para que nos contara lo del 69 ... joe!.. yo le votaba ....

..... :angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7: .....

..... lo siento "cotorra" no puedo meterme contigo .... :hello2::hello2::hello2::hello2:.....
 
... aaayyyy ... yo se de uno que se pierde hasta con el gps .... menos mal que una servidora o salvadora va al lado suyo ....


... saludos ....
 
Craso error señor sinpiquetas.
Ya hijo... pero “ejque no mese ocurría na má”... eso sí... puedes pintarla estilo “Agata Ruiz de la Prada” así al menos podremos darte caña por algo... ja ja ja ja ja
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com