Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de caravana

Supongo que tienes asumido palmar pasta
si claro, palmar dinero es mi destino en la vida XD

aunque bueno en este caso no lo considero como dienero tirado ni mucho menos, estos años hemos disfrutado la CV y mucho
 
No te preocupes. Te llamarán mil personas pero nadie va ir a verla. Incluso quedarás con ellos el sábado y el viernes a última hora, se rajarán. Ya los sabes, vivimos en un país de rajados.

En mi caso, cuando puse la mía en venta, recibía muchas llamadas, whatsapp, emails... podría escribir un libro... Sólo 3 vinieron a verla. El tercero se la quedó.

Creo que te estás preocupando por algo que quizás no vaya a pasar. Ponla en venta y si tienes que dar muchos paseos a lo tonto, entonces busca una solución. No busques la solución antes de tener el problema.

La gente es muy curiosa pero desde su casa. Sólo el realmente interesado estará dispuesto a desplazarse. En el fondo somos todos unos gandules.

Suerte con la venta.
Pues yo he comprado 3 caravanas y he vendido 2. He preguntado por las que realmente me interesaban y he ido a ver la que me cuadraba y como el precio y el estado iban acordes las compré las 3 en la primera visita. Igual pasó con las que vendí, como estaban bien y el precio también se las llevaron el primero que las vio. La primera la vendí en una semana y la segunda en 2 semanas. A veces la gente escribe porque es más cómodo y pide fotos para asegurarse de que lo que van a ver está como tiene que estar. En internet se ven muchas cosas raras y para asegurarse hay que preguntar. A mí no se me rajó ninguno, es más, había gente esperando a que la vieran los que había delante pero no tuvieron oportunidad.

Yo creo que una caravana así se venderá muy rápido, pero es cierto que para que sea interesante tendrás que bajar el precio en torno a 4000/5000 euros con respecto a nueva. Si solo bajas 2000 el que vaya a comprar preferirá entrenarla y tener su garantía. Además ten en cuenta que el que compre tendrá que pagar entre un 4 y un 8 % del valor de venta de la caravana.
 
Última edición:
Mi duda es:
Cuando vais a ver una caravana, ¿os demuestran que todo funciona? O hacéis un acto de fe...
Yo estuve viendo caravanas de ocasión, y me las enseñaron sin luz, con lo que no pude comprobar nada de nada.
En estas condiciones no me decidí a comprar.
 
Nosotros hemos comprado esta semana y si que "mareamos" al comprador porque con lo de los cierres y tal si íbamos a hacer el viaje de 1 hora para ir y otra para volver para verla nos tenía que interesar. A nosotros si que nos la conectó a la luz para ver si funcionaban todas las luces, otro sí, un acto de fe...
 
Yo acabo de comprar una y la he visto 2 veces, la primera fue un vistazo general, la segunda hice inspección a fondo y me llevé hasta una botella de butano para revisar que todo funcionaba. Es la primera que compro y prefería ir sobre seguro, antes se lo comenté al vendedor y no me puso ningún problema.
 
Mi duda es:
Cuando vais a ver una caravana, ¿os demuestran que todo funciona? O hacéis un acto de fe...
Yo estuve viendo caravanas de ocasión, y me las enseñaron sin luz, con lo que no pude comprobar nada de nada.
En estas condiciones no me decidí a comprar.
Claro, tienen que demostrarte que todo funciona. Lo suyo es que tenga gas y esté conectada a la corriente.
 
Mi duda es:
Cuando vais a ver una caravana, ¿os demuestran que todo funciona? O hacéis un acto de fe...
Yo estuve viendo caravanas de ocasión, y me las enseñaron sin luz, con lo que no pude comprobar nada de nada.
En estas condiciones no me decidí a comprar.
Yo he vendido dos cv a particulares, por cierto, en ambos casos los primeros que las vieron,

Y en los dos casos, les he explico absolutamente todo, y por supuesto probado. Bueno, y además enganchado en sus coches para hacer pruebas también.

Es más, ahora me doy cuenta, que en los dos casos estaban como locos por salir corriendo, jejeje hartos de aguantar mis explicaciones...
 
Esto pensaba yo, pero no fue así, principalmente las que me enseñaron varios profesionales, y tenían prisa por saber si me la quedaba: tenía que fiarme de su palabra.
 
Con un confinamiento perimetral te va a costar mucho vender la caravana. Tienes que esperar a que abran.

el secreto de venderla es como todo en la vida. Un buen precio.

Si el precio es alto ni te llaman
si es ajustado, te van a marear los graciosillos, que si que cara, que si hazme un descuento, que si para eso me la compro nueva.. ¿has cagado en al water?
si el precio es muy bueno, vendrá el primero y se la llevará.
 
Con un confinamiento perimetral te va a costar mucho vender la caravana. Tienes que esperar a que abran.

el secreto de venderla es como todo en la vida. Un buen precio.

Si el precio es alto ni te llaman
si es ajustado, te van a marear los graciosillos, que si que cara, que si hazme un descuento, que si para eso me la compro nueva.. ¿has cagado en al water?
si el precio es muy bueno, vendrá el primero y se la llevará.
Nada más que añadir.. [emoji23]

Yo la que vendí, la enseñé de arriba a abajo y sin ocultar desde el primer momento un par de cosillas que no funcionaban.
Vinieron, la vieron, la pagaron y se la llevaron...
 
Yo he vendido 1 cv,la verdad que en 3 días. La puse a la venta justo después del verano,finales de septiembre,era de supuestos menos de 750 kg.
Creo que puse un precio Justo,ni un abuso,(como tanto se ve por ahí),ni un regalo. La verdad que fueron 3 días "a todo trapo",emails,llamadas ,wassap y en 3 días tuve 4 visitas , todos la querían cuando la vieron, ( la verdad que estaba muy bien cuidada para tener 25 años) , el primero que pago se la quedó.
Ahora el que me la compró la guarda en el mismo parking que yo,pero en exterior y la verdad me da pena verla......yo la tenía en interior e impoluta,ahora tiene hasta algo de moho en el frontal [emoji1751][emoji1751]
 
Qué pena, sebitas, que tengas que ver cómo se deteriora una cosa que tú cuidaste con tanto esmero.
Con el cariño que se le coge a una caravana.
Lo siento.
 
Por lo que he estado mirando creo que la pondre en 15.500e, nueva costaba 18.000 + 1.500 en extras, como lo veis? la verdad es dificil poner precio ya que no hay muchas exactamente iguales a la venta para comparar. La compre en 2018, y esta perfecta, como nueva, solo tiene un pequeño golpe de menos de 1cms en el exterior prácticamente imperceptible. Todo funciona perfecto, tanto el aire, calefaccion, agua caliente, etc...

otra cosa sabéis si con el confinamiento comarcal en Catalunya alguien se puede desplazar fuera de la comarca a comprar una cv con un justificante?
 
Por lo que he estado mirando creo que la pondre en 15.500e, nueva costaba 18.000 + 1.500 en extras, como lo veis? la verdad es dificil poner precio ya que no hay muchas exactamente iguales a la venta para comparar. La compre en 2018, y esta perfecta, como nueva, solo tiene un pequeño golpe de menos de 1cms en el exterior prácticamente imperceptible. Todo funciona perfecto, tanto el aire, calefaccion, agua caliente, etc...

otra cosa sabéis si con el confinamiento comarcal en Catalunya alguien se puede desplazar fuera de la comarca a comprar una cv con un justificante?
Ni si ni no. Sino todo lo contrario.

Ponla al precio que quieras, tirando a alto, y ya la irás bajando dependiendo de las visitas al anuncio y llamadas.

En cuanto a desplazarse no es uno de los supuestos.
 
En cuanto al desplazamiento, creo que es cuestión de suerte o de pega.
Yo estoy desplazándome cada semana fuera de mi localidad y comarca, y nadie me ha preguntado ni de dónde vengo ni a dónde voy.
Si me preguntaran, puedo justificar que voy al médico (cosa permitida),
Me han dicho que a algunos les han puesto multas.
Yo no me la jugaría.
 
Por lo que he estado mirando creo que la pondre en 15.500e, nueva costaba 18.000 + 1.500 en extras, como lo veis? la verdad es dificil poner precio ya que no hay muchas exactamente iguales a la venta para comparar. La compre en 2018, y esta perfecta, como nueva, solo tiene un pequeño golpe de menos de 1cms en el exterior prácticamente imperceptible. Todo funciona perfecto, tanto el aire, calefaccion, agua caliente, etc...

otra cosa sabéis si con el confinamiento comarcal en Catalunya alguien se puede desplazar fuera de la comarca a comprar una cv con un justificante?
Pues... Muy difícil, salvo que alguien se enamore y tenga la pasta.
No todo el mundo tiene 16.000 pavos, los que lo tienen igual prefieren pagar la diferencia y tener garantía.
 
Sí. Creo que primero tienes que mentalizarte en que vas a palmar mucha pasta. Si no, lo único que vas a hacer es esperar y responder a curiosos.

El ahorro tiene que ser considerable, si no, se la comprarán nueva.

Mucha suerte en la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com